Cine cómicsCine DCGreen Lantern Corps (???)

Rupert Wyatt rumoreado para dirigir Green Lantern Corps

13

Wrath of the First Lantern / La ira del Primer LanternActualización: la noticia ha sido desmentida por el editor en jefe de Collider vía Twitter.

El que una vez estuvo al cargo de la película mutante “Gambit” y también director de “El origen del Planeta de los Simios”, Rupert Wyatt, suena ahora como posible candidato para encargarse y dirigir la película DC “Green Lantern Corps”, el reinicio cinematográfico de Linterna Verde.

De momento la información hay que tratarla de rumor, pues ningún mediado sólido ha dado la información.

Recordemos que en marzo ya sonó David S. Goyer con fuerza para dirigir la película, aunque que se sepa, de momento solo se va a encargar de su guión.

La fecha de estreno de “Green Lantern Corps” que se tiene actualmente es el 24 de julio de 2020, aunque hay rumores de que Warner Bros. querría incrementar el número de películas que se estrena cada año, por lo que quizás su calendario de película sufra modificaciones.

De momento, cualquier detalle sobre la película está en el aire, pues no hay nada fijado ni cerrado respecto a la misma.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn quería hacer una película de Hulk/Red Hulk

Entrada anterior

[Cine] Poster mondo de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland habla del viaje de Peter Parker y más

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Oooohh eso seria un puntazo!! ojala sea cierto… Y porfavoor que Geoff haga la historia en lugar de Goyer :S

    1. No entiendo como estando Geoff a cargo de DC Films, no tomo el, el control total de esta peli, siendo green lantern su superheroe favorita y el que lo puso donde esta, esperemos el sea el que diga si si o no a cada palabra de ese guion

  2. Uffff el origen del planeta de los simios me gusta bastante, ojalá sea el ya que haría un gran trabajo ¡Hype!

  3. Como deseo que sea verdad ese rumor seria un peliculón 😀

  4. Mejor no me hago ilusiones. La fuente no es fiable.

  5. Punto postivo, tiene experiencia con el uso de CGI. Punto negativo no destaca mucho a excepción de planet of the apes. Punto negativo, Goyer.

  6. Me gusta mucho la idea después de que saco oro de una precuela que parecía innecesaria

  7. Me gusta mucho la idea después de que saco oro de una precuela que parecía innecesaria

  8. Lo mas llamativo de ese rumor es el supuesto pedido de casting para los protagonistas:

    Los estudios Warner están en la búsqueda de dos actores para interpretar los roles de Hal Jordan y John Stewart.

    “-Hal Jordan: Caucásico, de 39 – 50 años. Un ex piloto de pruebas militares, ahora es un veterano de Green Lantern Corps. Mentor de John Stewart
    -John Stewart: hombre afroamericano de 21 a 30 años. Antes de unirse a Green Lantern Corps fue un francotirador en el ejército.

    vaya a ver si termina siendo cierto

  9. lo único que pido es una trilogía, que termine con Ian adaptación del crepúsculo Esmeralda.

    La primera película que nos de la introducción de este maravilloso grupo de linterna. con especial hincapié en la relación del veterano Hal y John, además de empezar a introducirnos a la mitología espacial.

    Segunda película cuerpo de linternas rojos.

    Última crepúsculo Esmeralda.

  10. No se como en vez de darle prioridad a gotham city sirens y ss 2 no se la esten dando a glc.

    Yo espero que la pelicula sea una combinacion entre “linterna verde primer vuelo” y “caballeros esmeralda”.

    Que arisia sea la nueva del corp, se presente ante hal(ya tendria experiencia) hal para que ella se sienta en casa le contaria la historia de linternas famosos y de grandes eventos(sinestro,laira,kilowog,ch’p,mogo,john stewart,la misma de hal,arkkis,abin sur y la historia de los guardianes).
    Mientras que sinestro encuentra el poder amarillo(anillo y bateria), lo usa para poner orden en su mundo.los guardianes se enterran y mandan por el.sinestro los mataria.llegaria a OA.mataria a todos los guardianes(excepto a ganthet),la mayoria del corp y destruiria OA. Hal usaria el guantelete de krona, derrotaria a sinestro.mogo seria la nueva base del corp, hal seria el lider de la corporacion, como ganthet como consejero. Y en la escena post creditos hal vuelve a la tierra y flash se junta con el para la secuela de jl.

    1. Hay mucho que difiera para una primera peli xD como usar el guantelete de krona o hal como lider, si ganthet sobrevive mejor el que sea el lider, seria como comerse demasiadas cosas antes de siquiera mostrar a los blue lanterns(que espero lo hagan).

      Lo de que alguien mas cuente las historias y aparezca mogo si mola xD

      1. Se vale soñar :’v

Dejar un comentario