Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rumores y especulación sobre el posible papel de Felicity Jones en Star Wars Anthology: Rogue One

11

Felicity Jones revela su papel en The Amazing Spider-Man 2

Hace tiempo que se lleva especulando con que el papel de Felicity Jones en “Star Wars Anthology: Rogue One” sería el de una soldado rebelde que acompañaría al grupo protagonista principal de la película.

En el último podcast de Meet The Movie Press, el infame El Mayimbe se ha lanzado a asegurar cuál será el verdadero papel de la actriz en la película. Lo curioso es que sus afirmaciones se caen solas si nos atenemos a la cronología oficial de la saga en el cine. Lo dejamos a continuación por si alguien no quiere leerlo, no vaya a ser que acierte.

Según cuentan, el papel de Felicity Jones en la película sería el de la hija del cazarrecompensas Bobba Fett. Hasta ahora se sabe que la trama de la película girará en torno a un grupo de rebeldes que intentan robar los planos de la primera Estrella de la Muerte para evitar que sea construida y hasta entonces se había rumoreado que la actriz sería un miembro del grupo.

Los rumores siguen para insinuar que en la película se verán otros personajes y facciones implicadas en toda la trama, como el propio Darth Vader y algunos cazarrecompensas, siendo uno de ellos Bobba Fett en persona o su hija.

Lo que contradiría estos rumores es precisamente la propia cronología de la saga. Este spin-off estará situado antes del “Episodio IV – Una nueva esperanza” y después del “Episodio III – La Venganza del Sith”. Entre una y otra hay veinte años y sabemos que Bobba Fett era un niño en el segundo episodio (que se sitúa pocos años antes del tercero), así que a menos que el cazarrecompensas fuera precoz en el momento de concebir a su hija, parece improbable pensar que en apenas dos décadas haya conseguido tener una hija cuya actriz tiene actualmente 31 años.

En Comic Book Movie se lanzan a especular y dejan caer que debido a esto sería más posible que fuera Sabine de “Star Wars Rebels”, ya que su armadura Mandolorian es muy similar a la de Fett.


“Star Wars Anthology: Rogue One” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En cuanto al reparto está confirmada Felicity Jones como una soldado rebelde, Diego Luna en un papel sin confirmar y Jonathan Aris como el senador Jebel. Ben Mendelsohn está a punto de cerrar un acuerdo y Forest Whitaker, Riz Ahmed y Sam Clafin estarían en negociaciones.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Meet The Movie Press | CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Dan DiDio asegura que no volverá a haber reinicio en DC… jamás

Entrada anterior

[Series] AMC concede a Fear The Walking Dead quince episodios en su segunda temporada

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Que yo sepa Bobba Fett no salia como un niño en el Episodio 3 porque directamente no salia, salia como niño en el Episodio 2. Y si del Episodio 2 al 3 hay un lapso creo de 2 años (las Guerras Clon), no me parece tan extraño que tuviera una hija si la pelicula sucediera poco antes del Episodio 4, cuando Bobba aun era joven (16-19). Eso si, el personaje de la actriz tendría que decir que tiene menos años en la pelicula, aunque la actriz tenga 31 años.

    Pero vamos dudo que este rumor sea verídico.

    1. Según la serie Clone Wars, pasan mucho más de 2 años, si es a año por temporada entonces serían 6 años, vamos que en la tercera parte Bobba fett, rondaría los 20 años, echando cálculos estaría cerca de los 40 en Rogue One, y aun así no salen las cuentas para tener una hija de 30…

      1. Oficialmente son 3 años entre el episodio 2 y 3 .. esta en la cronologia (10 años del ep1 al 2, 3 años del 2 al 3, 19 años del 3 al 4, 3 años del 4 al 5 y 1 año del 5 al 6

    2. Arreglo ese detalle. Gracias por el apunte.

    3. Boba Fett tenia 10 años en el episodio II porque aunque es un clon..es uno completamente inadulterado o modificado (como un hijo, no crece mas rapido).. por tanto tiene 13 años en el ep III y tendria 32 en el episodio IV.. la cosa es que dudo que tuviera hijos antes de los 18 (no va el rollo ese de padres adolescentes) por lo que una hipotetica hija de Boba Fett en el tiempo del ep IV (se supone que esta pelicula iria justo antes del IV pues parece ser que iria sobre la operacion que desemboco en el robo de los planos de la estrella de la muerte, cosa que ocurre justo antes del ep IV) no podria tener mas de 14 años

  2. Nop, ninguno de los dos de arriba la pegó con los años xD. Las guerras clon duran como máximo 4 años, del 22 ABY hasta el 19 ABY. Y sí, los números no cierran para ser hija de Bobba, aunque aun puede ser hija de Jango (pero igual me suena a rumor al aire)

    1. Gracias por la información, ahora mismo no recordaba cuando duro las guerras clon xD
      Sobre la edad creo que da igual que la actriz tenga 31 años, en la pelicula podría hacer de una de 25 y no se notaria.

      Pero vamos que dudo que este rumor sea cierto, yo no he visto la serie de Rebels asi que no puedo opinar si el personaje de Sabine mola tanto como para meterlo en una pelicula de imagen real.

      1. Sabine es un personaje muy interesante en la serie, que sabe que es un personaje secundario en un grupo de rebeldes pero que tiene conflictos con la autoridad y si bien sigue ordenes no tiene miedo en cuestionarlas, si eres fan de Star Wars te recomiendo que mires la primera temporada, los dos primeros capítulos después de la película son un poco infantiles pero si pasas esa barrera te va a gustar.

  3. Segun recuerdo en Atack of the clones,el cientifico de kamino le dijo a obi wan que los clones de jango tenian un crecimiento acelerado, aunque en el caso del que escogio como “hijo” osea boba, lo pidio “normal” por asi decirlo, alo mejor boba volvio con los kaminonianos para acelerar su crecimiento, jajaja suponiendo si esto que dicen pudiera ser cierto

  4. Me voy a quedar con las ganas de ver a esta actriz haciendo de Gata Negra en TAS3

  5. una hija? y que pasará con Jango.

Dejar un comentario