Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)

Rumores varios de Silver & Black: detalles de la historia y personajes que incluiría

91

Black Cat y Silver Sable en los cómics

El proyecto “Silver & Black” es uno de esos que más de un fan esperaba que se tratase de un rumor sin fundamento. Sin embargo, la adaptación va tomando fuerza poco a poco. Tras saber que tiene a Gina Prince-Bythewood como directora, recibimos nuevos rumores sobre la trama de la película y algunos detalles de personajes que veremos.

Similar a lo que ocurrirá con la película de Venom, estará situada fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, y la aparición de Spider-Man estaría descartada. Esto hace que la historia se centre en otro personaje, que en esta ocasión serían Silver Sable y la Gata Negra.

Según la última información que llega, la película incluiría un variado plantel de villanos clásicos de Spidey.

Siete años después de que Mendel Stromm (a.k.a. Maestro Robot) y sus dos secuaces (El Escorpión y La Tarántula) asesinasen a su padre, Silver Sable es contratada por el gobierno para encontrar a Felicia Hardy. La Gata Negra, una hacker y ladrona maestra, ha robado aparentemente información secreta valiosa. Ella se esconde en la ilegal y peligrosa zona de triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil.

Una vez allí, Sable le pide a su viejo contacto Dmitri Smerdyakov (a.k.a. El Camaleón) que la localice. Pero parece que el gobierno no es el único que está buscando a la Gata Negra. Parece que Felicia hizo un acuerdo con Stromm para salvar a su padre de una prisión rusa y ella ha sido genéticamente mejorada. Ahora, el científico loco quiere su preciado experimento porque su inversor (Norman Osborn) quiere un retorno de su inversión.

Además de esta descripción, el sitio apunta a que en la película veremos también al aventurero Dominic Fortune, Jessica Drew / Spider-Woman, Sergei Kravinoff / Kraven el Cazador, Lonnie Lincoln / Lápida o Charles Standish, vicepresidente de Osborn Chemical.

Información que por ahora hay que tratar con cautela, aunque de ser cierta, daría una visión bastante amplia del enfoque de la película.

Vía información | Splash Report

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia 3: podría haber más humanos y se verá afectada por los Vengadores: la Guerra del Infinito

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes Jason Momoa y Amber Heard juntos en el set de Aquaman

Siguiente entrada

91 comentarios

  1. Me voy de mi casa, de la vida, de la realidad, y de todo de lo que uno se pueda ir como esto ocurra.

  2. Como se nota que Arad debe tener un ardor en el culo y quiere perjudicar a Feige & Compañia.

    1. Que no te sorprenda que pegue y triunfe, porque el objetivo es traerse de nuevo a Spiderman. Eso sería un duro golpe a Marvel.

      1. Pero ya han establecido a Holland en el MCU

        1. Pues lo unico que pueden lograr es cabrear a Feige y que mande a la mierd* todo.
          No joden a SpideyHolland pero si todo su alrededor y lo que podria hacer mas rico al MCU.

      2. Pues no me extrañaria. Una de las condiciones de Feige en el trato con Sony fue lejos a Arad.

  3. Ah no! NO! a Norman Osborn no me lo toqueis! Norman Osborn es para spidey lo que el Joker para Batman, si esta gente lo usa en esta aberración ya nos podemos olvidar de verlo en la nueva saga de spider-man en marvel studios. A Osborn lo dejais en marvel leches que lo quiero ver peleando con spiderHolland

  4. Si yo fuera Sony, me traigo a un buen grupo de los mejores guinostas y me creo un universo expandido que no sea de superheroes, algo original y que llame la atención, y dejo a Spiderman y todo su universo de personajes a Marvel, que los exploten bien y que me den mis ganancias por distribución, así encuentro mi propio camino y salgo ganando. Pero como no soy Sony, que se frieguen solitos.

    1. Sony tan fácil lo tiene con hacer adaptaciones de sus propiedades de juegos y poniendo tantito esfuerzo para revolucionar la industria de manera similar a como Marvel Studios lo hizo en su momento.

    2. Sony lo que debería hacer es ayudar al MCU con peliculas que expandan el spiderverso, es decir, un universo dentro del universo MCU. Eso permitiria por ejemplo hacer peliculas de Spiderman dentro del MCU pero en un tono distinto que en Disney no permitirian y en el cual por ejemplo podrian encajar Daredevil, Wilson Fisk etc, en un pacto con Marvel para que se ayuden entre ambos.

      1. Yo al menos no pienso que si no está en el MCU no vale… Creo que pelis independientes de Spiderman pueden estar muy bien, un universo 100% Spiderman sin otras dependencias. Y desde luego reconozco a Sony y Fox su innegable aportación a resucitar un género que llevaba año muerto y que en su momento hicieron pelis muy buenas y, como digo, no comparto esa visión de o MCU o nada.

        Pero en el contexto actual, en el que Sony decide colaborar con Marvel no hay ninguna duda de que lo que dices sería la decisión más acertada.

        1. Vamos, pienso que seria lo más correcto, no porque lo que no sea MCU esté mal sino porque es lo que tiene más sentido ahora mismo. Entiendo que tienes unos personajes importantes y quiere desarrollarlos, pero esto se puede hacer tranquilamente si por su parte desarrollan los personajes de Spiderman de un modo que en Marvel jamás podrian, pero compartiendo universo. A mi me da la sensación de que querrán meter a Holland en ese universo de Sony que de momento creo que no será contradictorio con el MCU aunque se diga que no pertenece a él. Hecho como un seguro de que si no renuevan el acuerdo con Marvel, ya tienen a su Spiderman

          1. Si no están Feige y Marvel Studios involucrados, no sería parte del mismo universo. Y lo más seguro es que las películas estén llenas de incoherencias y (conociendo a Sony) terrible calidad.

            1. No tiene que estar Marvel Studios para que sea el mismo universo

              1. Eso es como decir que las películas de Fast & Furious comparten el mismo universo con Harry Potter

              2. No, porque por ejemplo las series no las hace Marvel Studios y están en el mismo universo

        2. Creo que lo peor, lo que mas desconcierta, es que no vaya a salir Spider-man, es ridiculo (o riduculamente inteligente?)

    3. me creo un universo expandido que no sea de superheroes, algo original y que llame la atención

      Tampoco creo que sea cuestión de que cada estudio tenga su UC… De hecho con Marvel, Star Wars y DC intentando meter baza y FoX Men intentando convertirse al modelo no creo que haya espacio para mucho más.

      1. Se han subido al carro los de Universal con sus monstruos clásicos y le van a dar un toque avengers. Personalmente no me gusta mucho ese enfoque, porque daba para que pudieran tirar por otras cosas más cercanas al misterio y el terror y así poder darnos algo diferente.
        Sobre lo que pretende Sony sobre montar un universo Spiderman, pero sin Spiderman, me parece una auténtica memez, más aún teniendo una alianza con Marvel Studios.
        Que no digo yo que no hagan sus propios spin-off, que me parece buena idea. Pero el hacerlo de tal forma que el único que no existe sea Spiderman, me parece torpe y chapucero.

        1. Subo la apuesta:
          Robin no se llama Richard Grayson… ni Jason Todd… ni Timothy Drake… ni Damian Wayne.
          Se llama Tyler Michaels y trabaja de reponedor en una especie de MediaMarkt

        2. Si luego Sony no renueva con Marvel supongo que querrán usar a Holland en ese universo que están montando. Si renueva, entonces supongo que meterán estos personajes al MCU habiéndo servido de extensiones. Si la idea es esa no es mala, si no es esa, es como dices, una memez

          1. Si Sony no renueva con Marvel el cuarto reboot está más que garantizado.

          2. Si renueva, entonces supongo que meterán estos personajes al MCU habiéndo servido de extensiones.

            No creo que Sony tenga poder sobre el MCU para decidir que pueden meter y que no como si fuera su campo de juegos.
            Y como ya te dije más abajo, Holland no va a darle la espalda a Marvel para que Sony lo acapare (y aquí sí me la juego a que intervienen los abogados de Disney con todo su arsenal).

            1. Quien te dice a ti que no han consensuado el casting si realmente acaba formando parte del MCU?

  5. Yo es que el tema de hacer películas sobre villanos o secundarios de superhéroes (ya sea de Spiderman o de Batman) en vez de incluirles en sus películas, como deberían hacer… No lo entiendo.

    1. (ya sea de Spiderman o de Batman)

      Pues yo no veo comparacion. Los villanos de Batman ya han tenido su encontronazo con el en el DCEU, forman parte de ese universo.
      En cambio lo que intentan hacer es un universo de Spiderman sin Spiderman y si lo hicieran no seria con el mismo Spiderman de Holland.

      1. Pero aún asi, la historia de Barbara Gordon (por ejemplo) me gustaría verla de una peli de Batman. Aún así, eso tiene algo de sentido ya que es el mismo universo.
        Esto si que no tiene pies ni cabeza.

        1. Yo propongo un ejemplo. Peli de Dick Grayson, convirtiéndose en Robin pero en ese universo no existe un Batman que lo haya iniciado nunca.
          Me parece lo mismo que hacer una peli en donde Eddie Brock se une a un simbionte que le dota de los poderes de Venom, pero en ese universo no ha existido nunca Spiderman.

  6. Vale, empezando por lo obvio, ¿es acaso una locura crear un universo de personajes de Spider-Man pero sin el propio Spidey? Digámoslo así, locura se queda corto, pero muy corto. Y lo peor es que creo que ni hace falta explicar el por qué. Sony se está metiendo en un lío de tres pares de narices. De hecho, no creo que ni ellos sepan que están haciendo hasta que de inicio el rodaje. En mi opinión, su plan maestro no es otro que eventualmente, pillar a Spidey-Holland y meterlo en este universo. Esto no implica que Spidey se fuese del MCU, seguiría apareciendo con Los Vengadores y etc (no hay que olvidar que a Sony le interesa tener a Spidey en el MCU, Civil War y la promoción de Homecoming son prueba de ello), pero recordemos, que los derechos de Spidey los tiene Sony, no Marvel, en otras palabras, Sony podría tener al mismo Spidey en dos franquicias, las del MCU, y las suyas propias; obviamente sacando de esta forma mucha más pasta (si sale bien claro). El resultado sería una especie de introducción forzosa de este rincón oscuro que prepara Sony en el MCU. La relación entre este Spidey-verso y el MCU sería similar a la de las pelis de Marvel Studios con el universo Netflix (distinto tono y temática) con la diferencia de que un personaje tan importante como Spider-man se pasearía por ambos mundos. En resumen, de esta forma, Sony haría lo que quisiese con su propio universo, sin necesidad de hacer caso a Feige (esto sin duda le encanta a Avi Arad), pero uniéndolo al MCU con Spidey como pegamento.
    Supongo que la reflexión final es “así son los negocios” xD
    Dicho todo esto, no voy a negar que los planes de Sony para este universo son en cierta forma atractivos. Dejando de lado que no estará Spidey; tanto la calificación R, como el tono terror/ciencia ficción o Tom Hardy como protagonista, son detalles que todos (aunque lo de Hardy es más subjetivo xD) querríamos ver en una peli de Venom. Y lo mismo con esta Silver & Black, cuyos rumores podrían ser ciertos, no hay que olvidar que ya tiene guión (escrito por Christopher Yost, guionista del X-Force post edad heroica, o las series Lobezno y los X-Men o Los Vengadores, los héroes más poderosos de la tierra) y que según sabemos, van avanzados con el proyecto. Yo la verdad que leo rumores como éstos, y veo una película que me gustaría ver. ¿Qué será lo próximo? Pues igual una película del Duende Verde, centrada en Norman como un hombre con ansias de poder dispuesto a iniciar su imperio criminal, corrompido por la locura; sinceramente, algo que me moriría por ver.
    A lo que voy es que tengo sentimientos muy encontrados con esto. Veo muy buenas ideas, ideas que no niego que si llegan al cine, iré a ver, pero veo que se olvidan de lo más importante de todo, a Spidey, que al fin de al cabo es el alma de su universo, y un universo compartido sin alma no puede funcionar.

    1. No subestimes a los creadores de la película de los Emojis y Cazafantasmas 2016. Estos con tal de ver arder el mundo, se trabajan hasta el Louvre entero.

    2. Tampoco subestimes al guionista de Thor: un mundo oscuro y max steel

    3. Estoy de acuerdo con vos, de verdad que Sony parece el diablo, pero un diablo muy atractivo. De verdad que esos dos proyectos no pintan nada mal, sobre todo el de Venom, por dios santo Tom Hardy estará en ella como Eddie Brock, y Venom podría reivindicarse de su aparición en Spiderman 3, con una clasificación R y y un tono oscuro y de terror, lo malo de todo como dices, es que estos proyectos carecen de alma, o mejor dicho niegan su origen, su razón de ser, Spider-Man, el que el no forme parte de estas películas, no es bueno, los villanos de spidey son muy codependientes de el, y al negarlo o dejarlo a un lado le quita brillo a los villanos, Spidey es parte de cada uno.
      Sony quiere hacerle película hasta a la tia May XD, o sea esta descuartizando a todos los personajes de Spidey, y los pone por separados tratando de hacer lo mismo que hace Marvel con los vengadores, que no entienden que es diferente, que cada uno de los vengadores tienen su historia, su mitología y sus respectivos personajes (secundarios, villanos), todo esto es lo que los hace mas que capaces para mantener en pie una película por si solos, pues tienen su propio mundo, pero en cambio es algo muy diferente hacerle una película a un personaje secundario de algunos de los supers (Spiderman), pues estos solo tienen un mundo el de Spidey, son personajes que no dejaran de ser secundarios, que si brillan es al lado de su heroe o protagonista, y su mundo, no sin el, caso parecido me recuerda a Quico, que dicidio irse y hacer las cosas por su lado, pensado que el era el mejor personaje de la serie, en cierta forma si fue de lo mejor de aquel programa, pero no tuvo éxito por su cuenta y por que, porque la razón por la que el brillaba tanto no era solo por el, sino por los otros personajes que estaban e interactuaban con el, es eso la clave de su éxito.

  7. Una pregunta , se podría retomar a SpiderGarfield y que sea parte del “Sonyverse” por así decirlo, al mismo tiempo que Marvel haga más películas con Holland?.

    1. Supongo que en última instancia dependería de si Garfield quiere volver a trabajar con Sony, pero espero que el chico haya decidido pasar página y cederle la estafeta a Holland.
      Mejor que se concentre en continuar evolucionando su carrera, dirigiendo su atención a cine más de autor, como con “Hacksaw Ridge” y “Silence”, que en ambas lo ha hecho bastante bien.

      1. Entiendo lo que dices, a lo que me refiero es, si en instancia, podría ser efectivo tener dos Spiderman, cada uno en su universo. Ojo, dije efectivo, no lógico, eso claro que no es por la obviedad del asunto.

        1. Por efectivo, te refieres a la taquilla, ¿Cierto?
          Si ocurriera dentro de 10 ó 5 años (mínimo), con ciertas bases para empezar a conformar un Spider-Verse en condiciones, lo vería factible. En estos momentos en que la franquicia de Holland recién despega, no, en absoluto. Me rehúso a creer que funcionaría.

  8. Usar tantos personajes limitaría al Spiderman de Tom Holland si eso no es del MCU. Espero lo cancelen

  9. Ehh, como explico lo que hay en mi mente respecto a esto…
    https://media2.giphy.com/media/12BxeGWS1AMTcs/giphy.gif
    https://media.giphy.com/media/tuMjDTprPKwus/giphy.gif
    https://media3.giphy.com/media/NBN2nFCVQDCDe/giphy.gif

    1. La del ultimo Gif, es que Pinocho al convertirse en un niño de verdad, por decir mentiras ya no le crece la nariz, ahora le crece el dedo medio xD

        1. Todavía estamos en horario de protección al menor :v

          1. 28 mayo 2017 a las 22:37

            Según el blog no >:D

      1. Creo que me habría gustado más eso en “Shrek 2” que lo de las bragas .-. XD

  10. Leyendo esto sólo nos tenemos que asegurar que Homecoming sea un hitazo y que tanto Venom como esta cosa de aquí se estrellen de manera histórica y de récord.
    Mensaje más claro no podremos dar que eso.

    1. Lo unico que hay que hacer es esperar a que The Emoji Movie caiga en taquilla (Que esta sabido que Sony depende mas de esa peli que de Spiderman). Spiderman: Homecoming por mas que haga una megataquilla no podra salvarlos y menos otras peliculas como la nueva de Jumanji; que se estrena una semana despues de STAR WARS.

      1. Llegados a este punto cualquier cosa sirve.

      2. A quien en su sano juicio se le ocurre estrenar un remake de jumanji una semana después de star wars? Es estupi…..ah es Sony

      3. También la Torre Oscura que pinta a bodriazo.

  11. Estos de sony estan muy perdidos. Se nota que solo le interesante los billetes y se mean en en los fans y en los cómics.
    Si todo esto lo hicieran dentro del mcu seria un bombazo como lo de venom y con todo unido. Ellos tambien saldrian ganando pero son tan idiotas los ejecutivos con corbata de son y que ninguno debe ser fan y se la suda todo.

  12. Vaya locura de sinopsis. Si es así, huele a batacazo. El que escribió eso estaba puesto hasta las trancas. Si casi no dejan personaje alguno de Spiderman sin introducir en una peli, y posiblemente todos versionados con mucha libertad creativa. A mí si hicieran algo decente no me molestaría, pero viendo lo que está produciendo Sony no es para menos que llevarse las manos a la cabeza.

  13. Fuera del universo marvel también??
    En serio, pero que les ha dado tanto Venom como esta me parece muy mala idea dejarlas fuera del universo del actual Spiderman de marvel, va a generar confusion entre los espectadores. Porque eso de meter cosas del universo de spiderman como Norman Osborn o Venom que mucha gente incluso sin ser grandes fans de los comics o series, saben que perteneces a dicho mundo de spiderman, y entonces se preguntaran que por que están separados con marvel, que donde esta Spiderman…
    no se,yo no lo veo..

  14. A este paso Sony va a destrozar a Spider-Man en el cine, porque no se como podrá Marvel crear una franquicia si la mayoria de sus personajes los usa Sony para sus idas de olla.

    1. Lo mismo pensé yo, como van a hacer una nueva franquicia de Spider-Man en el mcu si Sony esta usando a sus antagonistas para películas que tienen su propio universo por separado

  15. Personalmente le veo más futuro al spinoff de Venom protagonizado por Tom Hardy, ya que de ser exitoso o con críticas bipolares a lo Batman v Superman pienso que la solución más fácil para salvarlo sería introducirlo al MCU. …pero en el caso de Silver & Black lo veo complicado, a menos que sea en el Universo Amazing de Marc Webb o el de Sam Raimir u otro por el estilo, además con tantos personajes que supuestamente planean introducir, incluído Norman Osborn/Green Goblin que entiendo Marvel/Disney planea darle “cierta importancia” en una supuesta Fase 4 que recuerdo haber leído en “Rumores” de Comic Book Movies hace mucho tiempo, y no creo que quieran cambiarlo por Doom ya que de momento no tienen los Derechos de ese personaje, o al menos no los tienen de forma compartida como pasa en el caso de Sony

    Veo complicado el futuro para Silver & Black, aunque ojalá el spinoff de Venom con Tom Hardy sea introducido al MCU si tiene críticas bipolares como imagino que sucederá

  16. Parezco ser el único al que le llama la atención esto y la de venom xD, ósea la trama suena interesante pero…..hasta ahi

    Me hubiera gustado que gata negra se escondiera en la frontera de algún pais centroamericano jeje, ahora ya hablando encerio lo que no me gusta es eso de que camaleón sea amigo de Silver sable y que esta la contrate el gobierno de los Estados Unidos, con black cat no me gusta eso de que tenga que salvar a su padre de una prisión rusa lo parece convertirse en el cliché de “te interpones en mi camino y hago cosas malas para salvar un familiar y ahora haré una alianza contigo para que me ayudes a pesar de todo” y lo que me parece más WTF es el lío que tendrá ella con norman osborn eso de que el la creo y usarlo para una película como esta en lugar del mcu….gran desperdicio, guaw, ahora que lo pienso no me gusta mucho esta trama xD las intenciones de Sony son más que obvias, a esperar películas de Escorpión, Dr octopus, rhino y saber que mas

  17. la supuesta descripción como tal parece una muy buena propuesta, el problema, concuerdo, es que no sería parte del MCU, sin embargo hay algo que debemos preguntarnos y es ¿realmente Marvel Studios tiene intenciones de explotar esos personajes? es decir, hasta ahora hemos visto a Spidy en Civil War compartiendo pantalla, en su film individual tendrá una relevante participación de Tony Stark y luego le sigue Infinity War, el MCU es bastante grande sin tener que incluir la galería completa de personajes del trepamuros así que ¿en realidad es malo que Sony aproveche el resto de sus propiedades si Marvel no tiene planes de usarlos? sé que mientras ninguno de los dos los toque hay esperanza de que formarán parte del MCU y que sólo así se les hará justicia, pero la verdad es que podrían nunca materializarse y permanecer encajonados, y seamos realistas Kevin Feige ya confirmó que sólo hay planes para dos películas individuales de Spiderman ¿creen que eso bastará para explorar la basta galería del arácnido, o acaso se conformarían con cameos o referencias? no me malentiendan, me encantaría ver a Felicia, Venom o los Osborn con el Spiderman del MCU pero entre tantos personajes alguien debía quedarse fuera, eso era inevitable, por lo que considero que vale la pena intentar aprovecharlos (aunque con Venom no estoy tan convencido por el momento) a esperar a que Marvel Studios los use y que nunca suceda…
    dicho eso, si Sony realmente tiene planes de tener su propio spiderverso (después de todo no descarto que todo esto se haga como una manera de ejercer presión a Marvel para mejorar o extender su acuerdo) ¿por qué no partir de Spider-Woman? creo que es un personaje con grandes posibilidades y sin necesidad de tener que liarse tanto y cuya ausencia no creo que dañe el MCU tanto como otros personajes

    1. si Marvel no tiene planes de usarlos?

      ¿Y cómo es que estás tan seguro de eso?

      Aún si se hiciera una película al año, no alcanzaría para introducir apropiadamente todo eso que Sony pretende atiborrar en esta película. Esas prisas (tanto de la productora como de algunos fans) por querer tener todo el universo del arácnido metido de sopetón me son incomprensibles. En vez de permitirle al Spidey-Holland ir madurando con naturalidad y también darle al actor la oportunidad de que participe de otro tipo de películas para que se retroalimente de ellas y así nos pueda dar a un Peter Parker mucho más completo, nah, lo importante es tener cuanto antes a todo personaje existente en el lore de Spider-man adaptado en el cine, da igual la cronología o si los propios villanos cuentan con sus propias bases sólidas para darse a conocer (hablan de meter a Scorpion cuando todavía ni nos presentan a J.J. Jameson).

      y seamos realistas Kevin Feige ya confirmó que sólo hay planes para dos películas individuales de Spiderman ¿creen que eso bastará para explorar la basta galería del arácnido, o acaso se conformarían con cameos o referencias?

      ¿Y tú realmente te crees que optaron por la versión más joven posible para limitarse a sí mismos con dos películas? Obvio que habrá extensión de los contratos, el chiste aquí es que Sony quiera prolongar de buena gana esta cooperación, pero ya nos vamos dando cuenta de cuales son realmente sus perversas intenciones.

      1. no lo aseguro, lo comento como posibilidad a tener en cuenta y lo supongo porque lo lógico es pensar que todo esto estuvo contemplado desde un principio en el acuerdo entre Marvel y Sony… e igual se me ocurren otras posibles razones para optar por la versión más joven del personaje: dar variedad con respecto a las adaptaciones previas y variedad respecto al propio MCU y tampoco creo que se limiten a dos películas, además de las mencionadas cintas corales no me sorprendería que salieran con team-ups o apariciones en filmes individuales de otros personajes

    2. la supuesta descripción como tal parece una muy buena propuesta, el problema, concuerdo, es que no sería parte del MCU, sin embargo hay algo que debemos preguntarnos y es ¿realmente Marvel Studios tiene intenciones de explotar esos personajes?

      Mi pregunta es otra. ¿Realmente todo tiene que estar dentro del MCU?

      ¿en realidad es malo que Sony aproveche el resto de sus propiedades si Marvel no tiene planes de usarlos?

      El problema que yo le veo a la prpuesta de Sony es ¿Realmente tiene sentido construir un universo Spiderman….? ¡Sin Spiderman!

      Casi me recuerda a la intención de hacer una peli de Catwoman sin Batman y sin Selina Kyle

      1. Obviamente sería lo ideal que todo estuviese dentro del MCU o que no se hiciese… Si haces un acuerdo con Marvel para incluir a Spidey dentro del MCU la LÓGICA dice que sus fulanos spin-off se desarrollen ahí también, coordinados con las ideas que tengan en Marvel y así enriquecerse entre los dos. Peeero, es Sony y ninguna lógica aplica, todo se puede esperar de ellos.

      2. Creo que tú solo contestaste a esto:

        ¿Realmente todo tiene que estar dentro del MCU?

        con esto:

        ¿Realmente tiene sentido construir un universo Spiderman….? ¡Sin Spiderman!

        Si Spider-man no sólo ahora está dentro, sino que forma parte integral del MCU, ¿Entonces qué tiene de positivo o disfrutable que algo relacionado a él pueda o deba estar fuera del MCU?
        Nos quejamos (y con razón) de los malabares y tonterías que hace Fox con la continuidad de los X-Men, ¿Y ahora esperamos que se repita con Sony y Spider-man? Pues lo desearán otros, yo no. No cuando la franquicia de Holland recién está en pañales. Ya después habrá tiempo de ver versiones alternativas como Dios manda (Spider-man 2099, por ejemplo) y no estas ridiculeces.

        1. A ver, a ver.

          La primera pregunta va porque muchas veces veo reacciones, en mi opinión, exacerbadas, cuando sale algo de Marvel que no es MCU… De ese modo yo creo que es perfectamente viable hacer una buena saga de Spiderman (Creo que con Raimi sin consiguió en gran parte) o de X Men (Aunque Fox insiste en dar un paso adelante, otro atrás, 5 al costado y girar sobre sí mismo).

          Pero, y ahí va mi segunda pregunta, en el caso concreto de Spiderman, en el contexto actual, ya sólo puede ser MCU

        2. Ya después habrá tiempo de ver versiones alternativas como Dios manda (Spider-man 2099, por ejemplo) y no estas ridiculeces.

          De hecho no es mala idea, si Sony quiere hacer cosas aparte deberia dedicarse a historias alternativas como Spider-Man 2099, Spider-Man Noir o Spider-Gwen; que no necesariamente tienen que estar en el MCU, asi dejan la franquicia principal para que se desarrolle como debe y nadie se perjudica.

          Mas bien, hasta podria hacerse un crossover con una película de Spider-Verse mas adelante, Sony se forraría dejando a Marvel hacer lo que quiera con Spidey y ellos desarrollando esas otras historias.. Ideas buenas sobran, organización no.

    3. Que yo sepa no tienen derechos de Spider-Woman, alguien me lo confirma?

  18. Sony tiene buenos electrodomésticos pero unas ideas cinematográficas demasiado malditas ._.

    1. Sony debería quedarse en la tv y en sus electrodomésticos, pero en cine solo es Sida, solo hacen bodrios tras bodrios.

  19. https://m.popkey.co/59c72a/MAW3k.gif

    A este paso, se va a ir todo a la [email protected] entre Sony y el MCU

    1. no del todo ,feige dijo especificamente que no iba a utilizar a los osborns en las peliculas de spider-man y eso lo dijo antes de que anunciasen la pelicula de black cat y silver sable
      yo creo que esa pelicula podria terminar como la pelicula de catwoman

  20. Si, así es, esto me produce mucho miedo y desconcierto. Esta noticia me hace ratificar ese sentimiento de verlos fracasar de una manera muy espectacular.

  21. Menudo despropósito…

  22. me gusta la idea de que felicia sea geneticamente alterada y que lo haga para salvar a su padre me recuerda a la felicia de la serie de los 90 me gustaba mas esa que la de los comics ya que era una dama dulce y buena que solo paso a tener un padre criminal que sabia demasiado aunque lo que yo hubiera hecho es hacer una peli de silver sable and the wild pack y que la gata negra sea introducida en esa pelicula para despues tener la suya propia asi ya tendríamos tres anti héroes en ese universo.

    silver sable es una de mis personajes favoritos de spiderman y quien hubiera sido muy util en el mcu digo es una caza nazis! o hydra en todo caso, es una pena que sony no ve el dinero que podria hacer con eso y no le de una pelicula individual conectado al universo de marvel/disney es que hay tanto potencial por explorar en ella, primero una aparición en spiderman luego una pelicula propia. Podriamos meter a la sociedad serpiente o lady hydra una película de ella cazando agentes durmientes de hydra o misiones de rescate sin duda pagaria por ver eso y ademas la relacion que ella tiene con su equipo seria muy bueno de ver incluso podriamos tener al arenero en ella y como punto final veriamos a Symkaria otro pais original de marvel que justo pasa a ser vecino del mas iconico pais de marvel para mi, porque sony PORQUE!?

  23. Conste que ahora que tenemos spiderman en el MCU, yo no soy de los que despotrican de Sony, porque toda mi juventud spiderman ha sido sony, y las pelis que marcaron mi infancia fueron spiderman 1 y 2.

    Así que con la mente fría, a mi lo que me sugiere este movimiento es que Sony, por no quedarse quieta, se está marcando un “Gotham”. Es decir, que durante los años que Holland sea spiderman en el MCU, esta gente en sony estará creando un universo para que dentro de 3 o 4 pelis nazca un spiderman en él… Apuesto a que en pelis venideras oiremos hablar que si de investigaciones con arañas, que si richard parker etc etc

    Mi opinion? Si no quieren venderlo de vuelta a marvel y tienen este acuerdo, lo suyo es que se queden quietos y tiren de franquicias de videojuegos. Pero ojo, Sony es lista, si no porque se ha metido a hacer pelis de uncharted con Drake joven interpretado por Holland? Para tener a Holland cerca por si las moscas

    1. Yo creo que la cosa no va por ahí. Pienso que Sony quiere ir preparando el terreno para meter a Holland aquí si no renueva con Marvel y por eso esas peliculas tratarán que sean, de momento, lo más respetuosas posibles con el MCU, así si renuevan ya tienen desarrollados un poco a algunos personajes.

      1. para meter a Holland aquí si no renueva con Marvel

        No veo que podría orillar a Holland a tomar tal decisión, cuando se nota que él está feliz de la vida compartiendo universo con los Avengers. Tan pronto como se estrene Homecoming y el chico se termine de ganar los corazones de todos, tanto él como Feige tendrán contra las cuerdas a Sony (da igual lo que diga el mugroso contrato).
        Así que o continúan indefinidamente con su pseudo-verso de spin-off’s sin relación alguna con el MCU y sin SpideyHolland… o simplemente se quedan quietos en un rincón chupándose el dedo XD

        1. No veo el motivo, si Sony no reuneva, adiós a Spiderman en el MCU y ni Holland, ni Feige podrán hacer nada. Luego pueden ofrecer un muy buen contrato a Holland. (50 millones para Holland por peli) Y verás como Holland firma corriendo. Yo lo haría.

          1. Exacto. No hay que subestimar el poder de la pela

  24. Pues sinceramente me da igual que esto no sea del MCU, la premisa me parece buena y lo único que me interesa es que hagan un buen producto, y, sobre todo, buena adaptación . Que evidentemente se le podría sacar mas partido estando en el MCU, pero dado que marvel ha mandado fuera personajes cuyas historias no se atreven a adaptar ( Netflix) y los mejores productos del genero para mi actualmente precisamente no son del MCU, me puede llegar a gustar esta película. Por lo pronto, con venom me tienen comprado con tom Hardy.

  25. ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja! Estos de Sony, menudos comediantes están hechos, ¡ja,ja,ja,ja,ja!

    1. [Perdon, se me fue el enter]
      Puede ser ridiculo o una maniobra maestra.
      Quieren sobrevivir como estudio y estar en mejores circunstancias para negociar con el ratón monopolizador
      No me parece buena idea lo de Black and Silver, teniendo a Spider-Gwen que tiene muchos más fans y podría molar una peli en un universo alternativo, con su Peter Parker. Después si funciona a través de un portal la meten en el MCU (por un módico precio) y ala.

  26. Dios mío, que locura de argumento. Han cogido a todos loa personajes de Spiderman que han podido y los han metido completamente al tuntún. Esto solo puede terminar en un rotundo fracaso. Espero que Son y se estrelle en el cine y terminen con esta locura.

  27. la trama lo veia venir a toda regla, también asumía que podían meter al hombre de arena por su afiliación con silver sable tomando como puente esta película para ir adaptando posibles candidatos a los 6 siniestros, pero lo que si no vi venir es la posible cantidad de personas y quienes estarían implicados… yo creo que esta franquicia va pasar de largo todo lo que tiene que ver con el periódico y Jameson, me hubiese gustado un mayor protagonismo con Smithy y la creación del Escorpion, pero al parecer le van a dar otro origen… con la necesidad de alejarse de las anteriores franquicias no es raro que dejen a un lado el hombre de arena y veamos personajes como el Escorpion y el camaleon que son personajes frescos…

    bueno la final esta pelicula puede ser un buen puente para establecer muchos personajes a cara a una posible 6 siniestros y un cruce con spiderman…

    eso de que es una película fuera de la franquicia no se de donde lo sacaron, siempre dijeron que no seria un spin off pero que si pertenecería al mundo de spiderman, es obvio lo que quieren hacer, crear su propio universo de spiderman dentro del MCU, seguir haciendo películas por su cuenta sin chocar con los vengadores, no tienen porque cruzarse, sobre todo haciendo películas mas allá de New York

  28. en los comic también fue alterada por el kingpin, dándole mayor agilidad, fuerza y una especie de suerte, antes lo que hacia era preparar el terreno, usar su entorno y por eso daba la sensación de que todo le salia como quería, después le dieron una especie de poderes a lo Domino o Longshot de probabilidades, pero creo que eso lo tienen que dejar a un lado, con la genética y estudiar su entorno como lo haría cualquier ladrón experto creo que es suficiente

  29. lo malo de esta pelicula es que estan usando personajes importantes de spider-man.es decir todo el mundo sabe quien es kraven,escorpion,norman osborn y cuando la vean esta pelicula creeran que estos personajes algun dia se enfrentaran con spider-man/peter parker.
    lo mismo para venom y su historia de origen. Cambiar absolutamente todo el origen del personaje
    recibiria malas criticas de los fans del personaje y del publico en general porque todo el mundo conoce a venom(disney se aseguro de eso con las series animadas y especiales)

  30. Pesimas noticias sin son confirmadas,significaria que tendriamaos un universo de spiderman sin spiderman que este en el MCU estaria incompleto al no aparecer personajes que utilizara sony para su surrealista spideyverse,al ya confirmado venom, gata negra silver sable segun estas informaciones tambien perderiamos para MCU a kraven,camaleon,spider-woman y la que mas grave me pareceria Osborn.De locooos! Por favor que alguien detenga esto y pare los pies a Arad, es que no tuvo bastante con amazin spidrman2.

  31. Pero qué belleza de argumento jajaja… Vamos, que no pienso gastar ni un segundo de mi tiempo ni siquiera viéndola pirateada, es que da asco, y lo dice alguien que ha visto Fant4stic varias veces.
    Sony, dedícate a otra cosa.

  32. yo encantado estaría en primera fila para ver esto, pero es que de la nada aparezcan todos esos personajes sin haberse presentado con spidy antes, es, ridículo.
    Son tantos personajes que se podrían aprovechar tan bien, y después de introducirlos cogerlos donde los dejaron y seguir de allí, que es comprensible que tengan sus vidas mas allá de spidy, pero sin este, pierden casi todo su carisma, spidy es parte importante de quienes son esos personajes en la mayoría de los casos, es como ir a ver una peli protagonizada por la torre de agua de warner bros sin mención a los hermanos warner.

Dejar un comentario