Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Russell Crowe cree que El Hombre de Acero es la película que tenía que ser de Superman y que le encantará a los fans

31

Captura del trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

El actor Russell Crowe continúa hablando de una forma peculiar sobre “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, y que es intentando describir el proyecto pero sin llegar a dar ningún detalle concreto, lo que acaba desembocando en que, a veces, nos suelte frases con cierta carga filosófica.

En esta ocasión no se ha puesto excesivamente trascendental, pero sí que asegura que será una película que profundizará en la psicología de Superman, vista sobre todo desde un punto de vista moderno.

En su opinión, es una película que va a encantar a todos los fans.

Es muy complicado, es verdaderamente complejo. No creo que nadie realmente intentase entrar en la psicología de lo que debe ser el ser Superman. Y [cómo] la gente realmente respondería en una socidad moderna si alguien así aparece. Zack Snyder, que dirigió ‘The Watchmen’, que dirigió ‘300’ y unas pocas más, le ha dado un gran enfoque de la responsabilidad. Porque cuando se trata de héroes de los cómics y películas de superman, en lo más alto de la cadena alimentaria está Superman.

Creo que el mayor indicador para mí de cómo está quedando es lo que el financiador de la película, un querido compañero con el nombre de Thomas Tull -un tipo muy reservado, sin pelos en la lengua- me ha enviado e-mails, le encanta la película y creo que va a ser verdaderamente bien recibida.

Estoy deseando verla. Es un proyecto enorme, los tipos de sets en los que trabajamos fueron increíbles. Te lleva a la tierra de Krypton. Te lleva a un planeta donde el Sol es cuatro veces más grande que el nuestro. Creo que a la gente le va a encantar y si has visto el trailer, te das cuenta de que este Superman no va a estar simplemente volando por el aire, colgado de un cable. Este Superman es supersónico, cuando decide volar, no hace el payaso. Realmente estoy entusiasmado con la forma en que la gente responderá a ella.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Vía información | Reelz

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Marvel sigue planteándose el proyecto de Luke Cage, Puño de Hierro y los Héroes de Alquiler

Entrada anterior

[Series] Tercera promo del regreso de The Walking Dead en febrero

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Deseando ver este película!!

  2. De lujo esperemos que los comentarios realizados tanto por actores como productores de la pelicula este al nivel que todos esperemos, que yo particularmente creo en ellos.

  3. Bah, a ver que nos depara la peli, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en ella. Superman es uno de los seres más poderosos del mundo del cómic, pero no es capaz de utilizar todos sus poderes sabiamente.

    1. amigo como se ve que no sabes nada de superman… primero ponte a leer un solo comic y verás que el es el superheroe que mejor y con inteligencia usa sus poderes….

      1. Discrepo, y si te reconozco que nunca Superman me ha atraido mucho y no conozco demasiado sus comics, pero lo que he visto y leido de el me decepciona. Es un ser fabuloso con superpoderes increibles que podria usar a su antojo en momentos dificiles, y siempre acaba recurriendo a lo mismo: la fuerza.

        1. si dices leer algun comic entonces que has leido… o te recomiendo all-star superman, superman:doomsday la muerte de superman, red son, secret origin … y superman earth one… no solo es fuerza sino VALORES!!!!

          1. superman doomsday: la muerte de superman es verdad, te doy la razón. Ese es el superman que me gustaria ver, pero es que hay otros que no usan todo su potencial, es a lo que me refiero

  4. Grandioso Actor, tanto The Dark Knight Trilogy y Man of Steel en calidad de Actores le lleva la delantera a cualquier pelicula de Superheroes, creo que sera una pelicula increible, el Superman que merecen los fans del Hombre de acero y DC Comics

    1. Cierto, en reparto tienen a los mejores.

    2. Estas muy confiado… espera el resultado final para después compararla con otras cintas..

  5. Ojalá que no metan la pata el día que hagan JL, van por buen camino…

  6. Comentarios standard para comentar la película pero esta vez estoy casi seguro de que estas palabras pueden ser ciertas ^^

  7. Yo le creo a Crowe, y espero que la película esté a la altura de todo lo que dice. Realmente tengo muchos deseos de verlaaa.

  8. Superman será mostrado como debe ser en esta historia… estoy ansioso por verla

  9. estos productores están muy confiados, haciéndole creer a los fan de que sera impresionante ojala y no se equivoquen, mejor espero el resultado final y así dar un veredicto final.. de momento a esperar el resultado de Ironman 3.

    1. Ellos solo estan dando su opinión… los que tenemos que juzgar somos nosotros….

  10. Russell Crowe no es productor

  11. Ya se que es un decir, pero odio eso de: “En el panteón de los superhéroes…”

    1. jajaja… sabes creí que era el único, a mi tampoco me gusta.

  12. A ver… ¿Quien esta en la película?

    Henrry Cavil + Amy Adams + Michael Shannon + Rusel Crow + Kevin Costner + Diane Lane + Laurence Fishburne MUCHOS DE ELLOS NOMINADOS A LOS OSCAR Y ganadores del GLOBO DE ORO.

    Por lo menos en actuaciones la película esta garantizada

  13. Si en algo me atrae esta película, es la calidad del reparto involucrado en la misma.

  14. Por fin se le va a hacer justicia, por fin un Superman, que parece Superman, y no un actor que se parece a Reeve, quien para mi, nunca ha sido Superman, ni fisicamente, ni en persolanidad, ni Gene Hackman Lex Luthor, pues ya me direis que gran mente criminal que vive en los tueneles del metro, que hace planes pateticos, nada mas lejos de como es el verdadero Lex Luthor, ni Margot Kidder como Lois, francamente, aunque como repito, es mi opinion personal, asi que no se me echen al cuello, nunca he entendido el exito de las peliculas de Superman de Richard Donner, de las cuales, solo la 2º es la mas pasable, y lo realmente bueno para mi, es la banda sonora, y lo demas, actor protagonista, secundarios, villanos, excepto la gran interpretacion de Terence Stamp como Zod, nunca me ha gustado, y siempre las he visto bastante absurdas e infantiles, asi que espero mucho de esta, donde ya en el trailer se intuye lo magnifica que puede ser, ojala no decepcione.

    1. Te explico el éxito del Superman de Donner y Reeve en pocas palabras: ese Superman era el pre-Crisis (si te fijas las fechas, la película es de 1978, y la Crisis en las Tierras Infinitas es de 1985). Por ende, todo eso que no te gusta, es el Superman pre-Crisis, así como sus personajes secundarios. Que no te guste ese Superman, y por ende, que no te gusten esas películas, es una cuestión tuya porque son tus gustos, y demás, nadie te tiene por qué cuestionar. Ahora bien, que digas que Christopher Reeve, Gene Hackman, Margot Kidder, Jackie Cooper, Glenn Ford, etc, son malos actores, amigo… hazte revisar el criterio.

      1. En ningun momento he dicho que sean malos actores, lo que he dicho, que para mi no pegaban en sus papeles.

      2. Yo creo que Montecristo vio la película recientemente ya que la mayoría la vio en los años que molaban. Obviamente si comparas las películas de antes con las de ahora van a tener tremendo bajón, pero para su época estaba muy bien hecha.

    2. El SUPERMAN del 78 era el SUPERMAN que se veía en las historietas de esa época… así que estaba bien… si a ti no te gusta es porque estás ACOSTUMBRADO a sus nuevas versiones que las anteriores te parecen un fiasco cuando en realidad NO lo son.

      1. Pues estais equivocados, tengo 30 años, y las vi en su momento, creci con ellas, y siempre he pensado lo mismo.

  15. la pelicula me interesa más por Zack Snyder que por cualquier otro involucrado, y por el echo de que es superman, realmente espero que las escenas de vuelo sean convincentes 🙂
    deberian haber grabado a un doble en caida libre, eso si seria creible XD

  16. Tambien espero con ansias verla. Y si sus actores nos piden que confiemos que la peli no nos va a desepcionar, yo les creo.

  17. Y a que fans va a contentar la película? A los fans de los cómics? A los de christopher reeve? A los de henry cavil? XD
    Espero que sea a los de los cómics XD

  18. Yo ya he empezado la cuenta atrás… ¡NO PUEDO MÁS!

Dejar un comentario