Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

[Cine] Rumores sobre las primeras reacciones a Hellboy

12

Imagen oficial del set del reinicio de Hellboy

Tras ver el otro día un primer trailer a baja calidad de “Hellboy”, el reinicio cinematográfico de la obra de Mike Mignola, llegan unas supuestas primeras opiniones de un screening de prueba que se habría realizado de la película.

La información en primer lugar proviene de DanielRPK, de quien no solemos hacernos eco pues tiene un bajo historial de aciertos, pero luego ha venido respaldada por Skyler Shuler, del portal That HashTag Shwow, y por KC Walsh de The Geeks Worldwide, lo que hace que miremos la información con otra cara. Sin embargo, le seguimos dando tratamiento de rumor.

Las reacciones de los screenings  de prueba de Hellboy hasta ahora son… bastante malas —afirma DanielRPK —. Lo que es una pena, realmente la esperaba con ansias.

Daniel escuchó bien —reafirma Shuler—. También he escuchado cosas malas sobre esta película… Harbour está aparentemente bastante decente.

Harbour hace todo lo que puede, pero el diálogo, el villano y la historia parecen faltar —añade Walsh—.

Dicho de otra forma, parece ser que la película en su conjunto tendría carencia según estas informaciones, aunque la labor del actor David Harbour sería bastante correcta.

No obstante, como decíamos anteriormente, hay que tratar toda esta información con suma precaución.

A nivel público y oficial, hay bastante silencio sobre la película. No solo seguimos a la espera de que se lance de manera oficial el trailer, sino que el retraso de tres meses en el estreno de la película —de enero a abril— ha entristecido a los fans que están deseosos por poder catar ya la película.


El reparto de este reinicio lo forman David Harbour como HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich como la la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy llevará como título “Hellboy”; aunque en el pasado se plantearon otros como “Hellboy: Rise of the Blood Queen”.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. Su estreno está marcado actualmente para el 12 de abril de 2019 en Estados Unidos y el 17 de mayo en España.

Aún no hay detalles oficiales de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje, y se han filtrado los siguientes detalles:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

Vía información | Twitter DanielRPKTwitter  Shuler | Twitter Walsh

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] El épico plano secuencia de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Series] Termina el rodaje de Elseworlds, el crossover del Arrowverso

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Asumo que si esto es cierto reshootearan la película.

  2. Si esta Milla Jovovich es una basur…

    1. El 5to elemento es una película muy decente.

      1. tal vez, y si me podrán decir que la saga de Resident Evil cogia pasta. pero no dejan de ser basur.. Me refiero mas a sus últimos trabajos y también a un proyecto que esta haciendo junto a su esposo si no mal recuerdo sobre otra saga que tiene muy mala pinta. Aparte Hellboy ya tiene malas criticas desde su trailer y eso que fue filtrado con mala calidad.

  3. Oh, Dios, no lo puedo creer. Ni modo gracias a esto le terminen haciendo Reshoots. terminará siendo otra basura más como The Predator… y todo por los Test Screenings.

  4. Parece que una película que mezcle superheroes con terror está destinada a fracasar. Espero que al menos Spawn y New Mutants gusten.

  5. A ver, se lleva todo esto con mucho silencio. Puede que hagan una basura, o puede que no, yo no me fio nada de las opiniones de la gente. Tranquilamente puedes coger una peli decente y hundirla tras llevarla a hacer reshoots debido a los test screening.

  6. Sinceramente, el trailer no me llamo la atencion para nada, me parecio pobre.
    No me he visto ninguna pelicula, ni menos leido el comic y no es por que no me parezca un personaje poco interesante, simplemente no, tampoco por eso desprestigio el trailer.

  7. Por el desempeño de Venom, muy a pesar de las malas críticas…quién sabe resulte económicamente como la del simbiote

    1. Ni de cerca tiene la misma popularidad y jale para hacerlo.

  8. Sabía que iban a ser malas sin haber leído la noticia y no porque me lo esperara de esta película, sino porque es la tendencia hoy día en la era de la desinformación y el “basureo” en la red… habla mal primero, recibe visitas, retráctate después.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics