DestacadaPelículas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Rumores Star Wars: Episodio VII: Luke, Leia y Han volverían a ser protagonistas, y Michael Fassbender, Adam Driver y Hugo Weaving candidatos

36

Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford

Continuamos oyendo rumores de la película “Star Wars: Episode VII” aunque esta vez vienen de manos del portal The Hollywood Reporter, por lo que algo más de atención debemos darle.

Su información va referencia tanto a posibles detalles del argumento, la situación del guión y más nombres de actores que se estarían planteando. Importante que según ha sabido la película ha cambiado bastante con la re-escritura, tanto que parte del proceso de casting que habían realizado no ha sido de mucha utilidad. Ahora el punto central de esta primera película de la nueva trilogía serían de nuevo Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia.

Empezando con los nuevos nombres de actores, al ya rumoreado ayer Jesse Plemons, que desde THR también confirman que sería candidato, le sumamos ahora los actores Michael Fassbender (versión joven de Magneto en las nuevas película de X-Men), Adam Driver (rumoreado recientemente como Nightwing para “Batman vs. Superman”) y Hugo Weaving (quien fue Cráneo Rojo en “Capitán América: El Soldado de Invierno”).

La información aclara que todavía ninguno de estos está escogido, únicamente que son candidatos, y va a tener reuniones próximamente.

A destacar que no parece que todos estos actores sean para el mismo personaje (algo que era de esperar dada la diferencia de edad y de nivel de interpretación), así apuntan a que Weaving tendrá su reunión para ser un Comandante Imperial.

Suscríbete a Disney+

También afirman que la película sigue aún sin guión terminado. Ya confirmaron desde Disney que esperan que este mes de enero esté listo el guión. Recordemos que los problemas con el guión ya vienen desde octubre cuando Michael Arndt en teoría (por decirlo fino dado los rumores que hay) terminó el guión, y procedieron J.J. Abrams y el escritor Lawrence Kasdan a revisar o incluso re-escribir ese guión. Incluso se dijo que el retraso de unos meses en la fecha de estreno de la película era para tener más tiempo para pulir el guión.

Rumores hubo que apuntaban a que esa salida de Arndt no eran bonita como nos dejaron caer (sobre todo dijeron que era para acelerar el proceso), y precisamente THR reincide en esa idea explicando que su salida fue debido a diferencia de opiniones sobre en quién centrar la trama de la película.

Según han sabido ellos, Arndt se estaba centrando en la descendencia de los personajes Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia, teniendo además estos personajes un papel secundario en la cinta. En contra, Abrams querría centrarse de nuevo en este trío (Luke, Han y Leia) y no en sus descendientes, para que así el público tenga posibilidad de volver a disfrutar de ellos antes de pasar a la descendencia. De modo que sus hijos estaría en el Episodio VII sólo como secundarios, y ya ganarían protagonismo en los episodios VIII y IX. Abrams también habría eliminado o cambiado por completo algunos personajes que puso Arndt, y añadido otros.

Por su parte George Lucas, que aunque como sabemos vendió Lucasfilm a Disney en 2012 está involucrado en el proyecto en cierta medida como consultor y asesor, habría apoyado a Abrams con su decisión.

Estos cambios importantes en el guión ha provocado que esos rumores de reparto que oímos hace meses hayan podido variar, teniendo incluso que rechazar a algunos actores con los que ya se habían reunido. Así desde el portal aseguran que Tye Sheridan (“Mud”) formó parte del proceso pero con el nuevo guión no necesitan actores tan jóvenes (otro ejemplo que dan es que un personaje que antes tenía 20 años tras la re-escritura tiene 40). Dicho de otra forma, que buena parte del trabajo que ya se había hecho ha sido para nada.

Estos rumores del argumento son completados por el portal CosmicBookNews que han recibido el chivatazado de que Yoda estará en la película en forma de proyección o fantasma de la fuerza para avisar a Luke Skywalker de que se aproxima un desequilibrio en la fuerza y que debe preservar a los Jedi. Además dicen que habrá referencias menores en forma de imágenes holográficas en el nuevo Templo Jedi, de modo que en una escena veremos en segundo plano a Yoda, sir Alec Guinnes como Obi-Wan Kenobi, Liam Neeson como Qui-Gon Jinn, Samuel L. Jackson como Mace Windu, etc.

Imagen de Star Wars: El Retorno del Jedi (1983)

Vía información | THR | CosmicBookNews

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

36 comentarios

  1. ¿Protagonistas Luke,Leia y Han? ANDA YA Abrams!! No me toques la moral!! Espero que eso sea falso.

    No quiero que ese trio de vejestorios sea prootagonista de nuevo.Dejad paso a una nueva generacion de jedis JO+DER!!

    1. ¿Por qué siempre se juzga sin haber visto nada? Igual hacen eso y al ver la película te sorprendes. Es lógico que en esta primera pieza de la nueva trilogía ubiquen los personajes en la película y comiencen dando un poco más de protagonismo a los que la gente conoce

      1. creo que no es juzgar cuando queres que dejen a los personajes principales tranquilos y le den verdadera importancia a los nuevos, lo ultimo que queremos que ellos 3 sean los wolverines de la nueva trilogia de star wars, ojala que aparescan asi nos agarra una melancolia con lagrimas en nuestros ojos sentados en el cine, pero que no sean los protagonistas, se supone que sera el comienzo de una nueva trilogia.

        1. ¿Quién ha dicho nada de nuevos Lobeznos? Ni siquiera el rumor lo dice así. Dice que serían los protagonistas en la primera película y los hijos serían secundarios, siendo presentados, para ya tomar el papel protagonista en la VIII y IX.

          De modo que sus hijos estaría en el Episodio VII sólo como secundarios, y ya ganarían protagonismo en los episodios VIII y IX.

          La verdad, no me parece nada descabellado. De hecho, creo que está dentro de lo normal.

          1. yo digo lo de nuevos wolverine, por la razon de que sean lo protagonistas principales de todas las peliculas de star wars por no querer arriesgar con otros personajes, no me molestaria que salgan en las 3 peliculas, pero que no exageren.

      2. Teniendo en cuenta que al principio no estaba nada claro que volvieran los 3 actores a la franquicia, es posible que se hiciera un guion en que se contaba poco con ellos, y ahora que parece confirmado que si estaran, puede que hayan aumentado su protagonismo. Yo espero que no acaparen la mayoria de protagonismo, aunque si la historia es buena, me da igual quien sea el protagonista. Yo de momento tengo fe en este proyecto.

      3. ¿Quien juzga? Solo he dicho que si eso es cierto mis expectativas bajan.¿Eso es juzgar? Pues vale.

        Paso de vejestorios que no pueden ni con su barriga.Estos 3 deberian tener un papel secundario,no protagonista.

        Solo faltaria ver a Luke peleando con espadas laser y dando saltos por ahi…

        1. hey, si joda pudo saltar 3 veces su altura cuando peleo con palpatin Luke también podrá !! jaja

        2. Cierto, no has juzgado, quizás no ha sido el mejor término. Pero tampoco hace falta deprimirse así. Que sean protagonistas de la primera película no significa que veamos a Luke como el único Jedi, sino más bien le veremos como el último maestro de los Jedi, reconstructor del nuevo orden de los Jedi y del templo de los Jedi. Ten un poco de fe, vamos, que cada uno se toma las noticias como quiere, pero vamos, sin ver material no sé como puedes llevarte chasco semejante…

          1. Pues por que no me parece bien ni lógico que se quiera poner a actores que pasan de los 70 años (creo que los 3 lo hacen) y que no están en condiciones físicas para una franquicia como lo es esta.

            Que si,que hay mucha nostalgia,pero hay que dejar paso a nuevas generaciones.

            Ahora me diréis de Hayden Christensen,pero cuando Mark Hamill fue elegido como Luke,el movimiento fue el mismo,ni en su casa lo conocían,solo que aquella vez,salio bien,y con Hayden Christensen,mal.

            Ademas,¿que carisma puede mantener un actor que lleva tiempo sin actuar? Mark Hamill creo que no a hecho nada mas en los últimos años que doblar al Joker,Carrie Fisher lleva sin actuar desde 2010,el único que se salva es Harrison Ford,y también esta fatal físicamente.

            Ademas es mi opinión,no me gusta que se tire de esos tres personajes como protagonistas de nuevo.Hay que jugársela y buscar un ‘nuevo Mark Hamill’,que,repito,cuando fue elegido como Luke ni en su casa sabían quien era,igual que con Hayden,solo que con este ultimo salio mal.

            Miedo me esta dando Star Wars,parece que no están muy seguros,con cambios de fechas,baile de nombres,cambios continuos en el guion…Mala espina me da….Si,soy muy agorero,prefiero serlo,asi nunca me decepcionare.

            1. Pero Christopher Lee también fue seleccionado con más de 80 años de edad para interpretar al conde Dooku, y su interpretación fue fantástica. Solo le fallaron las escenas de acción, que se veía a leguas el doble de acción. Respeto tu opinión, pero no sé, yo creo que un poco de fe no vendría mal. Un saludo, Yerbaman 😉

              1. No digo que no,pero pienso que el tiempo de Luke,Leia y Han ya paso.Por supuesto que quiero que salgan,pero de secundarios,hay que seguir ahondando en la casa Skywalker-Solo.Tiene que pasar el testigo.

                Otra cosa mas,que TODO el mundo me ha entendio mal o como le a dado la gana,cuando hablo de actores jovenes,hablo de actores que rocen la treintena,que facilmente pueden pasar por veinteañeros,no hablo de niñatos de 16 o 17 años como muchos dais por hecho.

                Por ejemplo:

                Jaime Bell,tiene 27 años,y sigue aparentando 23.El hijo perfecto de Luke.

                Ryan Kwanten,tiene 37 años,y aparenta 24.

                Mia Wasikowska,24 años,puede pasar por 22.Me recuerda a Carrie Fisher de joven.

                Joseph Gordon Levitt,32 y aparenta 21.

                Matt Smith,31 años y aparenta 23.

                Ryan Gosling,33 años y parece que aun tiene 25.

                Jennifer Lawrence,23 y aparenta…23 años. xD

                Ninguno de la lista es un teenager,si acaso Jennifer Lawrence,pero esta muchacha ha demostrado que vale para cualquier papel.Todos son actores consagrados ya sea en cine o television.Y son ‘jovenes’ con mucho talento.

                No hay que olvidar que se rumoreo que la historia seria unos veintipocos años despues del Episodio VI.

                Y normalmente suelo ser agorero,pero lo soy como medida de prevencion,si nunca esperas nada bueno de nadie ni de nada,no te llevaras ninguna decepcion,pero si alegria si te equivocas.

  2. Por un lado me hace ilusión ver a este trio junto otra vez, pero en el fondo no quiero que salgan, quiero nuevos personajes y nuevas historias a desarrollar, pero en el universo star wars. Yo personalmente, no los hubiera sacado. A los unicos que sacaría de otras películas serían a RD-D2 (ya confirmado) y a C3PO, insustituibles.

  3. En serio,menudo mosqueo me acabo de piyar cuando lo e leido.

    Mis expectativas y mis ganas de ver la pelicula han descendido casi hasta el infierno.

    1. pues reconfortate mirando La Amenaza Fantasma, o Los Goonies…..

      1. Te iba a decir una burrada..pero mejor me callo.

        No se quien te crees que eres para decirme eso.

        1. Claro, claro, es mejor coger a unos teenager para continuar la saga, justo tras el episodio VI, cogemos un crucero estelar y lo estrellamos contra la fragata donde van Luke, Han y Leia.

          Nos pasamos el universo expandido por el forro, nos fumamos un puro y ya está, episodio VII…high school star wars.

          1. ¿Por que cuando hablo de actores jovenes das por hecho que hablo de niñatos de 17 o 18 años?

            Cuando hablo de actores jovenes,hablo de actores que rocen la treintena,y que puedan pasar por personajes de 22 a 24 años.

            Que hay muchos treintañeros que parecen jovenes de 22 años que son treinta veces mejores que Mark Hamill,Carrie Fisher y que hasta Harrison Ford,que lleva sin hacer algo bueno bastante tiempo.

            Asi que no vayas tan de listo entendiendo lo que te da la gana de lo que la gente dice.

            Como diria Don Vito: ¿Capisci?

  4. Ya era hora,que estamos hartos de tanto reboot y tanto niño sin carisma de protagonistas!!

    1. ¡ AMEN !!

  5. Para obi-wan deberán poner imágenes antiguas ya que el actor sino me equivoco murió

  6. Pues si esto es verdad estoy muy contento. Como decís, ya era hora de protagonistas con carisma y reconocidos, no niñatillos molones.

  7. Yo también prefiero a los originales. Si el anuncio de el episodio VII me hizo ilusión fue por poder volver a Luke y compañía. Ellos son los protas, los que llenan los cines.

    Además, el asunto de las descendencia me parece mejor tratado como lo plantea Adams. Se les presenta en la primera en rol secundario y luego van ganando protagonismo peli a peli.

  8. tienen material de sobra en el universo expandido. Con Luke y los demás y los hijos de Han. Y buem

  9. y bueno los canditados son buenos actores.

  10. Yo lo unico que digo es que no la caguen,si la fastidian no van a tener que preocuparse de invertir mas dinero en otras secuelas…

  11. me encantara verles de nuevo a los tres,y que Han le diga a Luke …¨Que pasa Luke ¨y por nosotros también por verles de nuevo,

  12. por ahora me gusta el concepto que plantea abrams veamos como se concreta

  13. Mil veces mejor ver al trío original que a actores como Christensen desfilando su nula capacidad actoral por la pantalla.

  14. una correcion el actor se llamaba sir Alec Guinnes no Alec Mc Guinnes buena info y gracias por mantenernos actualizados!

    1. Cierto, gracias por la corrección 🙂

  15. y Hugo Weaving (quien fue Cráneo Rojo en “Capitán América: El Soldado de Invierno”).

    No querrás decir “Capitán América: El Primer Vengador”)

  16. Me llama la atención la información…

    Primero lo de que el episodio VII sea interpretado por la tripleta original, a mi criterio me parece que centrar todo la película en ellos no lo creo conveniente, si deben tener un peso en la historia, pero no debe ser toda la aventura de ellos!

    Segundo me parecería mejor que se fueran desarrollando desde parte de la película los personajes jóvenes para que al final de esa película libren la batalla del ultimo acto ellos.

    Tercero, increíble lo de tener referencias (por lo menos en hologramas o fantasmas) de antiguos maestros Jedis

Dejar un comentario