Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2021)

Rumores sobre la película en solitario de Batman protagonizada por Ben Affleck y posibles referencias en Batman v Superman

82

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Sin que Warner Bros. haya confirmado todavía las películas individuales de Batman y Superman enmarcadas en el DC Extended Universe, pese a que con todo lo que se conoce ya parece solo cuestión de tiempo y un secreto a voces, en JoBlo se aventuran a ir más allá y cuentan que han escuchado cuál sería la trama principal de esa película individual de Batman protagonizada por Ben Affleck. Y no solo eso, sino que aseguran que ya habría referencias a ello en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y algún cameo.

No es nada oficial, pero por si acaso avisamos de spoilers.

Según nuestras fuentes, la trama básica de la película de Affleck de Batman en solitario es que Jason Todd ha regresado de la tumba como Capucha Roja, trabajando desde las sombras para hacer creer a la gente que es Batman, mientras hace que Batman parezca un criminal. Al mismo tiempo va dejando pistas sobre su identidad para que Bruce Wayne / Batman lo resuelva definitivamente, llevando a una confrontación final que implicará a Batman, Capucha Roja y, sí, al Joker, que estaría como villano principal junto a Capucha Roja.

Y por si no fuera suficiente, añaden que también tendríamos a Dick Grayson como Nightwing para formar equipo con Batman. Por lo que dicen, habrá una o dos referencias a Nightwing en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que también contaría con un cameo de Jason Todd.

En lo que a reparto respecta, la web se aventura a decir que han escuchado que Warner Bros. está buscando a un actor desconocido para Capucha Roja y que el aspecto del personaje será similar al de las apariciones en la saga de videojuegos Batman: Arkham.

Todavía son rumores, pero no parece nada descabellado que para una película del hombre murciélago quieran apegarse a dos historias tan importantes de su historia, como son “Una muerte en la familia” y “Bajo la capucha”. La idea ya se ha visto en movimiento con la película animada “Batman: Bajo la Capucha Roja”, pero eso no la excluye de traspasar fronteras. Ya veremos.

Vía información | JoBlo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más imágenes de Gotham 2×07: Mommy’s Little Monster y Kristen Hager es Nora Fries

Entrada anterior

[Series] AMC renueva The Walking Dead para una séptima temporada

Siguiente entrada

82 comentarios

  1. Eso fulmina la Absurda teoría de que el Joker de Leto es Jason Todd xD
    (de ser cierto.esto, claro)

    Ojalá que esté rumor tenga algo de cierto la historia de red Hood tanto en el cómic la película animada y ahora el juego de Arkham Knight es muy buena.

    1. esa teoria de por si es un poco tonta, no creo que el estudio haga eso porque mataria ese arco argumental, ademas si el Joker es jason todd eso debe ser de conocimiento de Batman, tampoco es que este desfigurado ni nada para que no lo reconozca, aunque teniendo en este universo a superman tampoco lo descartaría jajaja…

      como leí hace dias, creo que los que apoyan esa teoría están mas inclinados es por el deseo de que ese no sea el joker definitivo que otra cosa… para bien o para mal ese es el joker y hay que asimilarlo, como vimos a Wolverine que sufrió una transformacion de pelicula en pelicula, espero que a este personaje le pase lo mismo y junto con su actuación ayude a tener una mejor opinión de el en el futuro en cara a otras adaptaciones…

      1. Creo que quisiste decir a la transformación en el aspecto porque en interpretación con lo poco mostrado Leto va viento en popa.
        Pero bastaría una sola pelicula (SS) para que, probablemente al final muestre un traje más típico de él:
        https://pbs.twimg.com/media/CDCsQrjUEAAibNv.jpg
        http://i.imgur.com/9Af5ix2.gif

        1. no lo voy a juzgar solo con una risa o una frase para eso espero la pelicula, solo me queda esperar lo mejor y que algo que le de soporte al personaje mas alla de su aspecto, en este momento solo me baso en el aspecto que nos han mostrado, y no solo me refiero a la ropa, si no también al maquillaje y todo… jackman cambio muchas cosas de una película a otra, hasta su peinado cambio, todo lo que valla en mejora del personaje bienvenido sea, incluso el mandar a quitarse los tatuajes…

          1. y que su actuación le de soporte al personaje mas allá de su aspecto que pueda gustar o no, quise decir…

            1. A pesar que sus trajes no me terminan por convencer pero desde mi apreciación están dentro de un margen razonablemente aceptable, insisto, no 100% pero los acepto, y los tatuajes el hahaha me parece torpe, entre otros (dejaría los del cuello y brazos), a mi apreciación con lo poco mostrado (y es verdad, es muy poco mostrado en cuanto a su actuación) estoy mas tranquilo, mas confiado, a diferencia del resto del elenco (excepción Viola) que tengo dudas.
              Leto tiene la risa, tiene algo en su personalidad que me dice que él anhelaba este papel, ayer volví a leer en este blog la noticia cuando leto estaba recién en “conversaciones” (creo que fue noviembre 2014), podías percibir cierta emoción incluso para confirmar la noticia. Le tengo fe por lo poco visto como el Joker, porque es un buen actor.
              http://www.abc.es/abc-nacional/multimedia/201403/03/media/jared-leto-anne-hathaway–676×900.jpg

              1. alguien que me saque de una duda, no es una noticia de Batman, pero si de BvS, asi que no se podria considerar offtopic ya que aqui se habla tambien de esta cinta, ya llevo 2 sitios en youtube, que generalmente son bastante fiable en el asunto de las noticias, y en ambos dicen que el Lex Luthor que veremos, no sería Lex, sino Alexander Luthor, y que el Lex clasico sería el padre de este, ya fallecido hace años, incluso lo dan como confirmado, aqui no he visto esa noticia (seguramente si salió se me haya pasado), ¿alguien puede confirmar o desmentir esto?, ¿alguien mas lo leyó o escuchó?, sería verdaderamente raro, puesto que el unico Alexander conocido, Hijo de Lex, no es precisamente un villano, ya que proviene de otra tierra donde su padre es el heroe, y la liga son los verdaderos villanos, y este mundo es destruido en las crisis solo salvandose el (aunque es verdad que el pelo largo se asemeja mas a este Alexander que al Lex clasico pelon)

  2. en tu carota coyote cosmico

    http://chidoychale.mx/wp-content/uploads/2015/10/ChileConCarne.jpg

  3. bueno quizás los mensajes que sale en el trailer leyendo tenga que ver con Jason Tood y los cameos a los que se refieren, de hecho no hay que tener un rumor en mano para poder asumir que eso es una de las posibilidades…

  4. No me parece mala idea, de hecho me encantaría ver una adaptación de Under the Red Hood, pero casi preferiría que antes hicieran una película de Batman con algún otro villano como Hiedra Venenosa, Enigma o Mr. Freeze, que a mi modo de ver son personajes que necesitan ser urgentemente actualizados en el cine y así borrar de una vez el recuerdo de Batman Forever y Batman y Robin.

    1. Sí, villanos nuevos porfavor.

      1. Yo espero que Hugo Strange esté en esta nueva saga de Batman.

        1. Yo espero a deathstroke y nuevas versiones del espantapajaros y dos caras.

          1. Batman ya debería haberse enfrentado a toda su galería de villanos en 20 años. En la película me conformo con menciones, cameos o apariciones pequeñas. Pero quiero ver a todos los villanos posibles (como en la saga Arkham).

            1. De hecho si ya se enfrentó a todos y se ha retirado, lo más probable es que derrotó a todos. El Joker ha de decidir volver a escapar de Arkham al ver a Batman regresar de su retiro gracias al chico azul. Me gustaría que Under the Red Hood se adaptara y que en una eventual secuela Jason sea el Arkham Knight y su objtivo sea matar a todos los criminales encerrados en Arkham. Quiero verlos a todos. Batman tratando de salvar a los villanos, Jason tratando de matarlos y los villanos tratando de matar a Batman. Y claro, el factor Joker para provocar caos en medio de todos eso.

          2. Si adaptan “Bajo la Capucha”, la presencia de Deathstroke tendría algún sentido? quisiera verlo luchar contra Bats, y me parece que habría más hype por un combate entre Deathstroke-Batman que entre Jason-Bats.
            Quisiera ver a los siguientes enemigos en 2 vertientes una mas “fantástica” que la otra:
            1 – Jefe Black Mask: Clayface, Poison Ivy, Man-Bat, Mr. Freeze, Killer Croc (El Joker “ayuda” a Batman)

            2 – Jefes Hush & Riddler: Deathstroke, Bane, Arnold Wesker (scarface), Victor Zsasz, Deadshot (Catwoman ayuda a Batman)

            1. ¿Sabes? Sería genial ver a todos esos, pero encerrados en Arkham.
              Piénsalo. Batman se retiró, no hubiera hecho eso al menos que haya atrapado a todos sus enemigos clásicos, lo que aparentemente hizo dado el estatus en el cual empieza Suicide Squad. Entonce Batman vuelve gracias a la aparición de Superman y algunos(como el Joker) deciden escapar porque su Batsy ha vuelto a las calles. La primera película de Batman que al parecer apunta a una adaptación de Under the Red Hood sería con Jason, Joker y algunos otros para completar la comparsa, pero una eventual secuela podría tratar de Jason volviendo como el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Arkham Knight (FIN SPOILER) y queriendo matar a todos los internos de Arkham para que no vuelvan a salir a matar a nadie jamás. Tendríamos así una película donde Batman quiere salvar a sus villanos, Jason quiere matarlos y los villanos quieren matar a Batman. Claro, con el Joker en medio de todo desatando aún más caos.

    2. antes de esos 3 que nombras, yo escogería al pinguino

      1. en serio tio, ¿que pasa con el pingüino?, a mi modo de ver despues de Joker es el villano mas clasico de Batman, sinembargo nadie lo postula para villano principal de ninguna de sus peliculas, creo que es un personaje que esta por encima (muy por encima)tanto en status como en historia, de muchisimos villanos mas modernos del Mursielago, y da muchisimo juego, ni siquiera es necesario recurrir a la vertiente circense de la peli de Burton, transformandolo de un fenomeno deforme, simplemente con utlizar la version clasica (al estilo de la que usan en Gotham), puede dar muchisimo juego, es un personaje bestial y sadico (de una manera distinta al Joker), que para mi está muy por encima de personajes como Black Mask, o Scarecrow, de hecho, aunque agradezco que en Gotham lo hayan utilizado y puesto como el eje central de la trama (casi en un coprotagonico), lo veo muy poco explotado, parece que lo han puesto ahi, porque al ser uno de los villanos que siempre parece tener mas edad con respecto a Batman, era logico que su carrera criminal ya comenzara en el momento que transcurre la serie, y solo el Joker es mas iconico y famoso que el Pingüino, lo mismo con Enigma, parece que los villanos clasicos, quitando al Joker, han sido desplazados demasiado, siendo que a mi humilde opinion, se me antojan mas interesantes, parece que la gente ahora quiere ver a Hugo Strange, a Black Masck, o a Clayface o Manbat, siendo que estos 2 ultimos son un poco demasiado surrealistas, pienso que las peliculas de Batman no tienen la necesidad de irse a por ese tipo de villanos como reclamo, teniendo a villanos mas “humanos” y con tanta historia detras mucho mas a la mano, con esto no quiero decir que pida realismo, pero estaria bien que las peliculas de Batman se diferencien o tengan su sello propio recurriendo a estos villanos que son tremendamene interesantes, y dejar un poco a estos otros como meros secundarios, que ya están muy vistos estos ultimos años tanto en los videojuegos como en las pelis animadas, y que no sea norma comun ver al tio vestido de murcielago y sin poderes mas alla de sus gatgets y su inteligencia vencer a suprevillanos (por eso yo voy un poco a contracorriente en lo que a Killer croc respecta con las opiniones de muchos, creo que está bien hacerlo mas “humano”, y menos mutante, prefiero ver a un tio alto y corpulento pero de estatura dentro de lo normal, con claros sintomas de hiperqueratosis y un clarisimo desorden psiquico, que a un mutante de 3 metros mitad hombre mitad cocodrilo)

    3. Creo que es el movimiento más lógico, yo en otro comentario dije que me gustarían tres adaptaciones y dentro dev ellas y la primera es Red Hood y la segunda es Death of the Family, pero juntarlas no sev que tan bien resulte porque el “ataque a la familia” en este caso serían sólo oráculo y Nightwing porque entiendo que Jason es el antiheroe y Tim aún no existe ni Damian.

      Y por otro lado espero ver más villanos (y bien hechos los que ya se han adaptado), aunque pueden hacer una especie de TDK y TDKR donde habían (en mayor y menor medida) 3 o más villanos. Para mi un Poison Ivy (quizá gol Harley como “amiguita”) o Mr Freeze que podría trabajar con el pinguino. Hugo Strange que puede servir con Enigma o Dos caras con Black Mask, pero si todos esos villanos merecen ser vistos y obvio Bane y Joker

  5. ¡Por favor, que sea cierto! Me encantaría ver esa historia en live action y creo que es lo mejor que pueden hacer dada la edad que tiene Batman en el DC Extended Universe. En unos meses sabremos si lo de las referencias en BvS es verdad 😛

  6. Yo preferiría a Dick Grayson como Robin, que como Nightwing…Hace ya 20 años que no vemos a Robin (Desde el de O´donell) y me gustaría que se usara el traje que sale en el tráiler que era co*onudo.
    Si hace un cameo el Joker de Leto…Me juego lo que queráis a que será un Joker más clásico y no como el de Ayer, que parece un Yonki.

    1. Desgraciadamente no creo que cambien radicalmente a Leto, pero sería bestial que mostraran un flashback del Joker torturando a Jason y que este tuviera un aspecto clásico, con su traje, sin tatuajes y con todos los dientes. Para mi eso sería un puntazo.

      1. Quieres decir que la pérdida de los dientes del Joker fue consecuencia de la muerte de Jason? interesante XD. Batman se vuelve más brutal a partir de este suceso.

        1. Recuerdo que en un cómic posterior a “Una muerte en la familia” Batman se encontraba con el Joker, y le dio una brutal paliza mientras repetía “Jason” una y otra vez (aunque no perdió los dientes). Creo que podría ser una gran escena y una explicación interesante a por que al Joker de Escuadrón Suicida le faltan unos cuantos piños.

          1. Creo lo mismo.
            Más cuando los guantes de Batman tienen reforzamiento de acero.

              1. Exacto, un golpe de ésos dejará más que marca.

          2. Si ocurre algo parecido en el cine o muestran la escena como en la peli animada, es decir, sin ser muy explicitos pero que se vea sangre…juro que me pongo a aplaudir en el cine.

        2. En el comic “Una muerte en la familia” (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) batman se enfrenta al joker despues de que este asesinara a jason, cuando lo eligen embajador de arabia saudita en la ONU (en los comics hay gente muy tonta) de paso batman le da un puñetaso a Superman. (FIN SPOILER)

    2. Siempre pueden meter a Tim Drake por ahí, y así también veríamos a Robin (o Red Robin, pero sigue siendo un Robin xD). Si es verdad que quieren adaptar esas historias, Dick tendría que haber dejado el manto del Chico Maravilla mucho tiempo atrás, para que diera tiempo a que Jason lo usara y fuera asesinado por el Joker.
      Aunque en un flashback no estaría mal(?).

    3. Estas hablando del traje con pantalones cortos?xD

    4. pues este es uno de esos casos en los que ¿porque conformarse con uno si se pueden tener a los 2?, perfectamente podemos ver a Dick Grayson como Nigthwing, y luego a un Robin joven en el papel de Tim Drake, es mas, podria ser una historia paralela a la line principal, pordiamos ver a Tim asumir la identidad del nuevo Robin en la misma peli (puesto que en BvS, este parece estar actualmente solo), y que esto acurra en cotrapunto a la historia de porque Batman no quiere mas un ayudante debido a lo que le pasó a Todd, Tim Drake descubre la identidad de Nigthwing y de Batman, y quizas sea pieza vital para descubrir a Jason, hasta que finalmente Batman cede y lo acoje como el nuevo discipulo, podria ser la excusa perfecta para que este sea un Robin algo mas adulto, explicando que Grayson era apenas un niño, al igual que jason, y este es ya un adolecente cercano a los 20 años, incluso algo mas, de esta manera te quitas la posicion arriezgada de tener que hacer una historia oscura con un Robin niño, sin perder la fidelidad de la historia de los comics

  7. Me encanta,ojalá sea así.
    Espero que llegue antes de 2020.
    Ultimamente DC me está poniendo los dientes largos de una forma que no ha conseguido antes,ni siquiera ninguna película de la saga del caballero oscuro(y eso que me encanta).

    1. Yo aún no.

      El hype que tenía antes de The Dark Knight y The Dark Knight Rises, no lo he tenido aún con otra de DC.

      Me imagino que es cuestión de a ver como sale BVS.

  8. Pues me imaginaba algo así desde que en el trailer Bruce Wayne lee “dejaste morir a tu familia”.

    1. Tal vez sea solo esa escena y no sepamos nada más, quizá quede en la incógnita, no fue el Joker.. entonces quién diablos fue?

      1. Y ahí tienes algo similar a Under The Red Hood.

      2. Si no fue el Joker quizás fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason (FIN SPOILER), #TanSóloDigo, con tal de que no sea Luthor.

        1. Quise decir eso, si en toda la película no explican quién lo hizo, es claro guiño que hay alguien más en las sombras y ese alguien podría ser Jason.

  9. http://cdn1.theweek.co.uk/sites/theweek/files/2015/07/150724-robinsuit.jpg
    Con solo mostrar el traje, Snyder ya introdujo sutilmente esto:
    http://www.ecccomics.com/content/productos/886/bajo_capucha01.jpg
    Al Joker ya lo tienen, faltaría un actor para Nightwing y especialmente uno bueno para Jason, un actor que no solo sepa saltar bien sino que convenza en lo dramático que es lo que mas quisiera apreciar en esta supuesta película.

    Al mismo tiempo va dejando pistas…

    Si logran darle ese toque que tiene el videojuego, podría salir una película terriblemente genial.

  10. Lo único malo es que la historia puede hacerse algo predecible, ojalá logren añadir elementos para hacer una guión sólido. Por cierto a para mi Scott Eastwood tiene toda la pinta de ser Agent 37, infiltrado.

  11. Aun no se estreno Batman v Superman y ya están tirando rumores de un posible película que ni siquiera saben si la harán. Como se nota que es una semana de pocas noticias y había que inventarse algo.

  12. Serie lo mas lógico teniendo en cuenta las referencias a esta en el segundo trailer de Batman V Superman y sin duda creo que es la decisión adecuada Jason Todd es un gran personaje cuando es Red Hodd hay mucho material para hacer una gran película y agregándole a Nightwing sera digna de ver, ya era hora que estos personajes dieran el salto a la gran pantalla.

  13. Muero por ver esta escena trasladada al cine.

  14. http://www.gstatic.com/tv/thumb/movieposters/8129393/p8129393_p_v7_aa.jpg

    Si hay “Rumores” es porque algo se está cocinando. …pueden Negarlo y Desmentirlo, pero perderse la oportunidad de explotarlo en solitario sería una estupidez para Warner Bros, ya que el personaje es el “Tony Stark” de DC Entertaiment

    http://screenrant.com/wp-content/uploads/Son-of-Batman-Damian-Wayne.jpg

    Y por lo visto los “Rumores” confirman el sueño húmedo de muchos, entre los que me incluyo, así que los agradrezco y esperar que lleguen las noticias de casting, aunque si adaptan Red Hood yo no descartaría que también incluyeran alguna “mención” a Damian Wayne Al Ghul/Robin para después incorporarlo a la Bat-Family en el futuro inmediato que sería el “paso más lógico”

    1. Crees que ya haya tenido tipo de “movimiento acelerado” con Talia? XD
      http://static1.gamespot.com/uploads/original/1502/15020172/2589938-3795372707-tumbl.gif

      1. No caché lo que quisiste decir. …¿¿¿podrías ser más claro???

        1. Que tuvo sexo con Talia. Fin.

      2. De hecho creo que el motivo para Bruce haber descuidado a Jason, era precisamente estar “haciendo” a Damian (asi encajaria yo las piezas de la pelicula) 😛

        1. https://theviewingparty.files.wordpress.com/2013/11/bzfnooqcuaec0ro-jpg-large.jpeg?w=676

          De hecho si Jason es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) revivido por las Fozas de Lázaro (FIN SPOILER) es “Obvio” que debe aparecer Ra’s Al Ghul y posiblemente también Talia, porque sino no me explico su resurrección en el DC Extended Universe a menos que lo hagan igual que como en el caso de Phil Coulson (Clark Gregg)

  15. Habrá que ver si lo confirman… A mi me gustaría ver un buen Robin en pantalla, hace rato que no nos lo dan y me parece un gran distintivo de lo que es Batman.

    De todos modos me parece algo muy pedido por los fans como para que sea verdad. Me huele a un rumor hecho por fans…

  16. pensandolo bien y acorde a lo visto en el trailer, en el cual se ve a un delincuente marcado (algo asi a lo estilo de capucha roja)… yo pienso que esa seria la referencia mas probable para el desarrollo de esta pelicula en solitario del caballero de la noche

  17. Hay varios actores jóvenes que dan la talla para papeles como Nightwing o Jason, lléndome por los más conocidos esta el que hace de Pita en los Juegos del Hambre, también el principal de Maze Runner, y me gustó también el actor joven de Kingsman. Además faltan un par de años para empezar a hacer esto, porque supongo que ambas pelis en solitario de Batman y Superman si es que llegan a salir, será después de las dos Justice League creo yo. Por mucho que leo que aun hay gente que no le gusta varios actores que Warner y DC han puesto en papeles importantes, a mi en lo contrario me han gustado todos, desde Momoa hasta Jesse como Lex, asi que confio plenamente en que será un reparto de miedo lo que se venga. El que mas me mantiene intrigado hata ahora es quien será Shazam, ojala lo digan pronto!

    1. Dylan O’Brien no estoy seguro si tenga talento para el dramatismo, insisto que más que golpes o grandes saltos, la médula de esta historia aborda el drama, y sin ella… hablamos de otra cosa.
      Pero al menos en aspecto podría vender Dylan, mide 1.80 y Batffleck 1.92, la diferencia es manejable y me gustaría ver un escurridizo pero eficaz y letal Jason contra una bestia como Bats.
      http://ar.cdn01.mundotkm.com/2015/08/dylan-5.jpg

      1. Pues mirate la segunda parte de la 4ª temporada de Teen Wolf para ver si le va el dramatisma, te aseguro que puede con él. El chaval tiene mucho talento. Y aunque hubiese sido mi mejor elección para Peter Parker, para Jason Todd me pega bastante. Más que para Nightwing, para ese papel quiero a alguien más mayor.

  18. Yo solo espero que en las nuevas de batman se animen introduciendo al pingüino u otros personajes diferentes de joker, dos caras, bane, etc. y más sabiendose desde hace rato que batman tiene su tiempo ejerciendo/ aunque también retirado (? como el caballero oscuro, a menos que se le haya ido la mano con alguno de ellos xD

  19. Suena más a deseo de algún fan, que a rumor.

    1. que rumor de este tipo no suena como un deseo de un fan? por eso siempre hay que cogerlos con pinzas xd

    2. No olvides el traje 😉
      Pensaría lo mismo de no ser porque ya hay algunas “pequeñas” pistas que apuntan hacia (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason Todd (FIN SPOILER).
      Como dije abajo, es el camino ideal para diferenciarse de las adaptaciones anteriores.

      1. Pues por eso mismo, porque han visto “el traje” y ya la gente se hace [email protected] mentales. Hay rumores y rumores y este tiene pinta de ser surgido del fandom.

        1. Pues yo por ahora mantengo los pies sobre la tierra, aunque no niego que éste rumor me emociona mucho.
          Personalmente lo considero posible, no sólo porque encaja con lo que se sabe sino porque como dije: Es el camino a seguir por Warner.

          1. No, si la gente es libre de montarse “películas”, que eso lo hacemos todos y es gratis. Para mí, rumor formado con la teoría de algún fan.

            1. Listo, entiendo tu punto.
              Hablamos del tema en 2019 😉

              1. “Po vale”

  20. Me encanta éste rumor!
    Me gustaría que fuese cierto, ya Snyder plantó semillas, ya ha dejado la puerta abierta.
    Me parece que es la estrategia adecuada para desarrollar éste nuevo Batman, hacer uso de la Batifamilia, sería una excelente forma de diferenciarse de las anteriores adaptaciones del murciélago, y sin repetir la historia.
    Me parece fenomenal.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Según nuestras fuentes, la trama básica de la película de Affleck de Batman en solitario es que Jason Todd ha regresado de la tumba como Capucha Roja, trabajando desde las sombras para hacer creer a la gente que es Batman, mientras hace que Batman parezca un criminal. Al mismo tiempo va dejando pistas sobre su identidad para que Bruce Wayne / Batman lo resuelva definitivamente, llevando a una confrontación final que implicará a Batman, Capucha Roja y, sí, al Joker, que estaría como villano principal junto a Capucha Roja. (FIN SPOILER)

    Me gusta como suena, Batman vs Red Hood vs Joker, sería fenomenal.
    Explotar las historias pasadas de Batfleck, dejando establecidos a nuevos personajes.
    Ya sabemos de que Jason existió y el destino que sufrió.

    Y por si no fuera suficiente, añaden que también tendríamos a Dick Grayson como Nightwing para formar equipo con Batman. Por lo que dicen, habrá una o dos referencias a Nightwing en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que también contaría con un cameo de Jason Todd.

    Me gusta, con un Batman de 40 años, 20 siendo vigilante, ya me preguntaba dónde andaba Nightwing, claramente me gustaría verlo BVS, no robando protagonismo sino como un elemento para complementar la historia de Batman, al igual que el traje de Jason, que sea para desarrollar sus demonios internos.

    http://cdn1.theweek.co.uk/sites/theweek/files/2015/07/150724-robinsuit.jpg

    Éso cameos, más los de los miembros de la Justice League, me acaba de subir el hype por las nubes.

    1. me parece que batman en BvS esta un poco alejado de(si es que existen xD) nightwing, batgirl, etc. sabes en donde podriamos ver otra referencia a jason? en SS, en la parte donde se ve al joker moliendo a palos a alguien, quizas a su victima le diga “esto me hara recordar buenos tiempos ha ha ha…” xD

      1. Espero que den una breve explicación o mención a ésos que dices, especialmente Nightwing, quién supongo debería estar activo, ¿O se habrá retirado también?

        Y sobre la escena que dices, hace un tiempo se rumoreó algo así, pero para BVS.

  21. Yo preferiría que esperasen un poco para mostrar a Jason Todd y en su primera película el villano sea Acertijo que con un buen actor es un personaje con muchas posibilidades, y ya en su segunda película ya haga aparición Jason junto al Joker como dice la noticica.

  22. Pero eso estaba claro ¿no? , al menos para mí lo está , no solo por el traje sino también por el mensaje de “dejaste morir a tu familia” , creo que referencia más clara a “Death in the family” no hay y me juego el pellejo a que ese mensaje lo escribió Jason.

    Tocará esperar a ver si confirman o no , pronto.

    1. si pero el dejaste morir a tu familia esta escrito en periodico donde sale la torre wayne destruida se pueden estar refieriendo a que dejo morir a esos empleados ?? puede ser aunque espero que noooooo XD

  23. ojala y este rumor sea cierto, me gustaría que aparecieran Nightwing, Red Hood y Robin con estos acotes interpretandolos
    Dick Grayson-Ben Barnes
    Jason Todd-Taron Egerton
    Tim Drake-Logan Lerman

  24. http://ak-hdl.buzzfed.com/static/enhanced/webdr06/2013/4/3/12/anigif_enhanced-buzz-25229-1365006558-21.gif

    Lástima que solo sea un rumor, y los que nos quedan… 🙁

    1. De rumores sobrevivimos y de rumores viviremos XD

  25. Pues no sería nada descabellado teniendo en cuenta las referencias que hay en el trailer de “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

    Quedaría claro que el Joker no es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason Todd (FIN SPOILER).
    http://media.giphy.com/media/DGpE4SbDiLQf6/giphy.gif

    Eso sí, deben introducir buenos flashbacks antes de su llegada, de tal manera que el espectador promedio pueda reconocerlo cuando se quite la máscara. Aunque podrían hacer lo mismo que la película animada y dedicarle los primeros minutos de la película a la muerte de Jason pero personalmente prefiero los flashbacks.

  26. Mejor trama no pudieron escoger para la película en solitario de Batman

  27. En dicha pelicula también debería aparecer Ra’s Al Ghul no?

Dejar un comentario