Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)Deadpool 2 (2018)

Rupert Sanders, Drew Goddard y Magnus Martens serían candidatos a dirigir Deadpool 3

46

Imagen de Deadpool (2016)

Confirmado ya quién será el director de “Deadpool 2”, el co-director de “John Wick” David Leitch, nos enteramos de que Fox ya estaría buscando también al director de “Deadpool 3”, película que contaría con una suerte de adaptación de Fuerza X para después sacar de ahí una “X-Force” si todo va bien.

En el mismo artículo que ha confirmado a Leitch como director de la segunda parte, se reitera que la tercera está en camino y se menciona a los directores Rupert Sanders (“Snow White and the Huntsman”, “Ghost in the Shell”), Drew Goddard (guionista de “The Martian”, productor ejecutivo de “Marvel’s The Defenders”) y Magnus Martens (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”, “Marvel’s Luke Cage”) estarían en la lista de posibles candidatos ya que el estudio aún no se ha reunido con ellos y tiene intención de hacerlo.

Vía información | Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ezra Miller confía en que se encuentre director para The Flash pronto y habla de las semejanzas con su personaje de Animales Fantásticos

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo al set de Marvel’s The Defenders con Luke Cage y Misty Knight

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. ¿En serio? De vaina no se les está cayendo la 2da y ya piensan en la 3ra…

    Por cierto, OFF TOPIC, por ahí anda circulando una supuesta filtración del argumento de RagnaroK (más fake que el de Justice League).

    1. Yo no lo veo TAN descabellado.

      1. Yo sí, venga que de Ragnarok tiene el nombre. Ni la esencia la lleva.

      1. “Posible Trama” de Thor:Ragnarok filtrada
        La película comienza con Hulk (durante los eventos de Age of Ultron) quien estalla en ira y desesperación destruyendo el Quinjet, cayendo hacia al mar cuando de repente un rayo emitido por el Bifrost lo lleva a Asgard.
        Hulk confundido y tirado en el suelo se transforma en Banner que ve a un viejo (Odin) tomar la forma de Loki quien ríe y le dice “todos están por debajo de mi, en especial tu criatura tonta quien solo traes caos y destrucción fingiendo ser aun un hombre” (diálogos usados anteriormente en Los Vengadores)
        Banner intenta transformarse en Hulk pero Loki coloca un disco de obediencia lastimandolo quien exclama “tu traeras el caos en los 9 reinos y de los escombros construire un nuevo imperio” Loki muestra su verdadera apariencia como gigante de hielo burlándose de Banner a quien envía a otro reino.
        2 años después
        Thor realiza un viaje entre los 9 reinos siguiendo pistas sobre una gema del infinito al no obtener respuestas claras de su padre y habiendo roto su relacion con Jane, escucha sobre un gladiador verde masacrando guerreros (personas que podrían interferir en los planes de Loki) en la arena, quien dirige todo esto es el Grandmaster y Hela gobernante de Niflheim (uno de los 2 reinos prohibidos junto con Muspelheim).
        Thor llega al coliseo y evita que Hulk asesine a su contrincante Valkyrie, Grandmaster ordena a Hulk matar a Thor pero el se niega siendo electrocutado, Thor destruye el disco de obediencia liberando a su amigo y a otros gladiadores entre ellos (personajes de Planet Hulk a modo de referencia).
        Thor confronta a Grandmaster quien se burla de el, diciendo que no sabe nada, soltando a Fenrir para que destruya todo, Hulk, Thor y Valkyrie se enfrentan y vencen a la bestia pero Grandmaster escapa.
        Tras escuchar que todos los prisioneros del coliseo fueron enviados ahí por Odin (Loki) para ser derrotados por Hulk, Thor decide buscar respuestas en Asgard acompañado por Hulk y Valkyrie.
        Hela, Surtur y Loki se reúnen en secreto para hablar sobre la búsqueda de la gema del alma y queda claro como ninguno confía en el otro,Loki se burla de la situación diciendo que el Ragnarok esta llegando, Hela y Surtur se muestran irritados por su comentario.
        Loki vuelve a Asgard solo para ser confrontado por Thor y Heimdall revelando a los 9 reinos que han sido manipulados por Loki. Thor exige respuestas pero son atacados por los aliados de Loki quienes al verse descubiertos adelantan sus planes proclaman el Ragnarok a los 9 mundos.
        El caos comienza, Surtur amenaza con matar a a todos incluyendo a Loki quien al verse traicionado decide ayudar a Thor.
        Mientras tanto Hela descubre que Karnilla la reina del norte encontro la gema del alma hace tiempo diviendo su poder dentro de las Piedras Norm, Hela mata a Karnilla y se lleva las piedras para devolverlas a su forma original como Gema del infinito.
        Thor deja a Hulk, Heimdall Valkyrie , Lady Sif y los 3 guerreros al cuidado de Asgard mientras el y Loki llegan a la Tierra a buscar a Odin para usar el verdadero poder del Gungnir y acabar con el Ragnarok, quien fue llevado a un hospital psiquiátrico pero son interceptados por Dr Strange quien encierra a Loki en la Dimensión espejo. Thor convence a Strange de ayudarlo a encontrar a su padre (escena post creditos de Dr. Strange)
        Grandmaster disfruta el Ragnarok comiendo lo que parecen ser palomitas. Odin es rescatado y llevado a Asgard quien se recupera rápidamente con ayuda de Strange y dirige a sus tropas a la batalla contra las fuerzas combinadas de Niflheim y Muspelheim.
        Surtur y Odin quienes ya se conocían de hace milenios pelean en una épica batalla usando la Espada Crepúsculo y Lanza Gungnir, el choque de ambas armas produce una vibración dimensional que se siente incluso en la Tierra.
        Hulk y Thor derrotan con facilidad al ejército enemigo y Odin toma la ventaja sobre Surtur mientras Loki confronta a Hela quien tras unificar las piedras como una sola, la usara para revivir a los muertos una vez libere las almas atrapadas en ellas. Hela le dice a Loki que revivirá a su madre Frigga si se arrodilla ante el a lo que responde que el experto en el arte de la manipulación, traición y engaño es el, comparados con el todos los demás son sus hijos en especial alguien como ella.
        Cuando Odin esta a punto de darle el golpe final a Surtur,
        Grandmaster suelta a un recuperado Fenrir para acabar con ambos reyes, revelandose que Loki y Grandmaster iban a traicionar a Hela y Surtur usando a Hulk pero debido a que el ya no tenía el disco de obediencia solo les quedo aprovechar el momento de usar a Fenrir quien mata a Surtur y hiere gravemente a Odin pero Strange interviene usando un hechizo para dormir en Fenrir pero falla y Hulk quien libere energia gama de su cuerpo le da un golpe que manda a volar a la bestia muy lejos.
        En la confusión Loki usa el Cofre de los inviernos pasados y congela a Hela quitándole la gema y huyendo sobre un Leviatan Chitauri para encontrarse con Grandmaster después.
        La paz vuelta en Asgard y Strange regresa a la Tierra mientras Banner decide ser Hulk y volver al planeta gladiador para ayudar a la gente de ese mundo a recuperarse de la destrucción provocada por Fenrir. Odin se recupera para tomar el mando absoluto de Asgard una vez más y Thor decide acabar con Loki de una vez con todas y detener a quien esta manipulando los eventos en las sombras, mostrándose el comienzo de una posible relación amorosa con Valkyrie.
        Escena a mitad de créditos: Strange siente que algo extraño ocurre y ve que el Ojo de Agamotto se abre solo, toca la gema del tiempo directamente y sufre una visión de Xandar, Knowhere y Asgard destruidos, Leviatanes Chitauri sobrevuelan sus cielos, ve a Loki entregarle la gema del alma a Thanos y su visión culmina viendo la caída de la Torre de los Vengadores y las demás gemas del infinito. Espantado por la destrucción que vio y teniendo problemas para respirar todo lo que pronuncia es: Vengadores…Unidos.
        Escena post creditos: Grandmaster acude al encuentro con Loki pero es capturado por el Cuerpo Nova dandose cuenta que Loki lo traiciono y lo envio a una trampa, Grandmaster simplemente rie divertido de su situacion. Demostrando que Loki siempre sera el Dios del engaño.

        Venga, super fake.

        1. Sabes por qué se que todo eso falso? Porque me es imposible asumir que Doctor Extraño (un recién introducido al MCU) va a ser el encargado de decir el “Vengadores Unidos” y no el Capitán XD
          100% fake.

          1. Los únicos 2 personajes con el derecho de decir “Avengers Assemble!” en el MCU son el Capitán América y Iron Man… y si acaso, Thor. Pero que los demás no vengan a chingar, y menos los que están recién llegados XD

            Bueno eso y muchas otras cosas que simplemente no tienen sentido.

            1. Exactamente.
              PD: Bueno…el THOR del MCU no se merece decir la frase jejeje. Lo siento bro.

              1. Por eso puse, “si acaso” XD a ver si con su 3ra parte me convence. Pero lo digo todo en plan suponiendo que el Cap y Stark no puedan, bueno por última opción que lo diga Thor, aunque no sea digno (al menos aun XD).

              2. Tengo muchisimas esperanzas puestas en Ragnarok. Demasiadas quizás…

              3. Te aseguro que no son más que las mías 😉

                Es quizá la película más ambiciosa de Marvel hasta ahora, y si no, pues está en el top 3

              4. Ya lo debatimos en su día, y es cierto. Debido a todo lo que abarca es de las películas más ambiciosas de Marvel.

        2. gracias por compartirlo y la verdad me gusta mucho mas que el otro, ese si era un desastre

          1. Ah no, es que el que decía que Ragnarok era un planeta y que Hulk y Thor tendrían una aventura a lo Mad Max, hace ver a esta nueva trama rumoreada como una obra maestra.

            1. sip esa misma jjj
              y lo único que me molestaría seria que Thanos solo salga unos segundos, “otra ves en una escena postcréditos” XD

        3. Por si acaso mejor no lo leo.

          1. No creo que haya cuidado, es súper fake.

        4. Ni aparece Skurge XD, la verdad no me parecería tan mal, un poquito mas de Hela y del Ragnarok y sería perfecto. Las dos escenas post-creditos son bestiales, salvó lo de los Vengadores reunidos…

        5. El que ha escrito esa historia se ha olvidado de Karl Urban y Skurge.

          1. Para la versión extendida XD

  2. Pero si apenas van confirmando el director de la secuela, que se controlen, es mejor que se concentren en la 2da por ahora y darnos una buena pelicula, para despues seguir con la próxima.

  3. Algo me dice que, con la tercera parte, Fox va a cagarla mucho con DEADPOOL.

    1. Es ley de vida con las trilogías hechas por fox, la tercera siempre es la más floja, espero que con lobezno y deadpool cambie, aunque con lobezno lo veo imposible que sea peor que sus dos anteriores.

  4. Leo mucho “Marvel” entre los candidatos..

  5. Drew Goddard, por favor. Directorazo. Siempre quedará en mi cabeza cómo podrían haber sido sus Seis Siniestros, apartados de las manos de Webb.
    Respecto a Deadpool, está bien que planifiquen ya la 3a, demuestran confianza con la 2a, pero joer, que se centren en dar una buena peli antes de querer entregar la siguiente!! Podría quedar una franquicia realmente genial si se toman las cosas en serio…

    1. Mientras Reynolds tenga plenos poderes en la franquicia dudo mucho que nos vaya a decepcionar lo que esté por venir. Me da en la nariz que el tiene el mismo concepto de FOX que muchos de nosotros y como su éxito lo avala continuarán dejándolo hacer con esta rara avis de la productora lo que se le antoje. Y eso sin contar con que no se una al MCU un día de estos, cosa que no descarto.
      Sobre Goddard se de su faceta de escritor, pero de director no tengo ni idea, eso si, a mi me sigue poniendo y mucho una peli de los 6 siniestros, pero dentro del MCU.

  6. Ya se confirmó a David Leitch

    1. Sí, pero para la segunda, en esta noticia hablan de la tercera.

    2. Una hora antes de poner esta noticia pusimos esta otra: https://blogdesuperheroes.es/cine-david-leitch-confirmado-director-deadpool-2

      Sabemos que os encanta corregirnos, pero no cuesta nada revisar antes xD

  7. Con esto de qué ya están buscando director para Deadpool 3 tengo la sensación de qué Deadpool 2 será algo cómo “Arthur y la venganza de Maltazar” espero equivocarme y qué todos estos rumores no sean más qué eso.

  8. Una cosa, hablando de que sale aquí Rupert Sanders… y digo esto especialmente a los administradores del blog:

    Se que esto es Blogdesuperheroes y Ghost in the shell no es estritamente superheroes, pero me ha sorprendido que no pusierais el trailer ya que toca el género tangencialmente (Star Wars también lo hace y si lo integráis). Tenía muchas reservas con Ghost in the shell pero el trailer me ha encantado, y os animo si creeis que procede a hacer entradas al respecto y poder comentarlo sin desvirtuar otros temas! 😉

    Un saludo!

    1. No sé por los demás porque esto en concreto es algo que no hemos hablado entre nosotros, pero a mí no me interesa nada “Ghost in the Shell”. Ni siquiera he visto el trailer. Entre eso y que todo lo relacionado con Manga / Anime se queda generalmente fuera, pues ahí lo tienes.

  9. Si, desde luego que el manga se queda fuera pero Ghost in the Shell no lo veo menos conectado al género que Star Wars… obviamente no es una película de superhéroes sino que toca el género de rebote, por temática, venir del mundo del comic, Scarlett Johnasson y el director que es uno de estos candidatos. Asi que es muy subjetivo. Simplemente era una sugerencia.
    Un saludo.

    PD: Mirate el trailer, da igual que no te guste el manga 🙂 jaja

    1. ni yo he visto el trailer jajaja, ni la peli animada, ya pronto veré las dos a ver si me llama, dicen que es muy bueno o al menos conocido aunque yo no he visto nada XD

      1. Merece la pena, no ya como manga/anime (que puede gustar mas o menos el medio), sino como obra de ciencia ficción. Busca el trailer, al menos en apariencia parece que han cogido bien el concepto 🙂

  10. Pobre Leitch, no ha rodado la segunda y ya le buscan sustituto para la tercera.

    Fox, la única esperanza, las monjas de la caridad.

  11. lo que no entiendo es esa maña de fox de anunciar secuelas antes de hacer las primeras películas, no creo que sea el caso de deadpol pero se ve que no aprendieron de los trankasticos

    1. Dinero hermano. Fox es muy idiota cada que tiene éxito con una película. Actualmente no domina el cine como solia ser en los viejos tiempos, ya casi no tiene nada con que competir. No has notado que ultimamente saca secuelas de algo ya conocido y no peliculas originales? La Era de Hielo, X-men y ahora quieren explotar el éxito de Deadpool hasta la ultima gota para seguir generando dinero.

      Las peliculas de Superheroes dominan el mercado, Fox solo cuenta con derechos de Xmen y Cuatro Fantasticos. Warner puede sostenerse por si sola, Disney/Marvel tambien. El caso es, que hoy en dia muchas productoras dependen de otras para sobrevivir, por eso vemos mas de un logo en el inicio de las peliculas porque son estudios que forman alianzas.
      El cine ha cambiado, la gente ya no es atraida por algo nuevo, la sociedad se mueve en un estado de confort y eso implica realizar secuelas, precuelas, spin off , remakes, o reboots de peliculas ya conocidos porque eso es ganar dinero viviendo de la fama del pasado. Hasta en los videojuegos hemos vuelto a lo retro. Creo que como humanidad nos hemos quedado un poco estancados.

      A si, hablabamos de Deadpool, no? jajaja solo espero que Ryan Reynolds este de acuerdo hasta que punto explotar a Deadpool porque el ya tiene la ultima palabra y si Fox hace algo que no le parece facil puede amenazar con renunciar y adios éxito de Deadpool.

      1. Los X-Men tienen material de sobra para bancarsela como franquicia individual teniendo un universo tan complejo como el de Marvel y DC. El tema es que nunca explotaron completamente dicho potencial y se mandaron muchas cagadas.

      2. Entonces no es problema de la Fox que solo realice secuelas y más secuelas, pues tú mismo dices que el público ya no se siente atraído hacia lo nuevo, no?

        1. Siempre ha sido un riesgo apostar por algo nuevo, no solo en el cine, solo que ahora, con el capitalismo desbocado que solo atiende a beneficios ya es insoportable, es ahora cuando es mas cobarde la industria a sacar algo nuevo de la chistera, en eso estoy de acuerdo con Rakunner. Y si, Bale, eso en mayor o menor medida le atañe a todas las productoras, aunque en mi humilde opinión la menos cobarde es Marvel-Disney.. Adelante, ya me pueden linchar…

          1. y Warner también :v jajaj
            la verdad en el cine hay muchas cosas que no han adaptado aun por miedo o ineptitud

          2. Si en verdad es cierto. Yo solamente decía que como le está echando la culpa a Fox por sacar secuelas, lo más lógico sería decir que la Fox simplemente se adecúa a la demanda de las personas. Es decir, hace lo que prácticamente todas las empresas.
            Pd: Y bueno, nosotros somos en parte los provocadores de ese “capitalismo” en la industria cinematográfica, pues qué quieres que te diga, si hacen un reboot de cualquier película clásica allí estaré yo para verla.

  12. Haha fox amenazando de que si la secuela tiene éxito ni se le ocurra a david leitch ponerse exigente porque ya le tienen suplentes xD

  13. Goddard siempre fue mi opcion pero para Gambito (por si aun quieren hacerla :S) ..o como dice Lucax, que reciclen a Tim Miller jaja

  14. Cuando las cosas no se hacen en orden, tienden a salir mal… sólo digo.

Dejar un comentario