Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Rumores sobre Flashpoint: se podría rodar este año y el villano sería el doctor Light

42

Portada del cómics Flashpoint #1

La gran noticia del día respecto a DC es la marcha de Joss Whedon de “Batgirl” pero The Hastag Show busca aportar un toque más positivo al comentar los que serían los avances que Warner Bros. estaría realizando con “Flashpoint”, la película individual protagonizada por Flash.

Lo último que supimos, y ha sido recientemente, es que los guionistas de “Spider-Man: Homecoming” (John Francis Daley y Jonathan Goldstein) se iban a encargar de la película. Ahora, el portal comparte lo que serían chivatazos de una fuente confiable suya que abarcarían desde la fecha de inicio de rodaje hasta quién sería el villano de la película.

Y es que el estudio tendría en mente un estreno en 2020 por lo que se podría empezar a rodar hacia la segunda mitad de este 2018, posiblemente en el mismo estudio de Londres en el que rodaron “Liga de la Justicia”. Tendría un presupuesto de unos 100 millones de dólares pero es un proyecto que requiere de mucho tiempo de post-producción así que Warner Bros. se lo querría tomar con tiempo para encajar bien las fechas. Estarían en conversaciones con Jess Hall (director de fotografía de “Ghost in the Shell”) para que se encargue de rodar la película.

En cuanto al reparto, se espera que regresen tanto Ezra Miller como Barry Allen y Billy Crudup como Henry, como además que haya aparición del Cyborg de Ray Fisher y que Kierse Clemons finalmente sea presentada como Iris West en esta película.

Respecto la trama, un borrador reciente de la película revelaría que Fred Chyre es un oficial de policía de Keystone que trabajaría con Barry en la muerte de Jonathan Chambers, conocido como Johnny Quick en los cómics. Otros personajes que aparecerían serían el detective Jared Morillo (compañero de Chyre) y Caitlin Snow tendría un papel protagonista, quizá para capitalizar algo del éxito de la serie de televisión.

Suscríbete a Disney+

El villano principal sería el doctor Arthur Light pero también harían acto de aparición el capitán Frío y Ola de Calor. No se dan muchos detalles sobre la adaptación de “Flashpoint” que veríamos.

Vía información | The Hastag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams ha terminado el guión de Star Wars Episodio IX y avanza el rodaje en julio

Entrada anterior

[Series] Dos villanos regresan para el episodio 100 de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Pues estos rumores me confunden, quizás al final no adaptan Flashpoint, no lo sé. Mucha incertidumbre con este universo, espero que Aquaman y Shazam salgan bien.

    1. justamente en otro lado he comentado eso, apostaria algo a que en la proxima comic con, dirán que el nombre de la pelicula ha cambiado, y ya no será Flashpoint, sino que optarán por una pelicula mas del estilo origenes del personaje, mas simple , dejando FLashpoint para un futuro, yo creo que Warner esperaba cosneguir a un director potente y no han podido pero saben que tienen todos los proyectos medio parados y tienen que moverlos, asi que van a tirar con lo que tienen, haran una pelicula mas simple, donde nos enseñen como FLash aprende mas sobre sus poderes, donde nos presenten a Iris y donde nos cuenten su historia y la de porque su padre está preso, ademas de enseñarnos que puede viajar en el tiempo, y luego si, en un futuro ver una FLashpoint mas digna

      Si es como lo he planteado, no creo que sea una mala noticia, sino que Warner por una vez, ha parado esa bala y ha salvado un error, asi de llegar a FLashpoint, lo hariamos sabiendo todo lo que hay detras (cosa que si hicieran FLashpoint ya, tendrian que explicarlo en la propia pelicula y eso es muuuuy complicado, siempre hablando desde el punto de viista de un espectador generalista, no de nosotos los frikis de los comics, que oviamente si que lo sabemos)

      La otra opcion, es que realmente se les haya ido la olla y pretendan que creamos que Flashpoint es eso que dice en la nota, ahi, solo me queda emplazar a todo el que quiera venir conmigo a quemar los estudios de Warner hasta sus cimientos

  2. Asi arruinan algo que pudo haber sido idóneo para el DCEU. pero es obvio si Homecoming fue un despropicio de cinta con estos Directores/guionistas ..

    1. ¿Idóneo? ¿Idóneo adaptar un evento de tal magnitud cuando apenas despegan su universo?

    2. pero es obvio si Homecoming fue un despropicio de cinta

      xDD

    3. Despropicio? Es broma? Dime aue es satira por favor…

      1. ¿Acaso es obligación que le parezca buena?

      2. ¿por que tendría que ser satira? es su opinión. y tampoco es que la dichosa homecoming sea tan grande como muchos claman que es.

        1. Ojo, respeto su opinion pero no la comparacion…no es una obra maestra pero macho le da mil patadas a unas cuantas del genero.
          Entre ellas SS y JL ( a mi opinion critica ) y compararla con un peoyecto de “capa caida” me parece cuanto menos ilogico.

  3. Entonces sería otro caso como Age of Ultron que más que nada coge prestao el título porque suena “cool”.

  4. Ya vamos mal.

  5. Yo siento que una película de Flash sería algo de lo más sencillo en el mundo, simplemente pones una trama sencilla con un giro inesperado (respecto a viajar en el tiempo digamos) y a un villano como a Capitán Frío ¡y listo! Ah pero noooo, prefieren aventarse todo el muerto encima y dificultarse la vida con una trama complicada llena de lo que seguramente serán puros hoyos argumentales.

    Algo sencillo. Una trama divertida con al Captain Cold de antagonista y para la secuela a Reverse Flash y listo.

  6. Un Flashpoint con cien millones, varios villanos que necesitarán tiempo en pantalla para establecerse, y sin un equipo tras bambalinas tan potente. No sé, huele mal. Pensaba que iban a tirar hacia algo parecido Flashpoint Paradox, triste me hallo.

  7. Esto no va terminar bien, ahhhhhh!! xd.

  8. En recientes noticias Warner ha comprado toda una hectarea de jardin para cabar sus propias tumbas.

    1. Lo triste es que lo tienen muy fácil. Con tomar las películas animadas, cambiar algunos secundarios para bien de su universo expandido, y mejorar algunos detalles disfuncionales en ellas, ya les alcanzaría para tener excelentes películas. Es que está tan claro que no sé cómo no se dan cuenta.

      1. Porque eso implicaría un mínimo de inteligencia y por sobre todo PASIÓN por este universo y sus personajes por parte de Warner. Y ya sabemos qué es lo que prima para los mandamases del estudio… cobrar los bonos anuales y cambiar de rumbo y estilo a la que sopla el viento. Mamarrachos…

  9. Se nos viene una versión peor de civil war
    Con leer el tituló ya da a entender que se cargaran la historia del comic, a menos que le cambien el titulo…
    Igual 0 confianza

    1. Pues ojala que no se llame FP y que simplemente sea una aventura de Flash, así la cosa pintaría mejor.

      1. ojala, porque eso de meter al Dr.Light como villano ya me comenzo a preocupar
        ojala que lo de gal y fisher sea a modo de cameo y no traten de adaptar el flashpoint, que solo se llame “the flash”

  10. Ser fan de DC en estos tiempos es realmente duro.

    1. Es como si fueras gay en el siglo pasado :/.

      1. Que paso, que paso vamos hay. Yo le voy al necaxa :v

    2. Con un estudio sin ideas, películas que en su mayoría no estan a la altura ni siendo oscuras ni siendo comicas, fans excesivamente devotos y elitistas y una competencia que arrasa en el mercado (lo cual no es malo, pero queda la amargura de que DC pudo estar a la altura y se cayó en su afán por querer alcanzar a la competencia). Realmente es triste ser fan de DC en estos tiempos.

    3. Claro porque solo existen las películas, los comic Rebirth, Video-Juegos, series, series animadas, no cuentan para nada, en este blog lo que mas importan son las películas y miramos siempre lo malo de DC lo demas no, uy pero que duro es ser fan de DC en estos tiempos.

      1. No se cual es el afán de traer a colación algo que no tiene nada que ver con el punto de ni comentario, hasta insolente me e parece tu manera de expresarte, en fin.

  11. A ver, es OBVIO que no será una adaptación literal de Flashpoint, tomarán el concepto y la idea, pero la historia será diferente. No caigamos otra vez en las mismas que Civil War o Ragnarok, a veces nos decepcionamos por nuestra culpa, por esperar algo que ya nos han dicho que no va a ser, con que sea buena película me conformo.

    1. Pero ese es un gran problema. Warner tiene la oportunidad de hacerlo diferente a Civil War y Ragnarok pero terminarán por hacerlo igual o peor. Que daño hace adaptar lo mas fiel un arco o evento importante de los cómics? De antemano sabemos que jamas haran un calco del comic pero al menos la gran parte de la historia que sea vista en live action como muchos soñamos. De que sirve añorar un live action de algo que te gusta si las cosas salen totalmente distintas?

      1. Te entiendo, pero ya que no va a ser como esperamos, tenemos 2 opciones:

        A: Seguir esperando que vaya a ser una adaptación fiel, aunque nos dejen claro hasta el estreno que no lo será, y decepcionarnos en el proceso, sea buena o no la película.

        B. Asumir desde ya que no será una adaptación fiel, y a partir de ahi confiar en que hagan una buena película y esperar a ver el resultado para opinar.

        Gracias a la segunda opción pude disfrutar mejor de películas como Civil War.

  12. Vamos que de “Flashpoint” tiene lo que el Chavo del 8 de limpio…

    Y lo que más me j*de de ello y de la no mención de Affleck como invitado en la cinta es que nos quedamos en vilo sobre si va a continuar o qué coj*nes quiere hacer con el papel. Y mientras tanto a la espera sobre si Reeves seguirá o no, quién será el próximo Batman… el tiempo pasa y van a estropear las fechas para que la peli del murciélago llegue en su 80 aniversario. MAL.

    1. Que le den Batman a los Russo. O directamente todo el DCEU a los Russo. Son lo mejor de Marvel y que mejor encajaria en DC. Realmente la cosa está muy mal con WB/DC

  13. Como hacer dinero facilmente.

    Paso 1: Tomamos un personaje simpaticon.
    Paso 2: Usamos un titulo que llame la atencion a los nerds para que hagan ruido en la web (da igual si hablan bien o mal)
    Paso 3: Nos pasamos por los… la historia original, es una adaptacion.
    Paso 4: Vendemos una version del director para que nerds frustados intenten comprarlo.
    Paso 5 y final: Mesclamos bien y wuala espera sentado a ver como caen los billetes.

    Ya tienes tu propio universo cinematografico disfrutalo 😀

  14. cambienlen el nombre de flashpoint a la pelicula y tienen mi apoyo, a mi me parecia muy pronto para adaptar flashpoint

  15. Si la idea es copiar Civil War (2016) yo al menos imagino una adaptación que toma elementos de la novela gráfica en cuestión y es algo bastante cercano al comic original, como por ejemplo la batalla de Atlantes vs. Amazonas, Flash Reverso (¿Kevin Bacon?) como villano principal y Thomas Wayne (Jeffrey Dean Morgan) como Batman y cosas de ese tipo, la historia y adaptación cinematográfica pueden variar de su versión en comic, pero si mantienen la escencia de la historia original puede resultar algo bastante grandioso, pero eso de poner a Dr. Light como villano principal la verdad que poco ayuda a la película, porque de seguro los Millenials tambien vieron la película animada y su adaptación en la serie de TV de Warner Channel, y cambiar un elemento importante como Flash Reverso creo que terminaría perjudicando a la película, y más si la idea es replicar un éxito de taquillas y críticas como Civil War de Marvel Studios, yo fuera Warner Bros. y Geoff Johns trataría de ser lo más literal posible al material original y alejarme al máximo posible de las historias y villanos alternativos en esta adaptación

  16. Yo en principio veo obvio que si tiran por esto han dejado de lado Flashpoint y van ha hacer una historia sencilla de Flash para empezar. Es curioso que como villano principal vayan a usar a alguien que custodia no ha salido en los comics (habría que ver si Johnny Quick participara mucho en la peli) y que capitán Frío y Ola de Calor vayan a ser secundarios, igual es cosa mía pero ¿Se supone que la película transcurrirá en Keystone City en lugar de Central City?

  17. Mira yo ya estoy harto de la Warner y sus gil*polleces. Esto es absurdo, parece que lo hacen a propósito.

  18. Pues que alegria, pronto anuncian que ya no se llamara Flashpoint y que van a tirar mas por una peli en solitario al estilo wonder woman, y que salga cyborg para tenerlo contento, lo de killer frost me parece genial, ahora ya todos la vemos como alguien muy cercana a flash, y me gusta eso de jugar como antagonista, que quiere ser buena pero sus poderes hacen mal, el villano me gusta, que se mencione a Jhony Quick me gusta, cameo de algunos rogue me gusta, con eso preparan una trama para la segunda peli, con los Rogue como villanos, y alguna sub trama de killer frost, y cameo de algun otro velocista para preparar Flashpoint como 3er pelicula… hay Warner, si no te desprecio es porque eres duenia de muchas franquicias que me gustan.

  19. Flashpoint sin Reverse Flash? no por favor! nadie quiere al doctor light!

  20. Le dan palos a algo que ni inicio y alaban despropósitos como Ragnarok o Civil War o aun más la infame age of ultron que pusieron los títulos solo porque sonaban comerciales, pero eso no cambia el hecho de que un Flashpoint debe adaptarse con un universo realmente sólido, y el DCEU no lo es, Warner se autosaboteo contratando a Whedon y metiendo tanta mano en la obra de Snyder arruinando lo que debía ser su punta de lanza, porque hasta JL suicide squad era para mi el ubicó tropezón horrible, Flashpoint para de aquí a 5 años te lo compro (cuando el público haya conectado con todos los personajes y de verdad afecte a la audiencia el mundo Flashpoint) pero ahora, NO, una aventura en solitario de Flash es el soplo de aire fresco que el DCEU necesita, y meterte un pseudoflashpoint, aunque me duela reconocerlo, va a matar definitivamente todo su universo

  21. ya Warner da dolor de cabeza…

Dejar un comentario