Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Rumores varios de DC: Man of Steel tendrá el espíritu de un universo compartido, Jake Gyllenhaal como el nuevo Batman y posibles directores para Justice League

por

Imagen portada del cómic Justice League #11Nueva oleada de rumores del universo cinematográfico de DC en el cine, aunque en esta ocasión se centran principalmente en la película que llevaría Justice League / Liga de la Justicia al cine, para detallar algunos de los nombres que estarían vinculados con el proyecto.

Entre estos rumores se habla de quienes componen la hipotética lista de directores candidatos para el proyecto, de cuánto podría ser su presupuesto y que Jake Gyllenhaal podría tomar el relevo de Christian Bale como el nuevo Batman, tanto para la película de la Liga de la Justicia como para el reinicio de Batman que se prepara.

Como siempre, hablamos de una información que no cuenta con el respaldo oficial, y en consecuencia hay que tomarla con cautela.

Los detalles que en esta ocasión dicen son:

  1. Pese a unos rumores (sin mucha credibilidad, de ahí que ni los publicásemos en el blog) que indicaban que Wonder Woman podía hacer acto de presencia en “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” (2013), hasta el momento no hay ninguna escena en la que ella aparezca. La única posibilidad, es que sea una sorpresa de última hora con una escena adicional o una escena post-créditos que se ruede en el último momento.
  2. “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” es una película centrada únicamente en Superman y su desarrollo. Una película autónoma pero que tendrá el tono y la sensación de un universo compartido. Por tanto, no incluirá otros miembros de la Liga de la Justicia.
  3. La película de la Liga de la Justicia, tendrá a Geoff Johns (guionista y jefe creativo de DC Cómics) como productor ejecutivo, y a Thomas Tull de Legendary Pictures como co-producores.
  4. El presupuesto se dice que será de 250 millones de dólares, misma cifra que ha tenido “The Dark Knight Rises”.
  5. Sobre los directores candidatos, parece que estaría Zack Snyder (“Man of Steel”), Ruben Fleischer (“Zombiland”), Darren Aronofsky (“Réquiem por un sueño”, “Cisne negro”) y Guillermo Del Toro (aunque por lo que sabemos de él, parece poco probable que se vaya a encargar de un proyecto como este).
  6. Sobre quién podría ser el nuevo Batman, se dice que tanto para la película de la Liga de la Justica como para el reinicio de Batman, parece que el primer candidato sería Jake Gyllenhaal (“Donnie Darko”, “Brokeback Mountain”), quien ya en el pasado fue el principal candidato del guionista David Goyer para ser Bruce Wayne en “Batman Begins” (aunque Chris Nolan acabó escogiendo a Christian Bale), y también fue candidato para ser Harvey Dent en “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”.

Esto se sumaría a otros rumores que hemos venido oyendo últimamente, como serían:

  1. Se va hacer un universo compartido.
  2. Las películas de Wonder Woman, Flash y Aquaman están en desarrollo.
  3. Green Lantern / Linterna Verde: la secuela de “Green Lantern” estaría todavía por determinar, e incluso tampoco han decidido si Ryan Reynolds seguirá interpretándolo.
  4. Justice League / Liga de la Justicia: se espera un anuncio en enero para decir quién será el director de la película  y aunque Warner Bros está guardando con mucha cautela cualquier detalle del guión de Will Beall, se dice que el villano sería o Braniac o Darkseid.
  5. Batman: el reinicio, que no volverá a contar los orígenes, llegaría en 2016 bajo el título “The Batman” y podría coger algunas ideas del videojuego “Batman: Arkham Asylum”.
  6. El calendario de películas inminente sería el siguiente: Man of Steel / El Hombre de Acero (2013), Justice League (2015) y The Batman (2016).

Vía información | CosmicBookNews

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

80 comentarios

  1. No me veo al Gyllenhaal como Batman. Pero por una sencilla razón: la boca.

    Lo sé, es una estupidez; pero ya pensé lo mismo cuando Stallone dijo que no le importaría hacer de Batman si adaptasen “El Regreso del Caballero Oscuro” al cine de acción real: hablamos de actores con bocas muy características (Gyllenhaal plana y alargada, Stallone hinchada y torcida) como para hacer el papel de “Persona que para evitar ser reconocida se pone una máscara que le cubre todo menos la boca”.

    Podría hablar de las capacidades interpretativas de Gyllenhaal, pero sinceramente, sólo le he visto en Prince of Persia y no pienso juzgarle por ese papel. Tendría que verle haciendo algo más. De todas formas, y como opinión, si no piensan volver a contar el origen de Batman yo esta vez buscaría a uno de aspecto más maduro. No sabría decir a quién, ojo; pero más en la línea de Daniel Graig (a quien NO veo para Batman, tranquilos). Un Batman más veterano, más curtido en batalla, alguien de quien no necesitemos saber cómo ha llegado hasta allí sino cómo va a salir. No sé si me explico. Gyllenhaal no tiene ese aspecto, todavía se le ve demasiado joven (que no sé si lo será, pero no transmite madurez).

    • Te doy toda la razón amigo, Gyllenhaal tiene boca de niño rico de verdad, no de alguien que pretende serlo. Y aunque si guarda cierto parecido con Bale, creo que deberían buscarse a alguien que contraste más con Henry Calvill para que el niño bonito sea Superman y no Batman.

    • Dudo que yo le pueda agregar mas a tu comentario, estoy de acuerdo al cien. Únicamente me gustaría un Bruce mas perturbado, en la linea de la locura, mas detectivesco y con pesadillas y si, como vos decís con muy atinadamente, un hombre mas curtido en el campo de batalla.

    • Totalmente de acuerdo, preferiria un Batman mas maduro, pero claro, si va a formar parte de La liga de la justicia, y todos los actores, son mas o menos, o al menos aprentan ser jovenes, dudo mucho que escojan a alguien mas maduro, y Gyllenhaal, aunque me cae bien, (te recomiendo que veas Zodiac), y me gusta como actor, tampoco lo veo para Batman, para algun villano si, no estaria mal, y ya que estamos, me tiro a la piscina, y propongo a alguien para hacer del Joker, si esque lo consideran para las futuras peliculas de Batman, y es Andrew Scott, el actor que hace de Moriarty, en la serie Sherlock de la BBC, donde hace una magnifica y diferente actuacion de Moriarty, de hecho muy en la linea del Joker, y su Joker, me atreveria a decir que estaria a la altura del de Ledger, saludos 😉

      • ¡Tienes razon! NO me acordaba de él, pero ahora que lo mencionas, recuerdo que cuando lo estaba viendo en Sherlock, pensaba exactamente lo mismo que tu, “que buen Joker seria este tio”

      • Bueno, si he de ser sincero… sí, sería capaz de ver a ese señor como el Joker, pero soy incapaz de verlo como Moriarty. El Profesor James Moriarty nunca ha sido un muppet locaza, y el Moriarty de esa serie sí 😛

        Una pena, porque a nivel de guión está impecable, pero cuando plantearon la interpretación… digamos que los mejores momentos de Moriarty son cuando, estando ahí, no sale en pantalla. Al menos en mi opinión.

        Esto va a ser un topicazo, pero si tuviera que elegir a un nuevo Joker, ahora mismo y sin pararme a pensarlo mucho, yo votaría por Robert Knepper.

        • Cierto, su actuacion de Moriarty, es totalmente diferente, del perfil, que nos describe los libros, pero segun lei, los creadores querian hacer algo completamente diferente, darle un aspecto y personalidad mas psicopata, a mi personalmente, aunque no sea el tipo de Moriarty al que estamos acostumbrados, me gusta, sobre todo los cara a cara que tiene con Sherlock.
          Y respecto a lo de Knepper, joder!! tienes razon tambien, y mira, que desde hace una semana, me estoy viendo de nuevo Prison Break, y mira que no ocurrirseme?, una gran opcion si señor, aunque tambien me ha gustadi siempre para el Joker, Willem Dafoe, en fin, que sea como sea, hay actores con la capacidad para interpretar un magnifico Joker, que sea tan bueno, y a la vez diferente del gran Joker de Ledger. Y respecto a Batman si decidieran coger a alguien mas maduro, siempre me ha gustado Rufus Sewell, tiene una mirada expresiva y penetrante, y un buen menton, aparte de que, al menos a mi, me gusta como actua, aqui dejo un par de imagenes, con el look que tenia en La leyenda del Zorro.

          http://www.google.es/imgres?q=rufus+sewell+el+zorro&hl=es&biw=1366&bih=636&tbm=isch&tbnid=znzsNgDjZYhGIM:&imgrefurl=http://www.fanpop.com/spots/rufus-sewell/images/27191443/title&docid=XIxpeEMWheryCM&imgurl=http://images5.fanpop.com/image/photos/27100000/Rufus-Sewell-in-The-Legend-Of-Zorro-rufus-sewell-27191443-803-435.jpg&w=803&h=435&ei=FCJwUOfyDcWi4gSmq4GYDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=207&vpy=236&dur=668&hovh=165&hovw=305&tx=178&ty=97&sig=106637222866764914500&page=3&tbnh=141&tbnw=184&start=50&ndsp=27&ved=1t:429,r:15,s:50,i:277

          [/img]http://www.google.es/imgres?q=rufus+sewell+el+zorro&hl=es&biw=1366&bih=636&tbm=isch&tbnid=eNHEPbPWHy4RFM:&imgrefurl=http://www.fanpop.com/spots/rufus-sewell/images/27191388/title&docid=LWX4NvoXlcG7hM&imgurl=http://images5.fanpop.com/image/photos/27100000/Rufus-Sewell-in-The-Legend-Of-Zorro-rufus-sewell-27191388-696-435.jpg&w=696&h=435&ei=FCJwUOfyDcWi4gSmq4GYDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=616&vpy=158&dur=3177&hovh=177&hovw=284&tx=219&ty=111&sig=106637222866764914500&page=1&tbnh=134&tbnw=181&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:3,s:0,i:77

    • “Source Code” o “Código Fuente” es una muy buen pelicícula de Gyllenhaal.

      • Cierto, “código fuente” también la he visto, ya no me acordaba. ¿Ves? Nada que ver con Prince of Persia, sabía que hacía bien en no juzgarle por ella 😛

        • Código fuente es muy buena pero Donnie Darco es una película que es una joya que no podéis perderos, donde hace de protagonista, es muy buen actor, pero yo tampoco le veo como Batman, esperemos que busquen a alguien que recuerde más a Christian Bale, yo personalmente preferiría que contasen la historia apartir dle final de la trilogía de Nolan, siempre se puede adaptar en siguientes entregas para que se parezca más un universo DC…

    • Jake Gyllenhaal es un actorazo de los pies a la cabeza. Mucha gente puso el grito en el cielo al saber que el Joker iba a ser interpretado por Heath Ledger que trabajo junto a Gyllenhaal en Brokeback Mountain. Ademas,se mueve muy bien en lo que es el terreno de acción, vale, Prince of Persia fue un bluf, no fue buena pero tampoco un desproposito. También he de añadir que Gyllenhaal fue uno de los posibles candidatos para interpetar a Batman en la películas de Nolan y estuvo muy cerca de conseguirlo. No quiero a un musculitos cualquiera haciendo de Batman, quiero alguien que sepa interpretar

      • Coincido y discrepo a partes iguales. A ver, como digo le he visto actuar poco así que no puedo asegurar que sea un actor de los pies a la cabeza. Sobre lo de que la gente puso el grito en el cielo al saber que Ledger sería el Joker… no sé si es el mejor ejemplo. El problema aquí estaba, en mi opinión, en que Ledger se había caracterizado principalmente por papeles de guaperas en películas románticas (gay o hetero es lo de menos), y costaba demasiado imaginárselo haciendo de monstruo psicópata desfigurado. Prince of Persia… para mi gusto, el fallo que tuvo fue que tenían una buena historia que contar, con una buena técnica narrativa que utilizar, si hubieran seguido el videojuego; y sin embargo se inventaron otra que, sin ser mala, carecía del encanto de “Las Arenas del Tiempo” (para empezar, si el propio príncipe no es el narrador ya no queda igual de bien). En lo que sí que coincidimos al cien por cien es en que Batman debería ser un buen actor. ¿Por qué? Simple, tiene que ser tres personajes: Batman, el Bruce Wayne público y el Bruce Wayne privado. Y eso hay que hacerlo bien o no hacerlo.

  2. la verdad buenos rumores, pero al final son solo eso 🙁 pero la verdad no puedo ver a Gyllenhaal como Bats…

  3. Y allá vamos con otra tanda de rumores varios… A este ritmo en 2013 ya sabremos de qué va el argumento de JLA XDDDDDD

    Lo de los directores es muy cantoso, lo siento, por eso no me lo creo por nada en el mundo. Los demás si parecen más normales. Ah, y el ”nuevo” Bruce Wayne que se rumorea aquí, también lo siento, pero no me convence.

  4. A Aronofsky y a Del Toro los ponen en todo últimamente y solo por eso los descarto.

  5. Estos son rumores acerca del universo compartido de DC?
    No te creo

  6. para el mejor batman es Christian Bale y no entiendo porque le dieron fin a the dark kinght no veo a otro como batman

    • Le dieron fin, porque todo lo bueno tiene un PRINCIPIO y un FINAL.
      Acabar la trilogía es lo mejor que pudieron hacer, seguir haciendo secuelas y más secuelas con la misma idea hubiese estropeado finalmente la idea original, sin embargo eso no va a pasar y por eso la trilogía de Batman se mantendrá como la mejor saga que de un superheroe se ha hecho hasta la fecha.

      PD: Y te aseguro que hay otros actores que pueden hacer de Bruce Wayne / Batman mejor que Bale, TODO es superable… (el hermano de “Rachel” NO es de mi gusto) pero veremos a quien escogen finalmente.

      • La verdad a mi no me hizo mucha gracia que Nolan haya acabado tan tajántemente su gran trilogía.
        Creo que no hubiera habido porqué darle un final tan cerrado, ya que así hubieramos podido disfrutar de mas aventuras de Batman con otro enfoque despues pero sin necesidad de reiniciar de nuevo.

  7. Para un nuevo Batman, me gustaria Ryan Gosling, es tremendo actor y puede hacerse con el papel de un Bruce Wayne. Gyllenhaal y el son de la misma edad, pero el que vio la pelicula Drive sabe a lo que me refiero, tiene esa mirada fria y calculadora que necesita un actor para ser Batman/Wayne.
    Esta de que le convenzan ya que, en otras ocasiones no ha querido ligarse a peliculas basadas en comics. Tambien me pareceria bien Josh Duhamel y Chris Pine.

  8. Siguen siendo rumores, espero a anuncios oficiales.

  9. Sé que solo son rumores, pero de ser ciertos o de ir encaminados en ello esto es lo que opino:

    1º: MOS tendrá el tono y la sensación de un universo compartido: EXCELENTE

    2º: La Liga tendrá a Geoff Johns como productor ejecutivo: Si eso tiene como consecuencia que mande más que el director y manipule el guión a su gusto, no me convence, no me cae muy bien como guionista…

    3º: El presupuesto se dice que será de 250 millones de dólares: ESTUPENDO

    4º: Directores candidatos: Zack Snyder, Rub… ya! me quedo con Snyder, no hace falta decir más…

    5º: Jake Gyllenhaal (el hermano de la Rachel de TDK) ¿como Batman?: NEGATIVO, no lo veo, además él y el Joker hicieron de trolazos en “Brokeback mountain” traducida en español como: “Merompistepordetrás en la montañaaaaaa”.

  10. Sobre quién podría ser el nuevo Batman, se dice que tanto para la película de la Liga de la Justica como para el reinicio de Batman, parece que el primer candidato sería Jake Gyllenhaal (“Donnie Darko”, “Brokeback Mountain”), quien ya en el pasado fue el principal candidato del guionista David Goyer para ser Bruce Wayne en “Batman Begins” (aunque Chris Nolan acabó escogiendo a Christian Bale), y también fue candidato para ser Harvey Dent en “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”.

    CONCHETUMALE.jpg

  11. Yo ya habia puesto mi lista para dirigir The Batman/JLA la vuelvo a poner:

    – David Fincher
    – Neill Blomkamp
    – Sam Raimi
    – Alfonso Cuaron
    – Rupert Wyatt
    – Robert Schwentke
    – Gore Verbinski
    – Brad Bird
    – Michael Mann

    Y sobre el candidato para ser el nuevo Batman mmm habia pensado en Cillian Murphy pero ya no por haber salido como Scarecrow, otro que se me ocurre por ahora es Josh Holloway:

    0000035524_20061025071904.jpg

    • ¿Cillian Murphy? Exterminador por favor… tiene cara de “no aguanto ni media ostia” no y definitivamente no…

      Hay gente que propone a Sam Witver, no conozco cómo actua pero su barbilla encaja bajo la capucha:

      JusticeLeague-Batman.1.jpg

      Otro que proponen los fans es Joe Manganiello:

      28wl9pc.jpg

      Yo estoy a favor de que el nuevo batman sea un actor poco conocido, como de hecho era Bale (relativamente) antes de hacer Batman Begins…

      • Sabias que Cillian Murphy fue el primer candidato de Chris Nolan para ser Bruce Wayne/Batman? pero despues del casting se quedo con Christian Bale pero a Murphy lo siguio tomando en cuenta y le dio el papel del Espantapajaros por eso lo dije que ya Murphye habia tenido una participacion en la trilogia de Nolan.

        Sobre Gyllenhaal, como que le falta tener una cara de mas loco o malo tiene cara de buen chico XD y Wayner o Batman tampoco su personalidad es bonachona o sarcastica, siempre esta de amargado jaja

  12. Jake Gyllenhal como Batman? Vale, me parece que se van a pasar por el forro la espera necesaria que han de hacer pero seguro que Jake? En serio? Bueno, la crítica se cebará tajántemente con esta película y con Warner por ser un sacacuartos descarado pero claro, mientras tengamos una JLA cutre todo vale, no?

  13. Pues yo lo de Gyllenhall tampoco lo veo tan mal , fisicamente tiene las carcteristicas de Wayne , y si encima nos ponemos a pensar en los integrantes de la Liga de la Justicia , tiene un perfil parecido tanto a Cavill como a Reynolds , los tres son guaperillas y en cuanto a la edad de Gyllenhall tiene treinta y no se cuantos , de la misma quinta que Reynolds , vamos que Cavill seria el mas joven

  14. Despues de Watchmen descartaria a Zack Snyder pero en mi opinion no seria mala eleccion Darren Aronofsky

    • ¿Descartarías a Snyder después de lo de Watchmen?
      Snyder es el p**o amo de las adaptaciones de cómic al celuloide, sólo mencióname un director que haya adaptado de forma más fiel un cómic al cine y si lo encuentras lo discutimos…

      PD: Sé que estarás pensando en Nolan, error… su Batman no es una FIEL adaptación del personaje, si lo dudas es que no conoces al murciélago.

      Se me hace la boca agua sólo de pensar en un Batman adaptado por Snyder uuuuhh, mmmmm, ahhhhh…

      • R. Rodriguez fue bastante fiel con sin city.
        De todas formas yo tengo la corazonada de que si Aronofsky puede, dirigirá él el nuevo batman. Apunto estuvo en su día antes que Nolan.
        Snyder en lo que destaca es en lo visual. No sé, igual es mucho dirigir batman y superman, no digo que no se involucre en el futuro (si consigue despegar, claro) universo DC, pero dirigir los dos… no lo veo.

      • Bueno la verdad las cosas malas de Watchmen segun yo es que Zack se pasa con la sangre y la camara lenta, es por eso lo que dije pero Watchmen no es una mala adaptacion pero de todos modos hay que ver Man of steel

      • Por supuesto, sería brutal ver a Batman patear traseros a lo ozymadias

      • Voy a ser muy directo: cuando haya visto Man Of Steel volveré a plantearme si quiero a Snyder como director para lo que sea. Hasta entonces, para mí, este señor es un excelente director de mediometrajes que los convierte en largometrajes a base de hacer el gilipollas con el control de velocidad.

        Y una cosilla más, a modo de opinión totalmente personal… adaptar bien un cómic no significa calcar las viñetas. Lo que funciona en papel no siempre tiene por qué funcionar en pantalla. Una buena adaptación es la que, siendo fiel a guión, diseños y esencia de los personajes, es capaz de funcionar por sí sola. Y tanto Sin City como 300 o Watchmen pecan de lo mismo: si te has leído el cómic, no vale la pena ver la película y viceversa.

        • En parte estoy de acuerdo contigo. A veces una adaptación queda como mera experiencia de ver como queda en cine la historia, pero por ejemplo para mí, en lo personal me gusta mucho más 300 como película que como comic.
          Con watchmen no. Creo que mejor no se pudo adaptar (si se pudo haber hecho más comercial pero eso es un tema totalmente diferente) pero prefiero mil veces el comic a la película. Pero antes de que me malinterpretéis Kick Ass se hizo más comercial y en el fondo me da igual una versión que otra.
          La verdad que con el tiempo le he tenido que dar la razón a Alan Moore, cuando dijo que sus historias quedan mejor en el comic que en el cine. Por otro lado pienso que las historias de Miller encajan bastante bien en la gran pantalla.
          Un saludo.

        • En mi opinión tanto 300 como Watchmen le dan una nueva dimensión y perspectiva al cómic, porque puedes disfrutarlos de una forma distinta siendo el MISMO producto y eso es a lo que me refiero con que Snyder es un maestro ADAPTANDO, si algo se le puede reprochar, (seguro muchas cosas, vean sino Sucker Punch) no es precisamente que no sea fiel, como sí se le puede reprochar por ejemplo a Nolan y a otros más que tanto reverencian.

          Por ejemplo yo me muero de ganas de ver un Batman FIELMENTE adaptado, como el estudio Rocksteady a logrado con su popular videojuego y espero que la esencia del próximo reboot vaya en ese camino.
          ¿Qué hay cómics, personajes de cómic y hechos ocurridos en cómic que no pegan ni con cola en el cine? pues claro, ejemplo: Capitán América. Es un personaje que me gusta en el cómic pero verlo para adaptado en vivo hay que ser mu friki… (opinión muy personal mía también)

          • Bueno, yo opino que ni una cosa ni la otra. Estoy contigo en que historias como 300 o watchmen, hemos tenido la suerte de que hubiera alguien como Snyder involucrado para hacer un trabajo tan bueno como el que hizo. Pero en el caso de personajes icónicos como batman, superman o spiderman es imposible dar con una versión definitiva.
            A ver, yo estoy de acuerdo contigo en que el batman de Nolan no es perfecto, ni es el batman definitivo y que llegados a este punto toca un batman más apegado al del comic y por qué no una versión estilo a la de Rocksteady como tú bien dices. Pienso que tu comentario va más bien dirigido a los que tienen a Nolan por un dios y que no se han leído un comic de batman en la vida y a pesar de ello creen que todo el cine sobre comic empieza y acaba con el batman de Nolan, siendo sus películas perfectas obras maestras y lo demás es basura a su lado.
            Pero por otro lado creo que tampoco hay que quitarle mérito al trabajo de Nolan. Todos sabéis que yo, cuando tengo que criticar a Nolan, lo hago, a pesar de que en ocasiones se me haya llegado a faltar gravemente al respeto, pero me da igual porque tengo criterio propio. Pero vuelvo repetir Snyder es muy bueno con lo suyo y Nolan también, son tipos de adaptaciones diferentes.

          • Pues a decir verdad, una de las cosas que tuvo First Avenger fue su fidelidad a los comics. Obviamente hay alteraciones, como en cualquier adaptación, pero quitando eso, First Avenger fue muy fiel al comic. ¿Cual fue el problema? Que la manera en la que se llevó tal vez no fue la más correcta, y obviamente, cuando haces una adaptación tan fiel al cómic, ésta se vuelve predecible. Y sí (si te lo estabas preguntando), First Avenger me pareció muy predecible. ¿Por qué? Por lo apegada que fue al cómic.

            Para mí, la adaptación ideal no es aquella en la que el director o el guionista estén trabajando sobre la película con una mano, y luego con la otra sostenga el cómic. Para mí, la adaptación perfecta sea la que el guionista o el director se haya leido todos los comics y sea capaz de entender la idea, la esencia del personaje; ser capaz de ponerse en el lugar del escritor de esos comics… y finalmente, ser capaz de crear algo diferente, algo nuevo, pero respetando la idea y la esencia de los comics. Para mí eso es lo ideal.

          • Groucho: Con mi comentario no pretendo desmerecer el GRANDÍSIMO trabajo que ha realizado Nolan con Batman, su Batman es SOBERBIO, pero no insuperable como otros creen (sí, se les conoce por ser muy Nolanitas), y como tú bien dices, personajes del cómic iconográficos como son Superman, Spiderman y Batman no pueden tener una versión definitiva por las distintas adaptaciones a las que han sido sometidos a lo largo de los años en el mismo cómic y diversos medios, pero es hora y creo que tú opinas igual de que nos regalen para los sentidos un Batman más CERCANO al cómic, más fantasioso e irreal, con unos villanos igual de ficticios…

            Albion: Mi queja con respecto a First Avenger no es en sí mismo que fuera FIEL en su adaptación, me refería precisamente como respuesta a un comentario anterior de que existen ciertas cosas del cómic (en algunos casos personajes, en otros sucesos) que no quedan bien trasladados al cine, y en lo personal, Capitán América es un personaje principalmente de cómic que su adaptación al cine yo no la acabo de ver (y me gusta como personaje… pero en el cómic)
            Por otro lado, hablando de las preferencias a la hora de adaptar, no soy de la opinión de que el autor se saque de la manga algo nuevo del personaje por muy original y chulo que quede y por muchos cómics que diga haberse leído como justificación a sus decisiones sobre el personaje.
            Ejemplo:

            No veo justificable que el Spiderman de Raimi fabrique su telaraña.

            No veo justificable que el Bane de Nolan no use VENOM (sí, sí, entiendo, tenía que encajar con su universo mega-realístico… pero no)

            No veo justificable que Lobezno, después de ¿cuantas adaptaciones van ya? 4 o 5 y viene la sexta, no use su puto traje (señores ya no hay excusas TODOS los trajes de superhéroe son adaptables, OJO, he dicho adaptables, NO CAMBIABLES)

            No veo justificable que el asesino de los padres de Bruce en el Batman de Burton sea el Joker, en lugar de Joe Chill, etc, etc, etc

            Mi pregunta es ¿porqué carajo distorsionar el cómic? NO lo están adaptando, lo están DISTORSIONANDO y eso no nos gusta a los que tenemos un mínimo de conocimiento y aprecio por el personaje que nos toca.

            En fin… a favor de la adaptación sí… ¿libre? no, para eso hay un cómic que alguien se tomó el tiempo de pensar, escribir y dibujar con mucho cariño y paciencia.

          • Ok, entendido queda lo del Capitan America. Por el otro lado, bien digo que si van hacer novedades, bien sea respetando el material original. Por ejemplo: Mística en First Class no era la Mística que HISTÓRICAMENTE era en los cómics. Pero no obstante, se respetó al personaje y se le hizo una profundización envidiable. De igual modo muchas cosas de First Class se las sacó Vaughn de la chistera, respetando los comics, pero creando algo nuevo y novedoso. Cuando adaptas un comic, no puedes hacer que la historia sea calcada a los comics (porque parece predecible). Pero no obstante, si creas algo nuevo y eres capaz de sorprender al que leyó esos comics, y ser capaz de que a ese lector le parezca tan sorprendente como la vez que leyó esos comics… para mí eso tiene un gran mérito. First Class es para mí el mejor ejemplo de adaptar con el cómic detrás, y creando algo nuevo y diferente a lo ya visto.

    • Mientras Zack haga una película basada en una historia pensada por otro, esat bien.

  15. Como director, este Ruper Wyatt, tambien Aronofsky son buenos candidatos, para el nuevo Batman, me gusta Ryan Gosling, es muy buen actor, y tiene 32 año, lo que permitira que haga mas peliculas, tambien me gusta Chris Pine creo que tiene cara de Bruce Wayne.

  16. Lei que muchos no estan de acuerdo con que Gyllenhaal sea el batman para la Liga de la Justicia, pero no se olviden que con maquillaje un actor de 30 años puede transformarse en un hombre de 50, 60, 70 etc, etc….. Quizas lo que esten buscando sea eso, que no tenga una cara tan joven como lei, que muchos criticaron aca. En cuanto a que si es buen actor o no, a mi me parece que si, esta a la altura de interpretar muy bien ese papel, y no ridiculizar a batman.

  17. Sobre quién podría ser el nuevo Batman, se dice que tanto para la película de la Liga de la Justica como para el reinicio de Batman, parece que el primer candidato sería Jake Gyllenhaal (“Donnie Darko”, “Brokeback Mountain”)

    Eso solo fortalecería el concepto del Batman gay que ya muchos tienen……

  18. Joderrr .. Michael Fassbender es Bruce Wayne … es mas, él se ha declarado fan del murcielago

  19. Yo soy perfecto para Bruce Wayne, imaginense cuuando yo tenga unos 36, 40, etc (lo cual faltaría muchisimo) , pero yo sería igualito, lastima que me falta mucho para ser actor (pienso trabajar en eso :D)

  20. En fin yo pondría a Joe Manganiello como Bruce Wayne:

    1B-BRUCEWAYNE-MANGANIELLOBAT-1B.jpg

    • Con Mangianello tengo el problema de que sólo le he visto en Spider-Man (Flash Thompson) y en Cómo Conocí a Vuestra Madre (el compañero de clase no demasiado brillante de Marshall). Estoy habituado a verlo en papeles de grandullón descerebrado. Sé que tiene que saber hacer más, pero… no lo veo.

  21. leí que piensan tomar ideas del juego Arkham Assylum donde como protagonista es el Joker, y si para el reinició de Batman piensan en meter al Joker nuevamente yo votaría por Robert Knepperpara que interpretara a este personaje, pues me parece un excelente actor y aparte tiene un gran parecido con el Joker 1212736820037_f.jpg

    Además que interpreta magistralmente papeles de tipos perturbados lo vieron en Prison Break??

    • Es un topicazo, pero soy el primero en apoyar a Knepper como Joker. Digo topicazo porque casi siempre hace papeles del mismo tipo (en Prison Break y en Héroes, por lo menos); pero no sólo hablamos de un tío acostumbrado a hacer de psicópatas, no: hablamos de un tío que borda el papel de psicópata carismático con una personalidad arrolladora y que se come la pantalla. Vamos, que Knepper sería al Joker lo que Downey Jr. A Tony Stark: nació para el papel.

      • Exacto para mi punto de vista Knepper nació para interpretar a el Joker, y como dices, se come la pantalla es un gran actor participo en un capitulo de Mentes Criminales y uff que excelente participación dio, igual acompaño a Downey Jr en la película Good Night And Good Luck.

        Y si me encantaría verlo interpretar a el Joker yo creo que haría una interpretación igual o mejor que Heath Ledger QEPD.

  22. Sinceramente, tiene muy buena pinta lo de Man of Steel y lo de la Liga de la Justicia pero quiero ver a Batman, no a un actor que parece demasiado niño para el papel. Sé que en ocasiones hemos fallado al criticar a alguien antes de tiempo, pero es que sería meter la pata recurrir a alguien que no encaja.

    La mejor opción ahora mismo, Joe Manganiello.

  23. Znyder es el mejor para La Liga, y para Batsy cualquiera, lo importante es un buen guion, eso GUIA a los personajes ;P

  24. mas rumores sin pies ni cabeza.. nombran a gyllenhall porque es el que está de moda en este momento, seguramente en un la tanda de rumores de la próxima semana, ya tendrán otro candidato…

    personalmente lo de que va a haber una película de la liga, me lo creeré el día que vea el trailer… pero siempre es divertido ver con “hipótesis” salen los sitios de fandom con tal de tener algo que decir.

    bienvenido sea el reboot de batman, mientras de verdad sea una nueva versión de batman, y no otro refrito del de la armadura hecha de neumáticos con voz de monstruo comegalletas, que tenemos desde la epoca de keaton. a darle la oportunidad a un batman tipo arkham asylum o nuevo 52.

  25. Mmm… interesantes rumores y muy buenas opiniones de todos. Personalmente no creo que Gyllenhaal sea mal actor y de seguro pueda sacar el papel de Bruce, pero no me convence su rostro. No digo que no lo logre, sólo que puede que se le haga dificil convencer a varios de nosotros… no tiene el rostro de Bruce…

    Mis propuestas para posibles actores serían:

    RYAN GOSLING – Actor de primera, edad apropiada para el reparto de JL

    MICHAEL FASSBENDER – Para mi quien mejor podría interpretar a Bruce, en cuanto a capacidad actoral, no tiene comparación con otros actores de su generación…

    WES BENTLEY – No es mal actor, tiene rango, tiene un look interesante, le falta MUCHO FÍSICO pero eso se logra. Lo que si me parece que comparandolo con Cavill puede ser un duo interesante y no es TAN conocido lo que puede darle al director un poco más de poder para moldearlo.

    Nose, son 3 opciones que me parecen podrían servir… Un saludo a todos

  26. Pues lo de siempre, rumores y más rumores… nada nuevo. Y sobre que Jake Gyllenhaal sea Batman no lo veo, ni de coña xD, hay más actores que encajarían mucho mejor. Como otro personaje no me importaría pero como Batman no me gustaría nada.

  27. Jake Gyllenhaa como Batman?… para naaadaaaaaaa!!!…. tiene una cara de niño bueno (de tonnnnto!) que no le da para el papel de ninguna manera (y tampoco es que sea el que actorazo la verdad como dicen por hay), ademas ya seria muy jarto las burlas con respecto a que Bruce Wayne y el Wason fueron amantes en alguna pelicula, y a Batman siempre lo cogen por ese lado, sigan buscando mas bien, creo que no hay mucho de donde escoger pero este tipo no es la mejor elección.

  28. con batman deberian darle un bat traje, no bat armadura ¡bat traje!

  29. a mí lógica me indica que va a seguir Christian Bale, porque sería ILÓGICO cambiarlo por otro actor cuando ni siquiera han hecho los esfuerzos para convencerlo de retomar el papel en una Justice League. …

    además que si es un universo compartido como el de Avengers lo lógico es que conserven a los mismos actores, al menos Batman y Superman, con Linterna Verde si quieren lo cambian, tenían buenos actores, pero aceptémoslo, la película fue penca y por eso no sirvió para el personaje

    hasta a Aquaman pudieron darle una película como Linterna Verde

    yo creo que deben conservar a los mismos actores, al menos Batman y Superman (Christian Bale y Henry Cavill),y como Chris Nolan es productor de ambas no creo que le hagan cambios mayores al casting

    sobre los rumores de Arkham Asylum parece lo más lógico, el punto es ver quien será el nuevo de Joker después de la muerte de Heath Ledger

    ojalá introduzcan tambien a Harley Quinn que puede ser la piedra inicial para comenzar a estar la Bat-Family (Nightwing, Batgirl, Robin, Oracle, etc.) y Joker-Family (Harley Quinn, Royal Flush Gang, etc.)

  30. perdón por leer estos rumores tan tarde pero tenia que opinar, ojala que sean reales!!! suenan interesantes

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.