Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Russell Crowe confirma que interpreta a Zeus en Thor: Love and Thunder

21

Russell Crowe confirma que interpreta a Zeus en Thor: Love and Thunder

Hace tiempo que se confirmó la presencia del actor Russell Crowe en la película “Thor: Love and Thunder”. Una información que vino filtrada primero de la mano del Youtube Dani Lagi/StripMarvel, y que después se acabó haciendo oficial. Dani comentó que el ganador de un Oscar interpretaría a un dios y apuntaba a Zeus. Ahora se confirma también esta segunda parte de la información.

Durante una reciente entrevista, Crowe ha confirmado que dará vida al dios Zeus en la película. Eso sí, no da muchos más detalles al respecto.

Russell Crowe dio la sorpresa durante una entrevista con la emisora australiana Joy 94.9, dejando la revelación de una manera muy sutil, casi parecería que ha hablado más de la cuenta al comentar qué iba a hacer tras la entrevista.

Voy a subirme a mi bicicleta. Voy a ir a los estudios Disney Fox y, sobre las 9:15, ¡seré Zeus! Es para Thor. Es mi último día como Zeus, y voy a disfrutarlo.

El actor anuncia así también que termina de rodar sus escenas para la película.

En los cómics, Zeus forma parte de los Dioses del Olimpo, deidades de la antigua Grecia. Estos dioses viven en la dimensión de bolsillo Olimpo, aunque algunos de ellos aún caminan sobre la Tierra. La primera generación de dioses olímpicos, hijos de los titanes, fue aprisionada en el inframundo del Tártaro tan pronto como nacieron, pues su padre Cronos temía que acabaran destronándole. Su inquietud probó estar bien fundada: Zeus, el último de sus hijos, evitó ser encarcelado y, cuando tuvo edad suficiente, liberó a sus hermanos y dirigió una guerra de diez años contra Cronos. Victoriosos, Zeus y sus hermanos se convirtieron en dioses del Olimpo, adorados por pueblos de lado a lado de Europa. Solo cuando la cristiandad empezó a dominar el occidente europeo decidieron los dioses dirigirse a la dimensión del Olimpo y empezar a reducir sus lazos con la esfera mortal. Aunque la mayoría de los dioses partieron, en los años que siguieron un puñado de ellos permanecieron en la Tierra o regresaron una y otra vez a ella. De los que se quedaron, Neptuno (o Poseidón, como le llamaban los griegos) permaneció vigilando a los atlantes y fue adorado por ellos, mientras que Hércules y Venus (Afrodita para los griegos) pasaron un tiempo viviendo con los mortales.

A continuación el extracto de las declaraciones del actor

Vía información | Australia’s Joy 94.9

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Maya Erskine se une al reparto de Obi-Wan Kenobi

Entrada anterior

[Series] Terminado el primer borrador de Guardians of the Galaxy Holiday Special

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. ¿Qué onda con los actores del MCU? Ahora están todos revelando datos clave. Primero Molina, ahora Crowe.😂

    1. Eso es porque ahora si tienen autorización para hablar mientras que los otros no pueden decir nada hasta que Marvel Studios les autorice.

    2. O los estan usando para despistar. Ya no se puede confiar en Marvel cuando hacen publicidad

      1. Es diferente, lo de WandaVision era los propios actores diciendo lo que querían sin que Marvel les dijera que lo hicieran.

    3. Dato clave ? Que sea Zeus es un dato clave ?

      1. Sarcasmo a parte, ¿me vas a decir que la aparición de Dioses Griegos no apunta para nada a la trama de la película? Considerando que el villano principal es Gorr, the God Butcher, o el Destripador de Dioses, o como se traduzca. ¿Que hayan Dioses Nórdicos y Griegos en la trama no te parece clave?

        1. Si la aparición de Dioses griegos hace referencia a un comic especifico del que no todavía no sabíamos supongo que si.

          Pero por el momento la idea de Dioses “Marvelizados” ya la fuimos viendo en varias peliculas.

    4. Creo que hay películas o series que las mantienen más en secreto (Aunque luego no sea para tanto como lo de Evan Peters) por que tienen algún arco en común y se lo quieren guardar o por que tienen planes para un futuro evento, Pero Thor Love and Thunder como es tan independiente y quiere mostrar solamente una historia de Thor que no les importa que se filtren cosas, como rodar en exteriores o que sus actores hagan declaraciones sobre la peli

  2. Mas le vale a Taika Waititi aprovechar bien a los tremendos actores que esta trayendo para esta película porque ya desperdicio muchas cosas en Ragnarok.
    Lo que debe ser esta película es mas Jojo Rabbit y menos Ragnarok.

  3. vaya, le atine y tomando en cuenta que su rol es pequeño quizá veamos a gorr matándolo y de paso dar referencias a hercules y ares

  4. Ok, esta pelicula acaba de subir 1000 puntos. Ojala le den la barba roja para no repetir la tipica imagen del zeus de cabello y barba blanca. Y espero que conserven al personaje para agrandar el panteon. Si este tipo le dio la paliza mas grande que haya visto a Hulk!

    1. Sólo diré que Gorr se tiene que ganar el título de Carnicero de Dioses con hechos, no palabras.

    2. No solo a Hulk, también ha vencido a tres versiones de Thor al mismo tiempo.
      Hablando de Hulk, estoy actualmente leyendo la soberbia saga “the inmortal hulk” y madre mía. El poder del gigante verde parece no tener techo. Menuda ronda de hostias que reparte a todo el que se le pone por delante (campeones intergalácticos incluidos).

  5. Que pena me dan estas cosas.

  6. Estoy prácticamente seguro que será la primera víctima de Thor. Hércules ya tiene una razón para vengarse y unirse a los vengadores. Actores con tantísimo caché mueren casi en la misma película. Quizá después en una breve aparición en otra.

  7. Algo que también se rumora es que la actriz Isla Fischer sería alguna otra diosa griega, ya que el origen de la filtración original de la presencia de Crowe en la película fueron unas fotos de parte del elenco en un evento deportivo, donde también estaba ella.

    ¿Se imaginan que después llegaran a confirmar a Henry Cavill como Hércules?
    No digo que suceda, ni tampoco creo que pase… pero sería al menos curioso.

  8. Supongo que será un cameo

  9. En la etapa de Jason Aarón Thor hace equipo con su versión más joven pre Mjolnir y con King Thor para vencer a Gorr ¿Podríamos ver una Trinidad parecida? Con Thor, Mighty Thor y Zeus enfrentando al God Butcher.

  10. Solo espero dos cosas:

    – Que no sea Zeus en la obra de teatro.
    – Que no muera a los dos segundos de su aparición como si fuera un chiste.

    Viniendo de Ragnarok no sorprendería que hicieran cualquiera de estas dos cosas.

  11. Me gusta.

Dejar un comentario