Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)Linterna Verde 2 / Green Lantern 2 (???) [Paralizada]The Batman (???)The Flash (???)Wonder Woman (2017)

[Cine] Rumores varios de DC: habrá universo compartido, reinicio de Batman para 2016 y en enero anuncio de Liga de la Justicia

71

Portada alternativa del cómic Justice League #15, por Ivan Reis

Recibimos una nueva oleada de rumores que actualizaría el estado en el que se encuentra el universo cinematográfico de DC Cómics.

Básicamente la información viene a confirmar lo que se ha venido diciendo últimamente sobre esas decisiones que teóricamente Warner Bros. habría tomado de cara a construir este universo a partir de 2013, con “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”.

Tras muchos rumores sobre si se hará o no un único universo compartido, si tendremos nuevas películas (con otro equipo) de Batman o qué llegará primero tras el reinicio de Superman, la información da todos estos detalles:

  1. Se va hacer un universo compartido.
  2. Las películas de Wonder Woman, Flash y Aquaman están en desarrollo.
  3. La secuela de “Green Lantern” estaría todavía por determinar.
  4. Tampoco han decidido si Ryan Reynolds interpretaría a Linterna Verde en la película sobre la Liga de la Justicia.
  5. Se espera un anuncio en enero para decir quién será el director de la película de la Liga de la Justicia.
  6. Warner Bros está guardando con mucha cautela cualquier detalle del guión de Will Beall de la película de la Liga de la Justicia, pero la información dice que el villano sería o Braniac o Darkseid.
  7. Sin duda habrá un reinicio (recordar que sería un reinicio con cambio de reparto pero sin volver a contar todos los orígenes del personaje) de Batman en 2016.
  8. El trailer de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” llegará el 14 de diciembre junto a la premiere de “The Hobbit” y con una duración de 2 minutos y 30 segundos, donde se mostrará: guerra en Krypton, Zod, Faora, Jor-El y Lar.
  9. El calendario inminente sería el siguiente: Man of Steel / El Hombre de Acero (2013), Justice League (2015) y The Batman (2016).

Vía información | CosmicBookNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Web] Blog de Superhéroes luce nuevo diseño

Entrada anterior

[Series] La adaptación Thief of Thieves se encuentra en la fase de escritura del guión

Siguiente entrada

También te puede interesar

71 comentarios

  1. Por ahora eso, rumores, con DC nunca se sabe….

    1. igual solo lo disque filtrar para ver como reaccionan los fans.

      1. totalmnte deacuerdo, yo quisiera saber cuando DC comics se atrevera a dar una noticia oficial y q no sean puros “rumores”.

        las noticias me impresionaron porq parecen q hablaron serio pero al ver la palabra “rumores” no me creo nada.

  2. Mas de lo mismo, como no hay nada oficial de MOS, siguen filtrandose rumores, que como lo que son asi hay que tomarlos. Hablar por hablar, pero bueno…
    – Me parece genial lo de la JLA para 2015 con Darkseid de malo.
    – Director oficial en Enero, pues ojala, me da igual uno que otro siempre que usen un buen guion. Y siga el camino marcado por TDK y MOS.
    – Trailer oficial de MOS en Diciembre? GENIAL! Quiero ver esa guerra en Krypton y la pelea entre Zod y Jor-El.
    – Flash, Aquaman y WW proyectadas? Pues bien tambien, como la de Lobo, o Green Lantern II. Por mi todo lo que hagan me parece perfecto, como dije antes siempre y cuando se tomen tiempo, dinero, y cabeza para hacerlo bien.

  3. parece que al fin se van a tomar en serio las cosas, pero eso de darkseid como villano no me agrada, ahora hasta 2015? es obvio que quieren enfrentar a de avengers 2, eso esta bien, quieren tomarse su tiempo y eso me agrada indica que no quieren hacar todo de un dia para otro, pero en esos 2 anos deberian ir introduciendo a los personajes, o como minimo a otro fundador, de hehco aqui encajaria bien una secuela de green lanter para ir poniendonos en ambiente. a ver que sale.

    1. Yo creo que lo ideal para ir preparandole el terreno a una JLA sería sacar las secuelas de Green Lantern y Man of Steel, siendo esta última la antesala de JLA. Pero en fin, ”se quieren tirar de cabeza a la piscina” directamente. Mientras le salga bien y no tengan ”problemas con la digestión”, entonces no hay problema.

      1. a mi me preocupa que historia van a querer utilizar, la del reboot es mala forma de querer iniciar, ni en el comic funcona bien, los personajes quedan poco desarrollados, esto se omite en los comics porque cada heroes tiene su propia serie(o en el caso de batman 15), ademas seria un esquema muy avengers, darkseid llega a la tierra con su ejersito y quiere conquistarla o lo que sea que haya querido hacer en los comics, yo plantearia la pelicula con el grupo ya formado y con un villano tipo lutor, o para el caso bandal savage y una historia tipo la torre de babel.

  4. Todo esto esta muy verde, supongo que empezaremos a tener noticias más serias a partir del año que viene.

  5. yo solo quiero saber si el reinicio de Batman estara basado en Arkham Asylum xD…

    1. Es lo más probable (serían tontos si no trabajan sobre un material excelente como ese) y yo lo deseo con toda mi alma XD echa un vistazo:

      Arkham-City-Costume-07.jpg

      aaac-10.jpg

      me47.jpg

      El batsuit de Arkham Asylum para el reboot por favor 😉

      1. En la segunda está diciendo ”Racheeeeeeeeeel!!!”

        1. XDDD Sí, o podría estar diciendo también:

          ALFRED!!! Laváme los bat-calzones que ya me cagué los de repuesto esta semanaaaaaa!!!! 😉

  6. Yo no pondria a Darksied como villano, porque si hacer un universo compartido y realizar la pelicula de la JLA no hace pensar que DC esta copiando el esquema cinematografico de MARVEL(cosa que a mi me parece estupendo no os equivoqueis),usar como villano a un personaje que espracticamente identico, fisicamente hablando aunque Darksied es anterior a Thanos, no hara otra cosa que confirmar ese pensamiento.
    Esa es mi opinion personal,que pensais vosotros?

    1. Hombre… todo depende como lo mires. Claro que a vistas generales, parece copiado. Pero quien de verdad conozca el tema, sabra que JLA incluso se planteo seriamente hace muchos años ya. Pero al final no se llevo a cabo.

      Todas las peliculas se parecen entre si, porque son de un mismo genero. Superheroes. Y para una peli de JLA no puedes poner a un rival menor, simplemente porque no seria rival para Superman y cia.

      1. David solo digo que la bibliografia de DC es muy rica y seguro que hay algun supervillano a la altura de la JLA, y usar uno con un aspecto tan parecido podria llevar a muchos a comparar, y todos sabemos que las comparaciones son odiosas.

        1. Es tan rica que el grupo de superheroes megafamosos de ellos son:

          Batman
          Superman
          Mujer Maravilla
          Aquaman
          Flash
          Linterna Verde
          Flecha Verde
          El Marciano
          Hombre y Mujer Halcon
          Ciborg

          Fuera de ahí, hay quienes ni saben cuales son los demás personajes de DC, que no ha sabido explotar su universo, y solo se ha centrado en sus personajes principales, en Especial Batman en Primer lugar y Superman en Segundo.

      2. Eso mismo pense, poner a Darkseid de villano se parecería demasiado a usar la formula de Marvel, en mi opinión particular creo que deben de iniciar con la legión de mal, para verse mas diferentes.

    2. Maestro me hizo acordarme del Cómic Marvel vs DC donde Thanos y Darkseid están frente a frente xD

  7. Darkseid? En la primera película ?xD es obvio que el quieren hacer competencia a avengers 2, prefiero que se tomen un tiempo más para que nos hagan una buena película.

    1. obviamente ese es su plan, competir con the avengers 2.

      1)no pueden crear a la liga de la justicia con un villano menor ya q seria practicamente competencia con the avengers 2012 por decirlo asi ya q es la primera peli de este otro grupo heroico pero no con su secuela q se espera sea superior en 2015.

      2)necesitan a alguien q este a la altura, alguien como Darkseid (q es muy semejante a thanos de marvel),practicamente son un par de titanes invencibles q para detenerlos se necesita la union de heroes SuperPoderosos.

      3)como the avengers 2 sera muy impresionante mostrando a un villano del calibre de thanos y a los guardianes de la galaxia entonces the avengers 2 sera un verdadero reto a superar asi q la liga de la justicia tiene q mostrar a un villano q sea del mismo calibre Darkseid.

      4)the avengers 2 tendra a thanos y a guardiaes de la galaxia y lo mas logico es q volvanos a ver una invasion alienigena pero al fin con skrulls y liga de la justicia tendra a Darkseid (quizas deban meter a unos “guerreros” (por asi decirlo) de Darkseid q den pelea.

      5)la historia de the avengers 2 sera accion mezclado posiblemente con un poco de drama y humor — cuando liga de la justicia seria oscura y seria.

      señores si queremos q liga de la justicia sea buena tenemos q empezar con todo lo mejor de ELLA, asi q Darkseid es una excelente obcion, quien esta deacuerdo??? porq sigo pensando q todavia le falta mas enemigos a league justice.

      PD: si la historia de la liga es tan buena al estilo de la trilogia de the dark knight entonces sera buena.

      1. Ejecutor dudo mucho que sea seria y oscura…al único que le pega lo serio y oscuro es a batman el resto no cuadra, superman esta por verse si realmente pueden hacer algo impresionante y que se vea serio pero el resto de los personajes no sean sabido llevar a cabo, así que veo muy pocas posibilidades que la liga sea una historia tan seria y oscura… y la competencia esta difícil Avengers 2 viene con todo.

      2. Soy nadador, y tengo más que aprendido que cuando estás hechando una carrera es mejor centrarte en tu ritmo y concentración, que ir mirando al de al lado.

        Por eso no veo conveniente que Warner/DC busque algún tipo de competitividad con Marvel o quien sea. Lo bueno es que cada uno vaya por su lado (como por ejemplo Batman y Los Vengadores), porque Marvel sabe muy bien lo que hacer con su universo y no se va a parar a ver lo que hace Warner con sus personajes. Pero como Warner haga esto con Marvel buscando superarla o cualquier tipo de ”pique”… mal va acabar. Que se centren en lo que tienen entre manos, y se dejen de tonterías espiando o compitiendo con los otros. Ese tipo de situaciones acaban muy mal. Y es más, tal y como están las cosas con cada productora, tienen todas las de perder si pretenden iniciar una ”guerra” con la competencia.

        1. Albion tienes razón lo mas lógico es esperar y hacer una gran película, pero querer hacerla en ese mismo año que los vengadores muchos pensaran que quieren competencia con marvel jeje..

  8. Mientras DC/Warner no confirme nada, no creeré en nada.

  9. Pasamos de no saber NADA ha saberlo todo de su “Fase 1” que tendrá una JLA predestinada al fracaso, ¿porque? Ahora lo explico:
    Pensar un momento en que hay gente que NO es fan de los cómics ni conocedora de estos, ni sabe de Marvel ni DC (si, por increíble que parezca hay gente así, navegando por Internet me he visto gente que pedía a Batman en los Vengadores), incluso crítica profesional de cine, ¿y que pasará? Verá esto un “plagio” de los Vengadores, esa será la tónica general, que sí, que luego estaréis vosotros sabiendo la verdad y tal y tal pero estos representan una minoría irrisoria ante todo el mundo que lo verá un producto echo rápido para luchar contra los Vengadores.
    Luego está preparar de verdad en 3 años lo que Marvel ha hecho en 5 (porque hasta antes de Iron-man ya planeaban los Vengadores OFICIALMENTE) e introducir y mostrarnos en una misma película a unos personajes que incluso con una pueden quedar cortos para presentarse y que la gente NO ha visto antes, repito que esto es de un punto de vista AJENO a los cómics.

    Luego está lo de Batman… si es verdad esto que se preparen una mejor película que las de Nolan porque sino le lloverán palos por toda la crítica y comparaciones odiosas y si encima usan al Joker entonces que contraten a un gran director porque será demasiado COMPLICADO superar lo que ha hecho Nolan, sigo repitiendo que es desde un punto de vista de FUERA de los cómics, lo que pensaría un crítico de cine y es que títulos de críticas de “Que dios se apiade del que intente hacer un reboot de esto” no se han de tomar en vano.

    Y para terminar repito lo del principio, hemos pasado de no saber a saber “supuestamente” todo lo que tiene planeado DC hasta la fecha y eso no se puede tomar a la ligera.

    1. Adrimega comparto tu comentario la liga de la justicia debería de aparecer en otro momento, Avengers esta en lo mas alto del podio y todas las personas están esperando la segunda parte, en los cine todo el mundo aplaudía por lo bien que quedo reunir a estos héroes de Marvel, la liga debería de tomarse un tiempo creo que es lo mejor para que no fracase…

    2. Decir que la pelicula de JL esta predestinada al fracaso es exagerar, que MARVEL ha tenido mas tiempo para preparar The Avengers es cierto y parte del exito The Avengers es el tiempo de preparacion de su fase 1, eso no se discute. Por otro lado volvemos a lo mismo, que no deberian reiniciar a Batman porque el Batman de Nolan es lo mejor y si otro lo hace le lloveran palos y criticas, Nolan ha dejado en alto el nombre de Batman pero esto no significa que sea insuperable, con el tiempo vendran otros directores ha exponer su vision del caballero oscuro, inevitablemente eso sera asi pesele a quien le pese. En lo personal preferiria que se enfocaran en las demas antes que en Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, las condiciones estan dadas y este deberia ser el momento de ellos……………

      1. Shen esta bien lo que dices pero todas la películas no pueden tener el mismo tono que las películas de batman, el caballero oscuro es único y la liga no va a hacer una película seria y oscura. Batman le queda bien lo serio porque la historia trata de mafiosos psicópatas locos drogadictos traficantes de drogas es un estilo totalmente diferente mas real.. Pero en la liga existen héroes con poderes y batman no tiene poderes..

        1. Claro Felix, es asi, a Batman le queda bien ese tono pero la JL no debe ser asi, ahi estan otros superheroes y no a todos les luce ese tono oscuro, no todo debe ser asi, mas bien serio y creible, eso si, como lo que estan haciendo con Superman.

          1. Si tal vez vaya a tener un tono serio ya veremos con el tiempo.. lo único que se es que si presenta a la liga en el 2015, va hacer un grave error Hulk aplastara jajajaja..estoy echando broma.jejeje

      2. Hay la diferencia si la liga sale en el año 2015, podría llegar hacer un fracaso la mayoría de los niños van a ver a los vengadores casi todo el mundo, lo mejor que pueden hacer los productores es esperarse y no precipitarse en hacer la película para ese año..

        1. Veremos a ver ese año :S Para mí que Warner ”haya puesto” (tomemoslo solo como rumores) esa fecha para JLA (una película que se dijo de hacer hace muuuuuchos años) es una auténtica locura. Primero y fundamental, en esa fecha está Avengers 2, superpotenciada por su exitosa antecesora, y tambien esperada gracias a una Fase 2 (de solo dos años, algo intenso) que promete mucho. Es algo que se está cociendo en grande. Segundo, y no menos importante, The Avengers 2 no será la única que se estrene ese año. Hagamos cuentas, Fox ya tiene encarrilados a los 4 Fantásticos, por tanto, viendo los años: 2013 – Wolverine; 2014 – Days of Future Past; ¿2015 – Fantastic Four?

          Creo que los 4F para ese año es lo más lógico, pues Fox sabe que tiene que tirar ya de los 4F y ya de por sí 2015 es algo lejano, en cuanto a derechos estamos hablando. (Y eso que no estoy contando a Deadpool, que averiguen cuando llegará).

          En fin, que ya tendríamos ni más ni menos que para 2015 a The Avengers 2 y una más que coherente Fantastic Four (que realmente merece algo similar a la calidad de The Avengers, y no algo mediocre). Por tanto, sumemosle una película tan esperada por taaaaaantos años como JLA, y luego cualquier otra película (¿Venom?) que se nos anuncie para ese año (porque con lo saturados que están 2013 y 2014, no me creo que en 2015 no saquen ninguna XD

          En fin, creo que 2015 es una barbaridad para Warner sabiendo lo que se viene. ¿Qué mas les da esperar un par de años más? Han estado ”tocandose los webs” todos estos años, y ahora les va a entrar la venate, todo esto para competir expresamente con los Vengadores y sacar tajada de ello. No suena precisamente esperanzador.

          Que saquen en 2015 la secuela de Green Lantern, en 2016 la secuela de Man of Steel y en 2017 JLA. Pero no! hay que competir con The Avengers en 2015 y será una guerra a lo grande!! En fin, ellos sabrán si deciden hacer tal cosa…

          1. Exacto es mejor esperar, pero te voy a decir algo DC debería de esperar un largo tiempo marvel a sacado muchas películas individuales y gracias a eso a triunfado The avengers, y lo que se viene es mucho mas grande pero estoy seguro que a DC le llegara su momento, que saquen mas películas individuales seria muy bueno para después reunir a los grandes y así en el 2021 hacer historia con DC Cómics… creo que es lo mas lógico es la humilde opinión de Felix Meza jejeje………

    3. Me alegra que alguien piense como yo, y es que yo también estoy ansioso por ver JLA pero prefiero esperarme y ver un producto bueno a que lo hagan corriendo por luchar contra los Vengadores 2 (cosa que no podrán por las malditas comparaciones) y encima que les salga un producto mediocre…

      En cuánto a lo de Batman Shen, claro que se podrá hacer algo mejor todavía pero al igual que lo hizo Burton en el 89 con Batman hizo un producto tan bueno y tan explotable que las siguientes adaptaciones despues de Burton como que dejan mucho que desear en el mejor de los casos y no quiero que para sacarse dinero explotando una franquicia que ha enamorado a crítica, que al fin y al cabo influyen mucho en la taquilla, y a espectadores solo para que Batman esté en la JLA… si hacen esto yo me replantearé seriamente el ir a verla, no quiero darle mi dinero a una compañía que no cuida ni valora sus franquicias…

  10. Tampoco han decidido si Ryan Reynolds interpretaría a Linterna Verde en la película sobre la Liga de la Justicia??????

    eso es una estupidez, ya ese actor se hizo con el papel y seria estupido q lo cambien otra vez ya q todos nos acostumbramos a èl,

    lo q le queda es repetir y listo.

  11. mmmm y Superman 2 hasta dentro de 3 o 4 años, tipo 2017??, nos van a dormir de nuevo al personaje :-(, que mal

  12. Háganme el favor de revisarme la moderación que estoy respondiendo respetuosamente y con derecho…

    1. Lo siento pero me da que no estás cumpliendo algunas de las normas. En tu último comentario haces uso de las mayúsculas en frases enteras y en otro comentario tuyo considero que le faltaste el respeto a otro usuario.

      1. Ok, pues el comentario con mayúsculas lo cambio ahora mismo a minúsculas y el que “falto al respeto” lo borras, no pasa nada…

  13. Las películas de Wonder Woman, Flash y Aquaman están en desarrollo

    ¿Todavía?

    Se espera un anuncio en enero para decir quién será el director de la película de la Liga de la Justicia

    Bueno, pues esperemos ansiosamente a enero pues, a no ser que se vuelvan a quedar con el personal XD

    1. Las películas de Wonder Woman, Flash y Aquaman están en desarrollo

      Bueno, el objetivo de decir eso es decir que esas películas se van a hacer, ya que como sabemos, DC Cómics tuvo un momento en el que empezó a hacer guiones de películas de muchos de sus personajes.

      1. jajaja Ya ya Álvaro, mi ”¿Todavía?” solo iba en plan ”¿Nunca se cansan de decir siempre lo mismo, para luego quedar en nada?”.

        Por cierto, buen look tiene el blog 😉

  14. si eso fuera cierto seria el fan mas feliz

  15. meh.. mas bien debería llamarse “la liga de los rumores”.

  16. Muchos rumores :
    -Lo del universo compartido poco me importa , ya se que muchos se mueren de ganas de ver a Superman y Batman juntos , pero yo prefiero una buena película individual que una mala película llena de cameos .
    -Bien por lo de las películas (aunque Aquaman me sobra) , sólo espero que traten de ofrecernos un guión de calidad .
    -Secuela o Reboot con otro lantern ? Yo me inclinaría por la segunda .
    -Reynolds no me parece un mal actor pero no lo veo como algo necesario para la liga . Su regreso dependería ,en mi opinión, de la calidad de su reemplazo .
    -La formula para hacer una buena película es : buen director+buenos actores+buen guión.
    -Me da miedo lo que puedan hacer con un villano como Darkseid.
    -Suerte al reinicio de Batman porque , por lo menos a mi, teniendo las películas de Nolan tan frescas no me interesa para nada .
    -14 de diciembre ??? Yo lo quiero ahora !!!!! :-C
    -El 2014 nada ??

  17. Todavia son rumores, o sea, no hay nada en concreto o a ciencia cierta…

  18. Yo prefiero, que el villano sea Darkseid o Doomsday. Ya que son dos pesos pesados de DC, que podría complicar mucho a sus superheroes de la liga, en especial, a Superman.

    1. Superman está demasiado overpowered por los fans .
      Listo , ya pueden lapidearme .

      1. Esto es algo que todos los que no son fanboy de superman, saben. En marvel, hay muchos personajes como Superman, o mas poderosos, y en DC tambíen (Gladiator, Sentry,Dr Manhattan, Dr Strange, Worldbraker Hulk, cualquier portador del fenix,Doomsday, entre otros…)

    2. no es mala opcion pero a mi me gustaría ver a braniac

    3. Seguramente a “Doomsday” lo van a guardar para MOS 3

  19. A los críticos de cine que les j***an, lo que importa es lo que quieren ver los fans que son los que les dan de comer (a productoras, directores y guionistas) ¿Jla destinada al fracaso? tu opinión no podía ser más personal e infundada:

    1º No tienen por qué copiar la fórmula Marvel.

    2º Lo que importa es el guión, como la salsa en una buena pizza a ver si nos enteramos (tú me puedas dar la mejor película y más esperada de todos los tiempos con los megafamosos personajes del mundo mundial, si no tiene guión, cómetela con patatas)

    3º ¿Plagio de los Vengadores? la gente será ignorante como tú dices… pero cualquiera que sepa leer y tenga Wikipedia sabrá entonces que los Vengadores fueron “la copia” de Marvel en contrapartida a la Liga de la Justicia

    Así que… bravo Warner y DC si estos son tus planes “oficiales” tenéis mi beneplácito…

    1. Mi respuesta es para el comentario nº 9

  20. La verdad todo me parece bien excepto cambiar a Reynolds , si esto ya de entrada no nos inspira mucha confianza porque lo estan haciendo muy apresuradamente , si encima quitamos al actor que dio vida a Linterna Verde es dar un paso atrás inmenso si encima no hay peli de Flash o Wonder Woman antes .
    Lo siento si discrepo con alguno pero creo que Reynolds es bastante esencial en el proyecto , aunque eso no quiere decir que no quiera alguna aparición de Guy Gardner en la secuela del Linterna Verde por excelencia : Hal Jordam . Perdonadme los fans de John Stewart pero siempre lo he visto un LINTERNA verde con un cracter parecido al de batman por su seriedad e introversión , con batman en la liga esta ya tiene su dosis de personaje solitario .

    1. Reynolds NO es Christian Bale, y si a este último lo van a suplantar por un nuevo Batman (por necesidad y no me parece mal) está claro que Reynolds no es ni mucho menos imprescindible para interpretar de nuevo al personaje, la cosa va de “verdes”, si con Hulk funcionó (a la tercera va la vencida) funcionará con el nuevo Lantern si deciden suplantar a Reynolds por un nuevo actor…

      A mi todas estas noticias me parecen estupendas (siempre y cuando no se queden en meras especulaciones) Warner a mover el cucu!

  21. me gustaria una saga en este orden:
    justice league= la trama es el origen del grupo(superman,batman,ww,gl,flash,aquaman y el detective marciano) para luchar contra darkseid la historia de origen puede ser una mezcla de the new frontier, origenes secretos y the new 52
    justice league:invasion= la trama seria la invasion thanagarina y la suma de nuevos miembros fflecha verde,canario negro,atomo,hombre y chica halcon,firestrom,shazam,zatanna y por ultimo una justice league:doom

    1. con este casting:
      henry cavill/suparman
      sam writer/batman
      jaimie alexander/wonder woman
      ryan reynolds/green lantern
      chris pine/barry allen-flash
      justin hartley/aquaman
      denzel washington/john jones-martian manhunter

      1. uups es superman no suparman ggggggg eror mio 🙂

  22. a se me olvidaba ron perlman como darkseid

  23. Que mania con comparar Avengers con JLA.
    Que si copian, que si es mala idea, que si es un fracaso.
    Todos unos iluminados por lo que veo.
    Eso quien lo sabe? Es como si yo digo, que Avengers 2, no llegara ni por asomo a la recaudacion de la primera y sera un fracaso. Es hablar sin fundamentos.
    DC no quiere esperar, han dado en el clavo con Batman, y no aprovechar el tiron mediatico seria absurdo. Ahora viene MOS, que cuenta tambien con Nolan y por lo que pinta sera tambien un exitazo.
    Por mi que presenten MOS en 2013, Lobo y Flash 2014, JLA 2015, The Batman 2016.
    Y si coincide con avengers 2, pues mejor… tendre motivos para ir al cine 2 veces. Cosa muy poco habitual.
    Os imaginais en 2020 un JLA vs Avengers? Tanto Marvel como DC superarian todo lo imaginado en recaudacion.

    1. jajajajaj seria genial una película así

  24. Hablan de un enfoque realista. ¿En JLA se supone que aparecerá el Batman de 2016? Porque eso implicaría que el tono del nuevo Batman y del todo el resto de elenco de superhéroes quedaría marcado por JLA, lo que conlleva un trabajo mucho más serio de lo que pueda parecer.
    Llamadme pesimista, pero creo que DC no necesita esta película ahora, como bien han comentado anteriormente se están fijando demasiado en Marvel, y eso siempre es un error, y sería una pena tras la histórica trilogía que nos ha dejado Nolan sobre Batman, y el prometedor Superman que se nos viene encima. Como amante de DC cruzo los dedos, pero fe tengo muy poca, por no decir nada.

  25. no creo que ocupen a darkside porque se parece mucho a thanos que se sabe que sera el villano de the avengers 2

    1. Sería un gravisimo error usar a Darkseid. Brainiac o la Evil Legion darían una personalidad unica a una peli de la liga.

  26. O sea que contanto el reinicio de Batman vermos a la liga en el 2020 por lo menos? 😮

  27. Bueno, primero que todo me presento oficialmente, soy “Ermacus” un gran lector de este blog, hace muuucho tiempo que lo leo y hace poco que escribo (y muy poquito) como un simple invitado, ahora hice una cuenta y escribiré mas seguido…

    Respecto al tema, yo soy uno de los que muchos llaman “marvelita” jajaja :), pero uno con sentido común y centrado…

    Creo que el hecho de que haya un apuro es obvio, marvel studios se ha tomado mucha ventaja haciendo sus filmes, sin embargo, warner tiene dos grandes defectos, uno es no concretar rápido las cosas y el otro es el no dar avances, información o mini spoilers de sus películas desde antes, que sin embargo es lo que le da sed a los fans y hace que tengan mas ganas de investigar y esperar sus proyectos, por ese lado marvel tiene mucha carrera ya armada. A pesar de todo demás que puede salir todo bien, siempre y cuando se avispen haciendo diferencias que se noten, porque si no es así mucha gente verá reflejado un mal llamado “plagio” (obviamente gente que solo se preocupa de ver películas) así que eso es lo principal.

  28. El rumor de la semana de Justice League y luego llegará otro que nos dejará más confundidos de lo que ya estamos :truestory:

  29. Aqui esta mi lista de directores para JLA o The Batman:

    – David Fincher
    – Neill Blomkamp
    – Sam Raimi
    – Alfonso Cuaron
    – Rupert Wyatt
    – Robert Schwentke
    – Gore Verbinski
    – Brad Bird
    – Michael Mann

  30. Deberían hacer primero las peliculas individuales y dar el salto con JLA… porque colocar a Mujer Maravilla, Aquaman, Flash antes sin saber como se originaron para luego contarlos sería un disparate, lo lógico es tirar dos peliculas por año de superheroes individuales y unirlas con el evento de la Liga de la Justicia….
    Olvidense de Marvel, allá ellos, se está creando un universo para unir a estos heroes que no han sido explotados salvo Superman y Batman…. pero sería bueno verlos desarrollados sin presión por una pelicula inminente

  31. Ojala se logre unir a superman y batman

Dejar un comentario