Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Rumores sobre los personajes de Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran en Star Wars: Episodio VIII

9

Póster de Star Wars: Episodio VIII (2017)

Con su rodaje ya terminado y los detalles de la trama guardados bajo llave, nos llegan nuevos rumores sobre “Star Wars: Episode VIII”, en concreto sobre los personajes a los que darán vida Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Son detalles muy breves y por ahora no oficiales, así que tomadlo como lo que es.

  • Del Toro interpretaría a un tipo trajeado descrito como peligroso – posiblemente conectado con un casino que aparecería en la película. Se rumoreó tiempo atrás que sería un villano, pero podría moverse en zonas grises (ni bueno ni malo, dependerá de sus intereses).
  • Dern interpretaría a un personaje aristocrático y elegante con pelo rosa y que luciría similar a algo sacado de “Los Juegos del Hambre”.
  • Tran interpretaría a una simple trabajadora, aunque se especula con que su papel tenga alguna relación con Finn en una situación realmente genial.

Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

Vía información | Making Star Wars

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otra imagen de Logan nos muestra un brazo metálico

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×06: Shade

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No me gusta ni un pelo ninguno de los tres.

    1. Pero si solo hablan del pelo de Dern.

      #festivaldelhumor

  2. Que decepción.

    Yo esperaba que Benicio del Toro fuera el villano representante de la primera orden, mientras Kylo se recupera y se dedica a entrena los 4 meses de freezer, o los tres años de Saitama.

  3. O sea que el personaje de Del Toro va a ser un Lando de la vida.

    1. PD: Eso en el caso que el rumor acierte.

  4. No lo se, no me agrada la idea de otros villanos o semi-villanos ademas de Kylo Ren , Smog y la primera orden que mas que villanos son los peones de turno. La trilogia original era sencilla, si bien Tarkin y Jabba eran parte de la galeria al final los importantes siempre fueron Darth Vader y el emperador.
    Lo otro es que esta seria practicamente mas de la mitad de la triolgia por lo que muchas cosas tendran que resolverse o acentarse para no atar tantos cabos en la ultima pelicula

    1. Yo en lo personal espero que aparezcan mas caballeros de Ren.

  5. Bueno… yo igual quería que Benicio fuera como una especie de Sith, pero por la pequeña descripción parece que será como un cazarrecompensas. Es un rumor, todavía existe la posibilidad de que forme parte del lado oscuro.

Dejar un comentario