Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Rumores sobre la edad de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice

62

Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Añadiendo más leña al fuego sobre la posible sinopsis de la película en solitario de Wonder Woman que salieron hace un tiempo, ahora llegan rumores sobre la edad que tendría la princesa amazona en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

El rumor llega del ex-reportero de Latino-Review, así que debemos tomarlo con cautela.

En “Batman v Superman” Wonder Woman es vieja. Muy vieja. ¿Cómo de vieja? ¡En la película hay fotos de ella que datan de hace siglos! ¡Boom!

Pese a que en los cómics New 52 el personaje ronda la veintena, de confirmarse esto estaríamos ante un nuevo enfoque de Wonder Woman más similar al visto en la serie de televisión de hace décadas, al menos en lo que a edad respecta. En esta encarnación estaríamos hablando de siglos de antigüedad, quizás los suficientes como para llegar hasta la antigua Grecia.

Tal y como comentábamos al principio, a finales de octubre de 2014, salieron unos rumores que aseguraban que la película de Wonder Woman estaría separada en diferentes épocas y que veríamos como ella se abre camino en todas ellas.

De momento, solo rumores.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult llegan al set de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Series] iZombie: Imágenes del episodio 11 y sinopsis del 13, final de temporada

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. De confirmarse me parece que puede ser una peli interesante,lo que no me gusta es la actriz le falta de todo para ser wonder, tan escuálida la pobre…

    1. Tranquilo para algo esta el CGI … XD

  2. Ya dijo el productor Charles Roven hace tiempo que esta WW sería una semidiosa, por lo que la probabilidad de que llevase viva unos cuantos siglos era bastante elevada. Es interesante, le aporta una diferencia de base con respecto a los demás miembros de la Liga que serán unos churumbeles al lado de ella. Falta saber cuánto lleva vivo Aquamomoa, el otro personaje de inspiración mitológica del grupete.

    1. Hombre, Aquaman, o mucho me equivoco, o no es inmortal, asi que seguramente rondaria la misma edad que el resto, los Atlantes son mitologia, pero no como WW, que seria una semidiosa, estos son una raza mas abansada, pero al final, son mortales (fisicamente superiores, pero mortales)

      1. Gracias por la info.

  3. Genial, me encantan las milfs 🙂

    1. osea que Superman se está comiendo una viejita, en los comics, jejejeje

    2. Pero para ser una milf necesita tener una criatura. Sin hijo no hay madre… por tanto no es milf. Así que busca otro término 😉

      1. Aún no sabemos que trasfondo le van a dar y a lo mejor se ha reproducido. Por esporas o escisión, vete a saber que las deidades son muy caprichosas. De todas maneras si le quitas la M, el ILF sigue siendo válido. xD

      2. Aceptamos cambiar la m de “madre” por m de “madura” y poom sigue valiendo el término milf 😛

      3. GILF: Goddess I’d Like to Fuck. Y listo.

      4. Aceptamos el término WILF??

        Queda molón no??

        Saludos!

        1. Porque si W significa mujer, entonces no vale, porque son todas. Entonces tendríamos que aplicar el dicho: “En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera. Y por Dios que estamos en guerra”.

          1. Pues se duplica la W y lo dejamos en WWILF

            1. Eso significaría que hay muchas Wonder Woman y habrían algunas a las que no haya que darles. Y quien no le daría a una semidiosa?

              1. Alguien que quisiera seguir vivo.

              2. Yo no metería nada en algo que tenga siglos de antigüedad, que a ver en qué condiciones la sacas… XD

              3. Jajaja, Zatoichi te las mandaste.

              4. @Zatoichi alguna vez escuchaste que el mejor vino es el mas añejo? Yo sí

          2. Entonces tendríamos que aplicar el dicho: “En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera. Y por Dios que estamos en guerra”.

            Ohhh creeeme que preferiría morir antes de entrar en algunas trincheras xD

            1. y seguramente muchas trincheras preferirían morir antes de que entres ahí, no?

              1. Dios, @mr.comic, te adoro xDD

      5. El término en inglés sería cougar

        1. No, Cougar es “Puma”, lo que viene a ser una madura que va cazando indefensas gacelas…digo jovenzuelos.

          1. Eso es, una cougar es una madurita alegre… xD

            1. jajaja que conversasion tan larga se hizo por lo de MILF! ya hasta me dieron ganas de ir a Poringa!

              1. “Entré a leer sobre superhéroes… terminé viendo porno” (inserte meme de Patricio).

    3. ¿En serio se pusieron a debatir sobre el termino Milf?

      ¡Demonios!, me lo perdí xD

  4. Wonder Woman y los milagros del Botox!! XD

  5. La Milf mas grande de todas y a pesar de sus siglos se mantiene, no pos se me sube la calentura jaja :v :3

  6. Señores, que falta de respeto, a una dama no se le pregunta la edad! XD

  7. ¿Las amazonas podrían envejecer de forma distinta a un humano normal? En plan que 100 años para nosotros son 10 años para ellas. Así Wonder Woman podría tener unos 20 años pero en realidad tiene 200

    1. Son semidiosas. Viven milenios sin envejecer. Del mismo modo que Thor o Loki.

      1. Esa idea no es tan divertida xD
        Aunque la madre de Wonder Woman y lider de las amazonas podría haber tomado un fruto especial (Que le dieron los dioses como recompensa por enfrentarse a Ares). Y mientras las otras amazonas tienen la medida del tiempo que te dije ella puede vivir 2500 años. Cuando se cumplan 2250 años ella engendrará una hija que tendrá la fuerza de un dios pero no sus debilidades.

        1. Prefiero que sea hija de Zeus e Hipólita a secas sin liar la perdiz tanto. Y que vivan milenios, expertas en mil batallas xD

          1. Su madre es Ipolita? Entonces eso explicariá porque es una semidiosa y entonces si podría vivir milenios. Pero quiero que su película sea de origenes.

  8. según vi en la película de wonder woman(animada) y lei por ahi también algo parecido, en themyscira habia algo que ademas de que las protegía y dejaba invisible, tambien las dejaba en una pausa de tiempo, dando asi que ellas podían vivir para siempre en ese lugar, pero no recuerdo si era asi completamente o estoy alucinando XD, pero seria algo interesante cuanto menos

  9. ¿Será que su misión de que está tanto tiempo en el mundo humano desde hace siglos es porque algun dios o semidios anda explotando las debilidades de los humanos para ser más poderoso y así derrocar a los dioses del olimpo?

  10. Me parece interesante, una buena manera de introducirla como semidiosa

    No se ustedes, pero yo espero que el enemigo de esta pelicula sea Ares. Considerando que WW es semidiosa hija de Zeus, Ares pasaría a ser una suerte de “hijo legitimo” de Zeus que vería Diana como una “indigna”, acentuando así la enemistad entre ambos. Creo que Ares es la mejor opción para esta película.

    1. Tu idea es muy buena. La compro xD

    2. Ares no puede ser hijo ilegitimo de Zeus, por que es hijo de Zeus (dios rey) con Hera (diosa reina) la esposa legitima de Zeus.

      1. Dijo “Hijo legitimo”. Además Ares siempre fue mal visto entre los dioses y podría tener rencor hacía Wonder Woman.

        1. Además Ares siempre fue mal visto entre los dioses

          ¿Te refieres a la mitología griega real o a los cómics?

          1. Creo que en la mitología griega real los demas dioses no le tienen cariño porque se acostó con la mujer de otro Dios y porque es el Dios de la guerra.

            1. no te estas confundiendo, al que “”odiaban”” era a Hares, con H XD, que es el dios de la muerte y el inframundo, cualquiera se confunde XD

              1. En realidad te confundes tú. Hares con H xDDD no existe. El que tú dices es Hades. Y no le odia nadie. En la mitología griega los tres principales dioses del Olimpo se repartieron la Tierra para gobernarla tras derrotar a Kronos, su padre. Zeus se quedó con el cielo, Poseidón con los mares y Hades, por engaño, se tuvo que conformar con el Inframundo. Hades desea salir del Inframundo y ansía gobernarlos a todos, pero nadie le tiene tirria.

              2. El tio está muy solo en el inframundo excepto en otoño e invierno cuando viene Persefone (su mujer).

              3. blackarrow por confusiones vamos hoy XD, por eso mismo puse el odio entre comillas, no es que lo odien mas que nada hades tiene rencor hacia el mundo, ares es el orgulloso(que de por si los dioses ya son orgullosos, pero ares es mas aun XD), se perfectamente como va, pero me lio aveces con los nombres XD

              4. Hares y Ades jajaja.

        2. Lei mal, pido disculpas hermanos amazonas, tienen razón =)

  11. Me parece bien, van por el lado de lo semi-diosa y una de sus características es que es inmortal, no en plan de que no se la pueda matar, sino que no envejece o si lo hace lo hace MUY despacio… no es que me entusiasme meterme en el berenjenal de las deidades y darles un trasfondo no que llegue a ser creíble sino mínimamente plausible, pero oye, prefiero eso a que me digan que es OTRA extraterrestre más que llegó a la tierra hace milenios y así de paso respetan sus orígenes.

    1. Pues segun la teoria de los antiguos astronautas todos los dioses antiguos no eran más que extraterrestres con tecnología avanzada y como nuestros antepasados no conocian la tecnologia como hoy en dia pues eran “dioses”. Pude que por eso thor en la pelicula se extraterrestre.

  12. Muchachos, siguen levantando noticias de este tipo, el “Mayimbe”, de cada 10 rumores que tira, 8 son mentiras y 2 son una falacia.

    1. ¿Y cual es el problema?

    2. Pero al menos nos da que comer xD

    3. Ha tenido sus aciertos como el reparto de Suicide Squad, por eso seguimos atentos a lo que dice aunque nunca nos lo tomamos muy en serio hasta que se concreta con otras fuentes.

  13. “””¡En la película hay fotos de ella que datan de hace siglos! ¡Boom!”””

    A ver Mayimbe contame pues como hay fotos de ella que datan de hace siglos, si la fotografia fue inventada en el siglo 18?? O te expresaste mal o estas inventando.

    1. No fue inventada en el siglo 19?
      Con siglos se cuenta de 2 siglos hacía arriba.

  14. Pero @Javi García, los rumores de la película de Wonder Woman estaría separada en diferentes épocas y que veríamos como ella se abre camino en todas ellas. fue la razón y la idea de Michelle McLaren que ella misma planteaba y por la cual tuvo conflictos de creatividad por la cual ella salió de la película, así que eso ya estaba descartada incluso por ustedes mismos que lo dijeron.

Dejar un comentario