Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Russell Crowe desvela un combate que tendrá en Man of Steel

15

Dibujo de Jor-El al estilo Earth One, creado por Leonardo Adrián Paciarotti Di MaggioHace dos semanas llegaron las primeras imágenes del actor Russell Crowe en el set de rodaje de“Man of Steel”. Allí lo podíamos ver con las ropas para caracterizar el personaje de Jor-El (padre biológico de Superman que fallece con la destrucción del planeta Krypton) . A día de hoy sabemos que el actor se encuetra en pleno rodaje de algunas escenas de acción que tendrá en el filme.

Todo procede de su cuenta de Twitter donde ha ido publicando no sólo qué entrenamiento físico está siguiendo, siendo contra quién se enfrenta en un combate a la vez que algunos mensajes bromeando de que no tiene tiempo para quedar hasta el Sábado.

Obviamente la identidad del personaje con el que se enfrenta puede ser considerada como un pequeño spoiler de la película.

15 kilómetros en bicicleta, horas incontables de combate contra Michael Shannon. Es muy difícil derribarlo. (19 de Octubre)

@alanthomasdoyle Fíjalo para el Sábado. Ese es el único día que puedo garantizar algo de tiempo. Estoy intentando salvar un planeta por aquí. (19 de Octubre)

@HMack3 Es difícil decir quien gana, todavía tenemos que pelear mañana. (19 de Octubre)

13 kilómetros de bicileta hoy, además de las otras cosas comentadas ayer. (20 de Octubre)

oh y una hora y media de pesas en el gimnasario antes de la bicicleta. (20 de Octubre)

En definitiva, en base a estos detalles podemos concluir que Jor-El y el General Zod (interpretado por Michael Shannon)  llegarán a las manos en el planeta Krypton.

Vía información | Twitter @russellcrowe

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Green Lantern (Linterna Verde) se posiciona en el segundo puesto en ventas de Blu-ray y DVD en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Trailer de Chronicle, una nueva película de superhéroes para 2012

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Parece que hasta Jor-EL sera mucho mas fisico.

  2. A ver si ofrece algo digno este señor porq en forma precisamente no esta.

  3. ojala que sus luchas como jor el sean como GLADIATOR con camaras lentas y rapidas.

  4. Ya me imagino la mega batalla kriptoniana entre estos dos. Su “Kneel Before Zod!” entre medio de la pelea sería NOTABLE!!!

  5. Que grande Russell Crowe! Seguro tendremos a un Jor-El memorable!

  6. Espero que no le eliminen escenas a esta pelicula, y una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. ¿Por que se eliminan escenas de las peliculas? Es algo que siempre me pregunte , ¿Hay algun reglamento que diga que las peliculas tienen que tener cierta duracion?

    1. Que yo sepa no hay ninguna normal que diga qué duración debe tener, ya que es el estudio quien decide si hacer que dure más o menos. El tijeretazo, es decir qué escenas cortar, lo deciden el estudio y el director (en función de quién tenga más peso), pero yo creo que rigiéndose en criterios personales.

      De todas formas es normal que rueden más escenas que las que ya saben que van a utilizar. Ya que tienen todo montado, se ponen a rodar, mejor que estar en fase de post-producción y tener que volver a montar todo el equipo, lo que implicaría gastar más pasta.

      1. Es la regla del “Mejor so so que fa fa”, o sea, mejor que sobre y no que falte. Además, ya en el guión se escriben más escenas de las que se filman, luego de las que se filman eliminan aquellas que el estudio considera que no ayudan a la historia, o es mas caro, etc. Por lo general es un tema de duración.

  7. ¿Porque pelearian?¿Por la sed de poder de Zod?¿Tal vez Zod quiso evitar que Jor-El advirtiera a la gente de la destruccion de Kripton?
    No se como voy a hacer para aguantar hasta 2013.

  8. Será bueno ver a Jor-El en acción sobretodo interpretado por Russel Crowe

  9. Gracias por contestarme Alvaro y karpa, un saludo desde Argentina.

  10. Pues no puede ser una pelea muy epica….a lo que super combate podemos entender, los kriptonianos en su planeta son igual de poderosos que un humano. Asi que como mucho sera un combate duro, pero no deberian ser tipo superman en la tierra, recordemos que los poderes de superman se deben al sol del sistema solar.

  11. Ya me lo imagino:

    “El mismo ser que destruyó el planeta Krypton y que ni Jor-El y su ejército lograron detener ha llegado a la Tierra, y solo puede hacerles frente un solo hombre.”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics