Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Rupert Penry Jones confirma ser el alcalde Don Mitchel en The Batman

1

Imagen del actor Rupert Penry Jones

A pesar de la completa falta de noticias, la producción de “The Batman” sigue en marcha. Su rodaje se va a extender hasta marzo, sin embargo, el secretismo y las medidas de seguridad hacen que no nos llegue casi nada de información. Lo último que se ha sabido es que aparentemente han rodado una escena en Londres, cerca de Southampton. Supuestamente ha sido en un túnel subterráneo y, de incógnito, Bruce estaba allí.

La información que sí llega ahora mismo es la confirmación por parte del actor Rupert Penry Jones de que interpreta al alcalde Donald “Don” Mitchell Jr.. Esta revelación se ha producido en una reciente entrevista en la que ha recordado un momento embarazoso junto a Colin Farrell, pues al igual que le pasó a muchos otros actores, no lo reconoció bajo el impresionante maquillaje que éste llevaba en su caracterización como el villano Pingüino.

Recordando un momento “embarazoso” del rodaje, Rupert compartió:

Llegué al set y había un tipo caminando por ahí que parecería estar muy confiado. No tenía ni idea de quién era. Se mostraba muy simpático, contaba todas esas historias, y yo decía: ‘¿Quién es este tipo?’

Pensé que podría ser un actor secundario [un extra, entre tú y yo]. Siguió hablando conmigo, muy amable, muy simpático, y empecé a fijarme en cosas de su vestuario.

Tenía una pierna ortopédica y unas cicatrices raras en la cara, y pensé: ‘Se han esforzado mucho por un actor secundario…’ y, de repente, me di cuenta de que este tipo debía interpretar al Pingüino, ¡oh, Dios mío, es Colin Farrell!

Al parecer, Rupert le dijo entonces a Farrell que acababa de darse cuenta de quién era bajo la prótesis.

Estaba mirando hacia arriba, casi nariz con nariz con su cara tratando de ver. No se notaba, era increíble.

Jones es conocido por apariciones en series como “Spooks”, “The Drowning” o “Magos: Cuentos de Arcadia”, y aunque vaya a interpretar al alcalde de Gotham, no parece que vaya a tener una gran presencia en la película. Por lo que ya se sabe de la película, Don Mitchell Jr. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) montó una operación encubierta para atrapar a Salvatore Maroni y su banda por traficar con drogas en Gotham. Operación que tuvo éxito y Maroni y su banda fueron detenidos. Tiempo después, cuando  se preparaba para su próxima elección, Don Mitchell Jr. fue asesinado en su casa por Enigma, con su cara cubierta por cinta adhesiva con las palabras “No más mentiras” (FIN SPOILER).

Suscríbete a Disney+

Vía información | Digital Spy Film | The Batman Brazil

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elizabeth Olsen avanza una gran sorpresa en el final de WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Edgar Wright ha hecho las paces con Kevin Feige tras Ant-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vi la foto y pense que era Nick Carter, el rubio de los “Backstreet Boys”

Dejar un comentario