Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Russell Crowe confirma que no regresará para Batman vs. Superman

10

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Aunque es algo que ya lo sabíamos, se ha vuelto a corroborar algo que ya sabíamos sobre “Batman vs. Superman”: que Russell Crowe no regresará para interpretar de nuevo a Jor-El. Crowe se encargó de dar vida al padre biológico de Superman (interpretado por Henry Cavill) en “El Hombre de Acero” y ya en esta se cerraba su posible regreso en futuras entregas pero en esto nunca se sabe.

Ya desde un buen principio todos sabíamos que Crowe no volvería para presenciar desde dentro la reunión cinematográfica de dos de los héroes más importantes de la industria pero siempre podía haber lugar para la esperanza. De todos modos el mismo actor lo ha vuelto a confirmar con Yahoo Movies y su regreso ya es un imposible.

Más concretamente ha comentado que esta vez están optando por un choque de héroes y que no lo van a usar de nuevo. La verdad es que es una pena porque su actuación en “El Hombre de Acero” fue convincente y dio otro enfoque a un Jor-El que tenía el rostro del mítico Marlon Brando.

Vía información | Yahoo! Movies

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento del videojuego para móviles Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Videojuegos] Ya está disponible el Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Una pena, pero esto ya lo ve venir uno cuando ve El Hombre de Acero…
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Para los que no se acuerden, Zod borraba a Jor-El del pendrive Kryptoniano en la Nave-Fortaleza de la Soledad. (FIN SPOILER)

    1. Si pero es algo fácil de solucionar, no hace falta dar giros idiotas en la trama para que regrese.

  2. Y no se le extrañara de eso estoy seguro.

  3. Yo creo que hay actores que no se convencen del todo y no les gustan algunos papeles que hacen (caso Natalie Portman y su Jane Foster), a mí particularmente el Jor-El de Russell Crowe me resulta frío y poco emotivo, aunque tampoco ayuda el “histrionismo” de Cavill en la relación de Clark y Jor-EL, fue un papel plano y sin matices no más allá de lo que paso en Kripton.No creo que haga mucha falta ya.

  4. Jor-El padre adoptivo de Kal El???

    1. Lapsus xD Arreglado.

  5. Dios que vamos a hacer sin ese fantasma que parecia mas vivo que muerto!!!

  6. ¡Cojonudo!

    Me gusta Crowe como actor y me gusta el personaje de Jor-El, pero lo que hicieron en MoS fue una mandanga infame.

    Punto positivo para la secuela

  7. para mi, Russell Crowe fue el mejor jor-el del mundo(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mostraba a jor-el no solamnete como alguien reconocido por ser un brillante cientifico si no que lo mostraba tambien como un guerrero y lider que ademas por la naturaleza de ser padre,solo queria lo mejor para su hijo. (FIN SPOILER) y me da una pena que el actor ya no vuelva. ya se que zod borro a jor-el del sistema pero aun asi algo habra de quedar de el para que surja la fortaleza de la soledad, no es asi? en algun momento tiene que aparecer ya que es algo fundamental en la historia de superman. se podria suponer que tal vez jor-el dejo algo en secreto o que en algun momento la llave de mando sea encontrada de alguna manera a pesar del combate donde se perdio o tal vez el codice en la sangre de clak(kal-el)/superman pueda ser la clave para la aparicion de la fortaleza. pero ahora mi pregunta es: si Crowe no vuelve entonces quien hara al personaje cuando aparezca la fortaleza de la soledad y como el personaje apaarecera cuando llegue el momento? si Crowe no vuelve tendran que hacer lo mismo que en smallville que solo se oiga la voz de jor-el en la fortaleza sin que halla aparicion fisica yque al igual qeu en la serie, sera la voz de otro actor. pero auna si me da tristeza que no vuelva.
    http://images.moviefanatic.com/iu/t_large/v1369083711/man-of-steel-russell-crowe-poster.jpg

  8. solo espero que cuando regrese en “La fortaleza de la soledad” logren solucionar que Superman también pueda ver a su mamá kriptoniana
    http://3.bp.blogspot.com/-IBVl02PvXaA/UYdf1JBRCrI/AAAAAAAAjYg/FIQULntVKIg/s1600/man-of-steel-1.jpg
    lo justo seria de Superman pueda hablar con sus 2 padres.(es solo una opinion)

Dejar un comentario