Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Russell Crowe haría una precuela de El Hombre de Acero centrada en Krypton pero no es que le entusiasme mucho

19

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Una de las partes que más complació a buena parte de los espectadores de “El Hombre de Acero” fue ese comienzo relativo a Krypton, donde no sólo tuvimos buenas escenas de acción, sino que Russell Crowe se pudo lucir como Jor-El.

Tal es el entusiasmo generado por esas escenas, que más de un fan ya ha le han pedido al actor por Twitter que se haga una precuela de la película centrándose más en la historia de Krypton. Crowe ha derivado el tema a Legendary Pictures, co-productora de la película, cosa lógica.

Muchos de vosotros estáis pidiendo una precuela sobre Krypton, si eso es algo que sentís eso con fuerza, hacer que Legendary sepa de vuestros pensamientos.

Suscríbete a Disney+

Parecer ser incluso que en un tweet que no consigo localizar no se mostraba muy ilusionado por la idea de hacer otra entrega, comentando que si la precuela recibía luz verde, “le daría a las mallas otra oportunidad”. Se ve que una vez más el vestuario no es lo que más les apasiona a los actores que trabajan en estas películas de superhéroes.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

19 comentarios

  1. Si hacen eso, sería la precuela más innecesaria del mundo.

    1. No podría estar más de acuerdo contigo.

  2. A mi también me gustó pero no al nivel de querer una precuela.

  3. mmm… ¿precuela? creo que estaria mejor como una historia aparte dentro de una eventual secuela del hombre de acero, no se, pero ¿precuela? pues si yo fuera russel, tampoco estaria interesado en esa idea 😛

  4. Hacer una película completa centrada únicamente en Kryton sería algo infumable. Lo que si se podría hacer es una secuela de Man of Steel e introducir algún otro personaje con antecedentes kryptonianos y ahí si profundizar más sobre el extinto planeta. Historias para contar hay de sobra. Solo por mencionar algunas, pueden tocar el tema de Kara Zor-El y la expedición/conquista del espacio ya comentada en este reinicio, o del secuestro de la cuidad de Kandor por parte de Brainiac.

  5. seria lo acaboso para esta nueva franquicia, hacer algo innecesario.

  6. Me encanto esa parte donde muestran kripton pero me parece algo innecesario una precuela,pero si la hacen bienvenido sea.

  7. Yo creo que con el comic precuela basta … Solo que no se lo que van a hacer con Kara zor-el ! Deseo saberlo…

  8. Mmmm no me parece. Y no soy ni de lejos fan de la actuación plana de Crowe en todas sus pelis, asi que no 😛

  9. Yo creo que seria muy inecesario, no le veo mucho sentido ya que ya salio el comic precuela de Man of Steel aunque no tenga que ver con Jor-El.

  10. me encataría que volvieran a explorar el mundo de Kripton, pero mejor en una secuela a modo de flashbacks con algún personaje como Kara 😀

  11. jajajaja a mi si me gustaria,,,seria como una prometheus de alien, y mas si estan los nolan detras,,claro snyder tambien

  12. Si estoy de acuerdo que el primer acto de la película fue quizás lo mas destacado de la misma, pero no creo que hacer una precuela este justificado…

  13. Podrian hacer algo al estilo EL Padrino 2… mientras se ven las cosas que hace Clark en la Tierra, ver paralelamente algo que hacia Jor-el en Krypton. Y que esas dos historias se “unan” sobre el final. Podria ser hasta una forma de que el General Zod, y sus compinches volvieran.

    1. de que hablas? krypton exploto

  14. protagonistas jor-el y Kara jajajaja, tampoco creo que sea necesario esta pelicula pero podria ampliarse la mitologia de la pelicula de las naves exploradoras, el problema de esa pelicula es que tendrian que entrar en un plano politico para que pueda ser creible y no creo que los fans de superman les llame mucho la tension ese rumbo

  15. Bueno si bien MOS fue una gran pelicula con la accion que necesitaba el super, tambien fue en parte un resumen de la superman I y II de donner, y creo que ya es suficiente con lo relacionado a kripton, ya es momento de ver el otro lado del universo de superman, con sus enemigos terrestres pero poderosos como metallo, parasito, luthor (version con armadura) ,y por ahi tal vez mongul o brainiac para la tercera, reservandose a Darkseid para la liga.

  16. Sería novedoso, original, si mantienen el nivel de imaginación que mostró la primera película un nuevo y gran entretenimiento. Crowe es siempre Crowe, tiene un nivel de actuación y visión de trabajo inteligente. Crear todo un mundo sin hacer mediación con la historia original, me parece un paso importante, y además, una genial manera de hacer negocio, película y complacer. A mí la parte de Kripton me pareció un hallazgo desde un punto de vista hasta filosófico. Muy interesante. Darle vida al planeta, ver los entresijos de una sociedad tan avanzada con casi un concepto Huxleyniano es una posibilidad muy, muy interesante.

Dejar un comentario