Cine cómicsCine Marvel

Russell Crowe no se arrepiente de rechazar el papel de Lobezno

6

Russell Crowe tuvo la oportunidad de interpretar a Lobezno/Wolverine

El actor Russell Crowe fue en su día uno de los potenciales candidatos a interpretar a Lobezno, sin embargo, fue un papel que rechazó, igual que el de Aragorn en ‘El Señor de los Anillos’.

Ahora, décadas después, le han preguntado a Crowe al respecto en una reciente entrevista con Howard Stern. A sus 55 años, el actor no se arrepiente para nada de sus decisiones ya que no solo cree que Aragorn no le encajaba, sino que también cree que jamás habría podido dar una interpretación de Lobezno como la que dio Hugh Jackman.

No había forma de que hubiese hecho eso. Incluso si hubiera hecho la película, no lo habría hecho con la gracia y la dirección que Hugh le dio.

En el pasado, Jackman reconoció que le estaba enormemente agradecido a Russel Crowe por dos de los mejores papeles que llegó a interpretar. Crowe no solo los rechazó, sino que recomendó a Jackman en su lugar. Uno era el de Lobezno, cuando Crowe era la primera opción del director Bryan Singer, el otro era en la película “Australia”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Swamp Thing 1×04: Darkness on the Edge of Town

Entrada anterior

[Reseñas] Thor, núm. 9

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. mmm…
    1-No creo que hubiese durado en el personaje el mismo tiempo que HJ.
    2-Por las fechas en que grabaron Gladiador y Xmen (1999) solo habria realizado una.
    3-Como luce actualmente, tambien habrian podido caracterizar a un GLOTON gordo y borracho.
    4-Formando parte del reparto, probablemente si se habria realiado un crossover con spidey.

    1. Qué tiene que ver lo de Spiderman con él?

      1. XDDDDD y lo de Spiderman te lo dice tu bola de cristal.

  2. La verdad tiene razón, no lo veo como el personaje… su aspecto lo hace ver estoico, estratega, muy calmado y seguro.
    Mientras que Wolverine requería alguien que transmitiese una profunda ira, inseguridad, desconfianza y mucho mal caracter (al menos al principio). En eso Jackman hizo un gran trabajo.

  3. Creo que elude la pregunta, ya que dice no lo habría hecho igual, ok es cierto como cualquiera que no sea HJ, pero no se trata de eso, es si te arrepientes de rechazarlo a manera personal, eso solo se responde, si o no,

  4. Pues sera muy buen actor, pero Viggo Mortensen es Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur.

Dejar un comentario