Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Russell Crowe estaría encantado de volver a interpretar a Jor-El en una precuela de El Hombre de Acero

17

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Sabiendo que el destino de Krypton está sellado y que los orígenes de Superman ya se contaron en “El Hombre de Acero”, la posibilidad de que Jor-El reaparezca en el futuro es escasa aunque no improbable, ya que lo pudimos ver en el presente de la película guiando a Kal-El para abrazar sus orígenes y aprender a usar sus poderes como un holograma bastante real.

En una entrevista concedida a MTV, el actor Russell Crowe ha confesado que estaría interesado en regresar para interpretar a Jor-El si fuera posible y que sería genial para él hacer una precuela en la que se exploraran la relación entre su personaje y Zod.

Crowe incluso bromea con el hecho de que es complicado regresar como Jor-El porque en la película de Superman murió hasta dos veces, algo que nunca antes había hecho en una misma cinta.

Por sus palabras parece quedar claro que no va a regresar en un futuro inmediato. Un futuro protagonizado por el estreno en 2016 de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, cuyo primer trailer ya se ha filtrado.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Andrew Kreisberg adelanta el episodio 19 de The Flash, Who is Harrison Wells?

Entrada anterior

[Series] Daredevil se convierte en el segundo show más descargado ilegalmente

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Pues a lo mejor podría salir en el piloto de esa serie sobre Krypton de la que se habló hace tiempo. Que por cierto, ¿que pasó con ella? Que no se ha vuelto a decir na.

    1. Si Rusell Crowe sale en Krypton, me arrodillo ante él, pero claro, el dinero es el dinero, el tío a visto el revuelo que a habido con el teaser de BvS y ya quiere formar parte otra vez. Por mi genial, quien dice que en alguna JL no pueda salir un flashback de Krypton, para explicar algo más sobre el planeta de Kal-el. Pero lo ideal sería eso, que saliera en Krypton, serie que como bien dices no se a sabido apenas nada desde que se confirmo y el creador sería David S. Goyer. Potencial hay para hacer una serie entretenida, pero claro, requiere su presupuesto y que tenga coherencia con Man of Steel. Con ganas de que se sepa algo pronto.

      Ah, se me olvidaba, DC dijo que las series (Arrow, The Flash, Supergirl, The Titans) no tendrían conexión con las películas, otra razón mas por lo que puede que esta serie no termine viendo la luz, si no tiene que ver con MOS, no causa el mismo impacto.

      1. No entiendo por que no unirlo… Daredevil ha demostrado que todo puede coexistir y tener su propio tono… Y espero que no me diga nadie que es que Dc pretende hacerlo diferente….

        1. Si no es que no tenga sentido, es que la propia DC no quiere unirlo.

          1. Entonces que lo unan como universo paralelo. . O sea una tierra paralela.. sabemos que a los fans(o al menos a mi) eso del multiverso nos encanta.. imaginan en una futura liga de la justicia donde haya algún evento que afecte las dimensiones ya sea por flash o algo y se topen con algunos personajes de series de tv.. seria monumental

            1. Yo sigo pensando que recurirán a eso mas adelante, cuando Affleck, Cavill, Momoa y cia vayan a dejar los papeles, a modo de reinicio. Tipo Días del futuro Pasado.

    2. Pues lo mágico que tiene DC es el multiverse , solo eso diré , cuando menos lo pienses Vualá! , adaptaron crisis en tierras infinitas y unirán todo.

  2. Fue de los puntos mas positivos de MOS ademas sus escenas en el intro de la peli fueron realmente geniales.

  3. Hizo un gran labor en “MOS” y seria bueno que aparezca en proyecto futuro de “Superman”.

    1. ¿Superman entre comillas? ¿insinuas que el Superman de MOS no es un verdadero Superman? xD

  4. Y digo yo… ¿porque solo ha de ser posible en una precuela?
    En los cómics, Superman siempre puede hablar con su padre en la fortaleza de la soledad.

    Vale que zod borró la memoria de Jor-el, pero creo que podrían explicar su regreso con alguna copia de seguridad que haya hecho la nave, o algo asi. Nos han hecho esa jugada en infinidad de peliculas y series…

    Saludos a todos!!

    P.D. Con muchas ganas de que llegue el lunes para ver el trailer!!!

    1. Es que ese para mi es uno de los puntos mas cuestionables de MOS, ya que cuando Zod llega donde esta la nave las puertas de la nave se abren solas y ahi Jor el todavia tenia el control de la nave, por que no estaba introducida la llave de control de Zod y lo deja entrar como pedro por su casa.

  5. Estaría de pelos en un flashback relacionado con la creación de Doomsday

    1. o tambien pueden mostrarnos el ataque de Brainiac a Krypton cuando encogio la ciudad de Kandor, y Jor el y Zod luchando mano a mano contra la invasion de Brainiac.

      1. Eso. Hay tantas cosas que podríamos ver como precuela del universo DC. Sirve además como perfecta introducción a muchos villanos provenientes de otras galaxias.

  6. Pues yo no lo quiero, no quiero ver una película precuela de Superman. Quiero que continúen con lo establecido.

  7. Ya sé que no puede ser pero… ¿Por qué no ingeniárselas para recuperar el personaje en futuras secuelas? Fue de lo mejor de MOS.

Dejar un comentario