Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Rumores varios sobre los primeros pases de Deadpool 2

16

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018), Cable

Como sabemos, desde finales de enero, 20th Century Fox está realizando pases de “Deadpool 2” para ver la reacción del público ante la película. Desde hace días, está circulando por Twitter una serie de tuits comentando cuál ha sido esa importante reacción del público.

Como no podía ser de otra forma, los rumores son de lo más contradictorios, ofreciendo dos versiones completamente diferentes de la que debería ser una misma realidad.

Por un lado nos encontramos mensajes como los del bloggero Jeremy Conrad, el cineasta Robert Meyer Burnett o el actor Mike Kalinowski que han oído una versión de las reacciones. Señalan que los primeros pases que ha habido de la película no han tenido una recepción especialmente positiva. Se apunta a que la trama es algo deficiente o que el personaje de Vanessa que interpreta Morena Baccarin está desaprovechado. Por esta baja acogida es por lo que se comenta que FOX planea realizar una importante fase de vuelta al rodaje para hacer cambios. Algunos de estos comentarios se dice habrían sido borrados a petición de FOX, que de lo contrario iba a emprender acciones legales.

En contraposición, nos encontramos tuits como el del editor al cargo de Collider, que lo desmiente rotundamente, asegurando que toda esa información que apunta a una baja acogida del pase es completamente falsa, y que de hecho, ha habido dos pases con gran nota (una superando los 90 sobre 100 y otra próxima al 100). Además afirma haber podido hablar con personas que han acudido al pase y aseguran que es excelente.

En definitiva, información que de momento se ha de tratar con suma cautela.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | ScreenGeek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] El séptimo episodio de Titans se titularia Jason Todd

Entrada anterior

[Cine] Spot de Vengadores: Infinity War para Japón repasa rápidamente el UCM

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Bueno, ahora es cuestión de ver a quién creerle más. A veces el río suena porque le tiran piedras, no porque ya haya.

    1. pues no llama mucho al optimismo eso de los rerodajes (reconocido por el propio Brolin), ya he dicho yo mismo que los reshots, son algo corriente, y que eso no significa nada, hoy dia todas las peliculas los hacen, pero en este caso, como se han dado todas las cuestiones no deja de ser raro, se filtra que la pelicula ha tenido una acogida bastante menos optimista de la que esperaban y luego salen los rerodajes, y cuando se hacen para “arreglar ” algo que no gusta, generalmente terminan estropeando todo mas, otra cosa son los rerodajes para pulir, esos estan bien, pero estos… no se, parece que son mas bien de los primeros

    2. De acuerdo, la gente sigue creyendole a estos pseudo críticos. Como dice tu dicho hay “Rios” como The Revenant que le tiraron piedras en ciertas paginas de criticas que acá la endiosan porque creen que es parámetro de una obra maestra, y resulta que después gana decenas de premios en muchos festivales de cines, incluso en los Oscar.
      Hay “Rios” como Hacksaw Ridge que no merecia el score y promedio de nota que tiene en cierta pagina que endiosan aquí, y de manera similar a The Revenant, fue nominada a muchas categorías en todo tipo de festival de cine, incluyendo en los Oscar, donde gano en algunas categorías.
      Y puedo seguir así TODO el día con mas y mas ejemplos de “Rios” que no merecen el score y promedio de nota que poseen en cierta pagina de criticas que endiosan aquí, la cual tira piedras INNECESARIAS.

  2. pues solo queda esperar a verla

  3. Seguramente Disney ha pagado a los críticos para echarle pestes a Deadpool 2 antes de su estreno.
    -Un bobo

    1. Nah, pero ya si tu les crees a los criticos a estas alturas, entonces hay un dilema existencial en sus reviews tildando cualquier pelicula de medio pelo, como obra maestra. Te puedo dar mas de 5 ejemplos actuales y pasados, si quieres sobre Rotten Tomatoes 😀 Me dices y yo actuó, saludos ^-^

  4. Pues vaya bajón de ser cierto, es de lo poco que me sigue interesando de Marvel-Fox.

  5. Me esta empezando a preocupar esto, ojala que les salga bien

  6. Esperemos que no, pero es verdad que muchas veces las segundas partes no son tan buenas como la primera a excepción de algunas, como que lo novedoso de la primera se repite en la segunda pero ya no es lo mismo. Esperemos no sea el caso porque la primera es excelente y en esta tenemos a nada menos que a cable asíque veremos

  7. Es gracioso que uno de los chistes de Deadpool 2 fuera de los reshoots de JL. El karma existe jaja

  8. No entiendo, con o sin buena acogida igual iban a regresar a la fase de reshoots, y dicen que tiene trama deficiente, que el personaje de Vanessa es desaprovechado, pero en la primera era exactamente así, historia hueca, cliché y desechable y Vanessa de mujer florero, e igual gustó a muchos.

    1. La cosa es que a diferencia de la primera donde solo ocupabas los orígenes de Deadpool y tenías de lujo a Coloso, que era obvio que iba a ser simple o sea no era nada nuevo y el que esperase algo más pues qué pena; aquí ya ocupas a Cable y a Domino, personajes que por sí solos ya traen consigo historia y bastantes cosas a la trama que la harán más grande que lo que fue en la primera. Ni más ni menos Cable ya te trae viajes en el tiempo. Así que a diferencia de la primera que no era un requisito indispensable, aquí en la secuela sí deberían cuidar el argumento.

  9. Iba a comentar pero Nexus Replicant se me ha adelantado. Firmo su comentario.

  10. Iba a decir lo mismo que Nexus. Asi que soy otro que subscribe su comentario. Ojo, me diverti mucho con la primera pero vamos no era para tomarla en serio y la misma pelicula te lo deja claro.

  11. Pues, si Fox ahora se interesó en Deadpool luego de ver la mina de oro que es no me sorprendería que la hayan cagado metiendo su cochina mano en la película.

  12. en Collider no confío para nada, una de las páginas más unilaterales que existen

Dejar un comentario

Más en Cine cómics