Películas de cómicsPelículas de DC

Rumores sobre una posible llegada de Channing Tatum al DC Extended Universe, que podría ver más cambios en su gestión

106

DC renueva su logo en 2016

Aprovechamos este domingo tranquilo de noticias para echar un vistazo a dos rumores aún calentitos relacionados con el DC Extended Universe. Por un lado, un rumor que más que rumor es especulación sobre una posible implicación de Channing Tatum en el DC Extended Universe. Por otro, que Warner estaría haciendo más cambios en la gestión de su universo fílmico de DC, aunque este último rumor no aporta mucha más información que esa y llevamos casi desde el estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” leyendo cosas similares. Esos cambios se harían para finales de año, pero no se concreta nada más. En cualquier caso, todo lo que sea para bien, bienvenido sea.

Volviendo a lo de Channing Tatum, el mismo portal que se dio cuenta de que el director Rick Famuyiwa empezó a seguir de repente en Twitter muchas cuentas relacionadas con DC y poco después se confirmó como director de “The Flash” (2018), también se ha percatado de que el mismo Famuyiwa, en su afán de seguir siguiendo cuentas vinculadas a DC, ha seguido a Channing Tatum. No es que esto sea confirmación de nada, pero curioso es un rato, por lo que la especulación ha comenzado y algunos apuntan a que incluso podría abandonar definitivamente “Gambit”, cosa que ya ha intentado otras veces anteriormente.

Rumores sobre una posible llegada de Channing Tatum al DC Extended Universe

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En cualquier caso, de momento solo rumores, así que por ahora solo podemos esperar.

Vía información | New York Post | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC publica una tercera edición de DC Universe: Rebirth con Kid Flash en una portada alternativa de Gary Frank

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman 115

Siguiente entrada

106 comentarios

  1. Aun que quiza fue un error de dedo por parte del director xD

    Si resulta cierto, que pena, me gustaba como gambito pero debido a la mal que llevan ese proyecto creo que lo mejor para el actor es tomar otras ofertas de trabajo

    1. yo me alegro, tio, no tengo nada en cotra de Tatum, pero esteticamente el papel no le pegaba nada, Gambito es un tipo delgado y agil, y Tatum, tiene cara de regordete, no digo que este gordo, pero su fisonomia de cara no me encaja con la de Gambito, por contra, como comentan mas abajo, le pegaria mas un Shazam, para el papel de Gambito preferiria un actor tipo Liam Mcintire (no digo que tenga que ser el, pero si alguien con ese tipo de fisico, musculoso pero a la vez atletico y delgado). de hecho, tambien podria ser un grandisimo reverse Flash nuestro querido Spartacus

      1. para el papel de Gambito preferiria un actor tipo Liam Mcintire (no digo que tenga que ser el, pero si alguien con ese tipo de fisico, musculoso pero a la vez atletico y delgado).

        ¿Y si mejor optan por mantener la coherencia en el “universo mutante” y traen de regreso a Taylor Kitsch? tal vez no sea el mejor actor del mundo pero aunque FOX esté arrepentido de haberlo elegido debería darle una oportunidad, porque en Origins no pudo mostrarnos todo lo que puede hacer ya que no contó con suficiente protagonismo, así que si FOX sigue con esa estupida idea de hacer un spin-off de Gambito al menos que coserve a Taylor Kitsch.

        1. Lo de Taylor Kitsch te lo apoyo, pero siempre y cuando le den un look mas parecido al de los comics…

          Fue otroro de los fallos de caracterización de aquel destrozo que fue “Lobezno: Origins. Aunque nunca podrá superar al destrozo que le hicieron a Deadpool (gracias Ryan Reynolds por arreglarlo).

  2. Channing Tatum interpretando a Shazam >>>>

    1. Me gusta esa idea :O

    2. No esta mal, pero hay rumores de que lo va a interpretar John Cena

      1. Creo que más que rumores son deseos de los fans del WWE que lo quieren ver junto a The Rock xD

        1. Jhon cenaaaaaa tutituti tutituti??(cancion de jhon cena xD)

  3. Shazam!?. Podria ser eh. Ya trabajo junto a The Rock antes. No me extrañaria.
    Respecto a los cambios mejor. Si son para bien es una alegria.
    Espero que con estos cambios la mitologia de Superman sea respetada mas y mas (El propio Superman, Lex Luthor, etc).

    1. Por otra parte hablando de futuros Cast como me gustaria ver Ralph Fiennes estar en el DCEU (Aunque tambien me gustaria Marvel) y a Liam Neeson nuevamente.

      1. Ralph Fiennes es mi opción preferida para Enigma.

        1. A Ralph me gustaria verlo como Brainiac. A Enigma pondria a Neil Patrick Harris asi se saca las ganas. Y al buen Liam lo aprovecharia como Jay Garrick.

          1. Otro para Enigma seria Eddie Redmayne.

            1. A mi para Enigma me gustaría Matthew Gray Gubbler.

            2. me parece que es demasiado joven para la edad que tiene Batman en este universo, Neil Patrick me cuadra mas y es un gran actor, Jim Parsons, tampoco es mala opcion

              1. No se por qué pero me atrae la idea de que el Batman veterano se enfrente a un Enigma novato que quiere demostrar que es incluso más inteligente que el Caballero Oscuro.

        2. Yo quiero a David Tennant para Enigma xDD

          1. ¿Y si mejor ponemos a Tennant como 2 Caras?, despues de lo que vi como purple man, me gusta mas para 2 caras que para Enigma, lo veo mas para representar a un tio con doble personalidad, y dejar el papel del istrionico delincuente de los acertijos a un tio mas como los 2 que propuse antes

            1. Compro a Tennant como Two Face

            2. No le veo a Tennant la “hombría de Harvey Dent, me refiero a que Dos Caras verdaderamente es un tío que impone y Tennant no tiene ese perfil …

              1. despues de verlo como el purple man, yo si que lo veo

      2. Esos cast estarían de lujo compañero, sí señor.

      3. me gustaria ver Ralph Fiennes

        +1000

        También me gustaría ver a Luke Evans o a Bryan Cranston como Lex Luthor Sr.

      4. Ya Ralph Fiennes esta implicado con DC al menos en lo que a animación se refiere, ya que esta prestando su voz al personaje de Alfred en la Lego Batman

    2. Fíjate que siempre he pensado que Billy Batson no era necesario desde el principio.Para mi lo ideal sería contar la historia de Black Adam y de su camino hacia la oscuridad y posterior semirredención como antiheroe.Incluso he llegado a pensar que tener a Adam como único personaje no estaría mal y obviar en principio a Shazam.Siendo la palabra mágica para ambos personajes la misma no se debería por qué cambiar el título.

      1. ¿Black Adán como protagónico de Shazam?
        Es una idea arriesgada, pero muy interesante.

        1. The Rock de por sí es un tio con mucho carisma, tiene la capacidad de llevarse el solo el show.Cuentanos su origen, su humanidad, la vileza que llega a representar tras tantas penurias como esclavo, perdiéndolo todo en el camino.Enfréntalo a Ibac, a los Siete Pecados, cosas así, haz que salve el mundo y se de cuenta de que el mundo no es blanco ni negro.Que acabe posicionado en los grises, que haga una promesa: los hombres son libres y Khandaq tiene un protector.Yo creo que estaría muy bien, además con Adam y Superman el cupo de tios ultrapoderosos y voladores afincados en la Tierra estaría bien cubierto por ahora, ya se vería en próximas películas.Yo compro sin pensar.

          1. Sí… sí… Creo que me convenciste. Me gusta especialmente esa parte de ver el mundo enngrises después de salvarlo.

    3. Yo compro a tatum en ese papel, si señor. Lo haría bien interpretando a un niño en un cuerpo de adulto xdd

  4. No me desagradaría ver a Tatum en el DCEU, pero no me gustaría que fuera Shazam. En mi opinión, han de coger a un actor que se parezca a Superman (A Henry Cavill) y creo que el idóneo seria Matt Bomer, que es clavadito a el.

    1. Yo ha Boomer, en mi Cast de futuros fichajes para peliculas de DC, seria Hal Jordan.

    2. Si para Black Adam han escogido a The Rock, Shazam debería ser John Cena XD.

      1. cena es muy parecido a shazam eh? cara cuadrada, musculoso, rapero, no eso no xd. Aparte, es Jhon CENAAAA, el chuk norris de las nuevas generaciones xdd

        1. Por eso, por eso 😀

  5. Pues para mi Channing Tatum o Daniel Cudmore son los que tienen un excelente físico que va con Shazam!porque como Gambit lo veo pero esta muy musculoso para el personaje, y con todo lo visto de los retrasos y cambios de director me quitaron todo el interés en esa película.

    1. Para Flash Reverso no creo, buscarian mas a uno de 50 años para arriba…

  6. Igual le ponen de Capitán Frío quien sabe. Yo de Shazam no le veo, le falta cuerpo para ello.

  7. Bueno ni fu ni fa con Tatum, eso sí no creo que para protagonista pudiese llevar tanto peso.

  8. Pues no sería una mala opción para Shazam.

  9. A mi me da que simplemente sigue a gente del mundillo. Por mucho que Mark Waid tenga que ver con DC, actualmente lo relacionamos más con Marvel y no lo destacamos…

  10. Tatum para el DCEU no estaría mal, pero que sea un papel importante, sea heroe o villano. Por ahí arriba mencionan que podria interpretar a Shazam, y yo la verdad doy mi visto bueno, aunque prefiero a alguien mas joven. Y los cambios, mientras que sean para mejorar el universo, estupendo

  11. De ficharlo, podría llegar a verlo como Jason Todd, sip…

    1. Exactamente en el personaje que le veo yo tío, me encantaría que fuera Jason, es junto a Flash mi personaje favorito de Dc y creo que estaría en buenas manos con Tatum

    2. No se me había ocurrido…

      I like that.

    3. Es demasiado viejo para interpretar a Jason xD

      1. Estaríamos hablando de un Red Hood ya alrededor de 25-30 años yo creo que da el pego.

        1. Tiene 36 años, 7 menos que Affleck. Como lo van a poner como su pupilo? Mejor dicho, como lo pondrán como segundo pupilo? Porque si para Jason contrataran a alguien de 36 años entonces a Dick que? De 40 años? xD

          1. Desde cuándo las edades de los actores se correlacionan con los de sus personajes?… XD Tom Welling nos quería hacer creer que tenía 18 primaveras en Smallville cuando en realidad tenía 24 y así un larguísimo etc.

            1. Pero es que en este caso es muy exagerado. Para interpretar a Jason deberia ser alguien que se encuentre entre los 25-30, no alguien de casi 40. A ver, yo también lo veo como Jason, pero que para eso que envejezca 10 años xD

              1. Hombre, Ben Affleck, tenga la edad que tenga, estaba carazterizado como un Bruce Wayne que, en mi opinión, más de 40 tacos sí que tiene. Igualmente, a mí no me importaría que nos ubicaran un Robin que no fuera un niño cuando empezó a ser Robin. Tampoco que tuviera 30 años, pero sí entre la adolescencia y los 20 años, por ejemplo.

                Dicho esto, y aunque Tatum no me agrada especialmente, lo veo más de Shazam que de Red Hood.

              2. Claro, Ben Affleck estaba caracterizado como si tuviera 40 y pocos, por eso digo que usar a un actor con casi 40 para interpretar a un personaje que se supone que es 15 años menor que Batman es una mala idea. Y coincido en lo de Robin

              3. No, Ben Affleck estaba caracterizado más bien para tener 40 y muchos.

              4. Yo pienso que Ben Affleck hizo un Batman de unos 42-45 años de edad. …más/menos la misma edad que empezó Robert Downey Jr. con su Iron Man, de hecho cuando lo contrataron los ejecutivos de Warner Bros. lo compararon con el Vengador Dorado y Rojo de Marvel Studios

            2. Welling en la primera temporda de Smallville con 24 años, interpretaba a un Chaval de 14 años, recuerda que en el episodio piloto ellos son novatos en el instituto y es su primera año.

              1. Pues mejor me lo pones… XD

          2. Con la caracterización del Bruce Wayne maduro que vimos en BvS y la cara de chaval que aún conserva Tatum no habría problema alguno

            1. Exacto, es que encima Tatum tiene cara de púber… XD

            2. El problema no esta solo con ellos, sino también con Dick. Si por el causal eligen a Tatum como Jason(Aunque sabemos que no) entonces a Dick que? Quien lo interprete tendrá que ser mayor que Tatum, y en ese caso ya se acercaria demasiado a la edad de Affleck

              1. Miras demasiado el DNI de las personas tío. La clave está en la edad que aparenta no la que tiene. Así suele ser en el cine y las series. Charlizte Therom por ejemplo podría estar interpretando a una mujer de 30 durante unos cuantos años todavía. Los actores se conservan muy bien

              2. Como te está diciendo Spidey, el actor que elijan NO tiene por qué ser mayor que Tatum, podría ser incluso de la misma edad, lo que importa que lo que aparente, además Dick es apenas unos años mayor que Jason en los comics, y en el DCEU ni siquiera tendrían por qué tener edades distintas, todavía no sabemos cual será el acercamiento o la adaptación que harán del personaje…

              3. No miro el DNI. No me he hecho ni falta comprobar la edad de Tatum para saber que es demasiado mayor para el papel. Y el problema no es la edad que aparente, sino como se vería compartiendo pantalla con otros, en este caso, Affleck

              4. Y la verdad, ya considero innecesario seguir con este discusión, mas que nada, porque sabemos que lo ficharan para el papel

              5. Y la verdad, ya considero innecesario seguir con este discusión, mas que nada, porque sabemos que no lo ficharan para el papel

              6. Jajajajajaja pues queda Zanjada. Mientras sea de buen rollo se puede discutir de todo tío

              7. Si, tranquilo. La cosa es que estamos discutiendo sobre algo que no ha pasado ni pasará

    4. Buena idea, así con la máscara ya gana puntos xD

  12. Ahora que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murió Captain Cold (Wentworth Miller) (FIN SPOILER) en el DC TV Series Universe no sería descabellado que Channing Tatum sea la versión cinematográfica de este personaje. …yo un momento me lo imaginé como Metallo/John Corben después de la decepción de Callan Mulvey quien en mi opinión era calcado al personaje y no servía Anatoli Knyazev/KG Beast

    Pero como nuevo Captain Cold Me Gusta Channing Tatum, ojalá interprete ese personaje, la verdad no lo veo como Shazam y ojalá los Directivos de DC Films nos sorprendan en el futuro con su versión de Metallo

    1. Querido amigo (Master Spock), los spoilers de cosas que no vienen a cuento (DC’s Legends of Tomorrow), o bien los etiquetas de Spoiler o bien te los puedes meter por donde sale la m*erda (El Culo).

      1. Que agresivo :v

      2. Querido amigo, no tengo botones para ocultar los famosos Spoiler, todavía espero que pueda solucionarse esa situación en algún momento, y no es necesario ser tan agresivo para comentar P.D: yo tampoco he visto el capítulo y todo lo que sé lo he leído en este blog

        1. Tampoco hace falta soltar spoilers de cosas que no vienen a cuento en la entrada. Si tú no lo has visto y te has tragado los spoilers, voluntaria o involuntariamente, pues muy bien, pero no nos los sueltes a los demás. Si no tienes botón de spoiler, lo avisas de alguna manera, que hace mil años en este blog no estaban estos botones y ya nos las apañábamos para no j*derle ninguna peli a nadie avisando como fuera, así que no, te has columpiado y punto.

          1. Yo por el tema de los famosos botones llamé la atención muchas veces, ahora espero que se actualice el blog para ver si cambia la situación, y sobre el tema de los Spoiler, yo pensaba que todos los habían visto y se podía comentar libremente, tampoco voy a andar haciendo censos para saber a que usuarios comentarle el tema

            1. Que no, tronco, que no llevas razón. Que no te estoy diciendo que ocultes en spoiler que se hunde el Titanic, que estamos hablando de un capítulo de hace dos días, que no todo el mundo tiene por qué haber visto, y en una entrada no relacionada con la serie. E insisto, si no te salen los botones, lo señalas de otra manera. Eso no es culpa del blog, es culpa tuya y de nadie más. Y punto.

              1. Lo secundo.

                Es que aparte era innecesario totalmente.

                La próxima vez, puedes decir simplemente “bueno, sabiendo el destino del Captain Cold en la tele blablabla” y listo.

                La frase tiene el mismo significado sin spoilers gratuitos.

              2. Y si no vuelvo a lo de antes. Los que llevamos en este blog muchos años sabemos que antes los comentarios eran más “básicos” y no había etiquetas ni nada, y para avisar de spoiler simplemente ponías SPOILER – el spoiler en cuestión – FIN DE SPOILER. Es cuestión de tener un poquito de intención. Otra cosa es que te la sude, vaya.

              3. Para tí serán dos días, pero acá en Latinoamérica específicamente en Chile han pasado varias semanas de eso, de hecho Warner Channel Latinoamérica hace días dejó de transmitir DC’s Legends of Tomorrow para transmitir la Nueva Temporada de Arrow, y “NUNCA” me he creído dueño de la razón en este tema, simplemente te doy los argumentos para mí respuesta

              4. Madre mía, además de cuadriculado eres literal. Dos días = expresión para decir breve espacio de tiempo, no han de ser dos días. Y sí, tú da los argumentos que te dé la gana, y me citas al Papa si quieres, que efectivamente no llevas razón, te has columpiado y espero que al menos los demás no se traguen el spoiler que me he tragado yo por tu culpa. Si te has equivocado, pide perdón y recoge tus cosas y fin. Pero no te pongas cabezón encima.

              5. Es que ya te vale, @mr.comic, la serie no acabó hace 2 días (porque está claro que al decir “2 días” querías decir “hace exactamente 2 días”), sino hace varias semanas!

                Si acabó hace semanas si que podemos hacer spoilers, no es lo mismo! xD

            2. Si no tienes los botones la culpa no es nuestra, ya te lo hemos dicho. O es cosa de tu navegador o si tienes adblock activado aquí, quítalo. A otros usuarios eso les ha solucionado el problema. De todas formas, eso no te exime de haber soltado un spoiler a lo loco en una noticia no relacionada.

              1. Yo intenté solucionarlo de todas las formas que podía, pero si molestó Spoiler pido perdón porque como dije fue sin mala intención y pensaba que se podía comentar libremente el tema, ahora sobre los botones como dije intenté solucionarlo en todas las formas que podía, tengo un manejo bastante básico del computador, pero de adblock no lo cacho, no sé como hacerlo para arreglarlo de esa forma

          2. Mr. Comic, déjate de jod*r y culpar a los demás. En lugar de estar leyendo notas ponte a ver el puñeter* capítulo y deja de tirar tus broncas acá.

            1. No puedo despistarme ni un día, ¿eh?

  13. Pues yo lo veo como Shazam.
    Como JT ( Cómo algunos han sugerido) yo veo a alguien tipo Taron Egerton.
    Con todo eso de nuevas incorporaciones y reestructuraciones en el DCEU no me sorprendería que en un futuro si es que aparece Robin (uno nuevo) sea bastante joven y creo que si lo saben manejar va a terminar gustando.

  14. Shazam! o Booster Gold, alguno de los dos, o le ofrecieron ser un nuevo villano de DC. Si esto es verídico, sería porque se canso de esperar a comenzar la producción de Gambito.

  15. Booster Gold le pega y no tendría ni que actuar mucho dado que su personalidad es asi

  16. ¿Sí a “Shazam” y no a Gambito?. Pues yo prefiero que sea “Superior” y así solo hace una película xD

    1. jajaja que malo… pues yo si le daria una oportunidad como Shazam (al menos pega mas con el que con gambit)

  17. nunca me ha agradado este Channing Tatum espero que no sea cierto. en cuanto a los cambios si es para bien bienvenidos sean.

  18. Booster Gold. Solo diré eso.

  19. En cuanto al cast en general DCEU esta muy bien Henry,ben,gal,etc…. si entrara tatum seria un acierto pero dejaría la entraa a otro actor para interpretar a Gambit.
    desaciertos en cuanto a cast sin duda: cara de escuadron suicida, ezra de flash.

  20. Warner estaría haciendo más cambios en la gestión de su universo fílmico de DC

    Ojala eso signifique un reajuste en el calendario… ya anteriormente puse mis ideas:
    [ https://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-posible-titulo-justice-league-nuevas-fechas-del-dc-extended-universe-2020-2021#comment-714346 ] 😛

    y bueno sobre Tatum, si le encuentran un papel acorde a su estilo dentro del DCEU pues bienvenido sea (de paso que vuelva Kitsch a ser Gambito)

  21. La verdad me imagino más Channing Tatum como Captain Cold y no como Shazam. …las razones ya las expuse anteriormente, espero que esta respuesta no se desvirtue como la primera

    1. Pero ya se dijo que Wentworth Miller (Captain Cold) volvera.

      1. Volverá a The Flash (TV), Master Spock habla del Captain Cold del DCEU.

        1. Pero la película de Flash es 2018-2020 por lo recuerdo, así que puede regresar sin problema, otra cosa es que empiecen las negociaciones para cine, porque su parecido con Wentworth Miller es innegable. …sin olvidar los “rumores” de Captain Cold como sidekick de Flash Reverso en la película

  22. Revisé la cuenta de twitter de Channing tatum y me percaté que también es seguido por David Ayer y por el mismisimo Geoff Johns.

    Al igual que por la cuenta oficial de Warner Bros.

    1. En serio?

      En ese caso, is almost confirmed!

  23. tiene el físico y la cara de buenazo para Shazam!
    Igual tendrá que entrenar aún más si le confirman el papel.. pero tiene tiempo! 😉

  24. ya ha esperado demasiado para gambit y la cosa va de mal en peor asi que que me parce muy bien que fiche por DC,el nuevo hal jordan seria increible.

  25. Soy el único que pensó en Hal Jordan???

    1. De ser un Lantern lo veo más como Guy Gardner… XD

Dejar un comentario