Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Rupert Gregson-Williams confirmado como compositor de Aquaman

1

Fan-poster de Aquaman con las imágenes de Justice League

Hace un par de meses se rumoreó que el compositor Rupert Gregson-Williams, que fue el encargado de hacer la banda sonora original de “Wonder Woman”, repetiría en el universo de DC Films en “Aquaman”, prevista para estrenarse este diciembre. La noticia venía desde la web oficial de Hans Zimmer, ya que Gregson-Williams forma parte de su escuela de compositores, pero faltaba algún tipo de confirmación oficial que ha llegado ya.

Desde la web Film Music Reporter, que ha resultado ser bastante fiable para este tipo de temas en el pasado, podemos ver la confirmación de que Gregson-Williams es el escogido por James Wan para poner música a la primera adaptación cinematográfica, en solitario, del rey de los mares.

Veremos qué aportará respecto su trabajo en “Wonder Woman”.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Suscríbete a Disney+

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Film Music Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] La secuela de Wonder Woman se empezaría a rodar este mayo

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muy buena noticia, bastante genial, espero y pueda darle ese bello toque que le puso a wonder woman, y que haga una composicion inolvidable para el rey de los mares.

Dejar un comentario