Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (???)

Rumores sobre los posibles actores que Warner Bros. querría para The Batman

46

Jack Reynor, Alexander Ludwig, Jack O’Connell, Aaron Taylor-Johnson y Nicholas Hoult rumoreado para BatmanLa incógnita más interesante que rodea por ahora a “The Batman” es saber quién será el encargado de sustituir a Ben Affleck como el cruzado de la capa, después de que el actor confirmara por activa y por pasiva que se ha despedido del personaje.

Ahora se ha lanzado la primera lista de nombres que habrian caído en el radar del estudio (sin acercamientos oficiales) pero por el momento nos quedamos con que es un rumor. Los nombres son compartido por The GWW (portal acertado en el pasado) pero hasta ellos afirman que no han podido verificar la lista. De todos modos, los actuales candidatos en Warner Bros. para interpretar a uno de sus personajes estrella serían:

  • Jack Reynor (27 años)
  • Alexander Ludwig (26 años)
  • Jack O’Connell (28 años)
  • Aaron Taylor-Johnson (29 años)
  • Nicholas Hoult (29 años)

De todos estos actores en el blog estamos familiarizados con Aaron Taylor-Johnson y Nicholas Hoult, pues ambos han aparecido en otras películas de superhéroes como Mercurio y Bestia en “Vengadores: La era de Ultrón” y las últimas películas de X-Men, respectivamente.

Por su parte, Reynor ha aparecido en “Transformers: La era de la Extinción”, Ludwig en la serie “Vikings” y O’Connell en “Godless”.

Otro aspecto a destacar es el rango de edades de los intérpretes, todos menos de 30 años, lo que va acorde con las últimas informaciones al respecto y que han sido corroboradas recientemente por Ben Affleck.

Tienen a un gran director. Sin destripar nada, están haciendo una versión más joven, un tipo que, en cierto modo, solo está empezando.

Solo el tiempo dirá si esta lista nos ofrece un vistazo al perfil que buscan desde el estudio o es solo humo.

Vía información | The GWW | ET Canada

Otras entradas

[Cine] Detalles de los personajes del reparto de Morbius: The Living Vampire

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson se desdice sobre el poder de la Capitana Marvel y Nick Fury en un nuevo clip

Siguiente entrada

46 comments

  1. La verdad ninguno me convence. Ojalá que sólo se que en rumores y nada más.

  2. Aaron Taylor-Johnson sin dudar, el único de la lista que me agrada, si es que claro, termina siendo verdad.

    1. En animales nocturnos Aaron demostro ser un muy buen actor, también lo tengo entre los que mas me interesan para el papel.

      1. Ray Marcus por supuesto, estuvo genial en esa película.

    2. ATJ es el perfecto Dick Grayson para el DCEU.

      1. Igual ya el DCEU no existe pero tal vez pudo haber sido un buen Dick.

      2. Pues en su tiempo yo consideraba Dylan O’brien para ser Nightwing bajo el manto de Affleck, pero bueno.

  3. Conociendo estas listas, no serà ninguno… Debe haber un tapado, quizàs Hammer…

  4. ¿Otra vez un Batman novato? Lpm… En fin, de esta lista, ni uno me cierra. Prefiero los rumores sobre Ben Barnes o Robert Pattinson.

    1. En su momento Pattinson me parecía perfecto para hacer de Daredevil.pero Batman también sería interesante.Mas allá del estigma del vampiro me parece buen actor.

    2. No es un batman novato, es uno con cierto rodaje ya, no veremos un “begins”.

    3. Cuidado con Aaron Taylor-Johnson la mayoría lo tiene como el de Kick Ass y como Quicksilver pero el tipo en Animales Nocturnos lo desbordo, y si yo estoy entre el y Robert Pattinson, otro que se lo recuerda por sus papeles viejos pero que actúa muy bien la verdad.

    4. Robert Pattinson no es ningún rumor, lo que pasa es que el artista “Bosslogic” hizo un fan-art de Robert como Bruce Wayne y de ahí salió todo, pero no hay nada de que lo tengan contemplado para el papel

    5. Pattinson es un gran actor, otra cosa es que lo relacionen con el bodrio de Crepúsculo y sus secuelas.

  5. Aaron Taylor-Johnson es el único que me gustaría verlo de esa lista y eso que nunca se me ha pasado por la cabeza este actor como el gran Batman, vamos.. todos tienen caras jóvenes no se le acercan a Ben Affleck por ningún lado a lo mucho cerca del físico de Bale. En cuanto a Jack O’Connell físicamente no impone y Nicholas Hoult tendría que tener 20 kg de masa muscular con lo flaco que esta para parecer intimidante aunque si el enclenque de McVoy se puso en forma para Split si podría hacerlo.

  6. Aaron Taylor-Johnson o Nicholas Hoult. los demás parecen de series adolescentes.

    1. Es gracioso porque tanto Nicholas Hoult como Jack O’Connell vienen de Skins, la serie adolescente por excelencia.

    2. Lo malo Nicholas Hoult es que ya se lo tiene muy marcado con Bestia, hasta lo veremos pronto en Fenix Oscura, encima sus rasgos faciales y físicos como que no le dan ni para Bruce ni para Batman.

      1. En realidad ninguno de ellos tiene el rasgo que te haga decir: Ese es Batman. Escogo a Aaron Taylor-Johnson por ser el menos malo, no he visto animales nocturnos pero bueno.. Como dije antes ninguno de ellos me da Hype.

        1. Pues te recomiendo esa película, su personaje da miedo, de hasta gano un globo de oro por ese papel.

          Y si ninguno parecer 100% a Bruce Wayne/Batman pero bueno Bale tampoco y Keaton menos y sus peliculas están en la gloria, tal vez no hace falta tanto parecido sino unas buenas actuaciones y ya.

    3. Mi problema con Hoult es que tiene cara de nena como para ser Bruce Wayne.

  7. En mi opinión Taylor-Jhonson, o Hoult. El primero en Nocturnal Animals, y el segundo en The Favourite LA ROMPEN! Aunque también no me disgustaba Robert Pattison, lo que hizo en Good Times, Lost City Of Z es demasiaaaado bueno. Yo creo que estos 3 con un buen director y un guion excelente, la rompen.

  8. Yo estoy entre Aaron Taylor-Johnson (Animales Nocturnos) y Robert Pattinson (Good Time).
    Ambos son jóvenes, tienen buen porte físico, actúan bien (Ya se no son como un Christian Bale pero bueno), y de ellos mucho no se espera, cosa que siempre al final pueden sorprender.

    1. Oye le han caído encima casi casi como a Ben en su momento, pero si fuera entre Johnson y Pattinson me voy por Pattinson de calle, y eso que Odio, Vomito… su saga de “Vampiros”.

      1. No lo de las criticas a Ben por Batman no lo estamos viendo, ni creo que se vuelva a ver algo así jajaja, tal vez si se hagan algunas memes con Pattinson por lo de Crepúsculo pero la carnicería que se vio con Affleck no se llegara a ver. Encima (Y algunos me van a matar) pero Pattinson como actor da un poco mas de lo que daba Affleck a su edad. Como dije antes, puede sorprender a muchos.

        1. Por allí hay un concept-art muy chulo de Pattinson como Bruce, pero también le hace falta unos bueno meses de Gym cosa bastante necesaria para enfudarse en el traje. Creo que cualquier actor elegido generara polémica pero obviamente no como Affleck.

          1. Si vi varios fan arts y se ve muy bien, encima ya sabemos que los actores de hoy con un buen personal trainer pueden ponerse como toros en poco tiempo, hay que ponerle una fichita.

            1. Ese mismo. Jajaja al blog como que no le agrada mucho la idea.

  9. Aaron Taylor-Johnson, por favor.

  10. El de Vikingos es para Flecha Verde. Si su papá Ragnar no quiere…

    1. Vaya Doc, me gusta su idea.

    2. Por supuesto, pero ver a Bjorn Ironside como batman no estaria mal.

      1. Y, el me cae bien (más allá de que me parece duriiiiiisimo), pero cuesta verlo de Bats, pero…creo que ningún Batman en la previa me parecía adecuado salvo George Clooney!! Y asi le fue.

  11. Ninguno. Que mal casting por Dios

    1. y a quien postularías tú? me da curiosidad.
      p.d. Affleck no vale…

      1. Con esas edades (Entre 26 y 30) no hay mucho, y no solo con esas edades sino que con el físico también no hay mucho que se asemeje al Bruce Wayne/Batman perfecto.

  12. Aaron Taylor-Johnson y Nicholas Hoult para ese rango de edad me gusta. Incluso el chico de Vikingos podría estar bien pero, como dicen por ahí, si está siendo sondeado por DC mejor que se lo guarde para ser Oliver Queen en un futuro.

  13. Aaron Taylor Johnson, absolutamente, seguido de Nicholas Hoult.

    1. De los que estan serian los menos peores. que necedad al quere poner a un tipo de 25 años como Batman. Porque mejor no adaptan a otro personaje,como Flash o Nightwing. Cual es el empeño en quere mostrar un Batman en sus inicios, el cual es mucho menos interesante que que uno que tiene mas experiencia..

  14. aaron taylor johnson tiene q ser dick greyson no bruce.
    despues el resto son muy jovenes.

    alexander ludwing fisicamente podria ser el que mejor da. pero lo veo es muy tes blanca y rubia.

    1. Pero si estan buscando actores jovenes para hacer un Batman casi novato, un Dick Greyson de 28 años no va con esa idea.

  15. Nos acercamos al peor casting de Batman de la historia. Qué ganas de que seleccione Reeves al actor principal de una vez.

    1. Lees los comentairos de cuándo fue escogido Affleck… Y eso sí que fueron suicidios en masa en los comentarios… Si no meten algo muy muy chocate como Jack O’Connel creo que la gente lo recibirá con simple expectación.

  16. Bjorn ironside si solo nos dan para escoger de esa lista.

  17. Sinceramente, el único que me pega es Jack O’Connell, y me gustaría que fuera el

Dejar un comentario