Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Russell Crowe quiere que su interpretación de Jor-El en Man of Steel / El Hombre de Acero inspire a los jóvenes a amar

9

Traje de Jor-El en Man of Steel (2013)

El secretismo que hay en torno a “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” hace que llevemos bastante tiempo sin tener unas declaraciones jugosas (no olvidemos que en 9 días tendremos el primer trailer oficial), hasta el punto de que sabemos detalles de la trama, pero tampoco tenemos una clara noción de lo que veremos. Ojalá esta situación se mantenga hasta el estreno.

Las últimas declaraciones del actor Russell Crowe sobre su personaje de Jor-El, padre biológico de Superman, no van a romper esta regla, y cuando le han preguntado sobre el filme durante la promoción de “Les Miserables”, se ha encontrado en una situación algo comprometida.

En concreto, le preguntan si en comparación a la interpretación que hizo Marlon Brando, el enfoque ahora es muy diferente y si gozará de más acción a diferencia de la caracterización de Brando, y es que algunos rumores hay al respecto (aunque no digo nada más para evitar spoilers).

Bueno, ahora me estás poniendo en un compromiso, y sería la única persona en el mundo que hablaría de esto si hablase, ¿no? Muchas gracias por poner esa soga alrededor de mi cuello [risas].

¿Cómo puedo decir esto sin ser demasiado específico? [Pausa pensando durante unos segundos] Me permitió la maravillosa tarea de poner algo específico en la mente de los chicos de 14 años, y que es que la cosa más valiente que puedes hacer, lo más importante que puedes hacer, es amar.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para Enero 2013

Entrada anterior

[Reseñas] 52 Volumen 1

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. tengo muchas ganas de ver esta peli, como desearia tener el trailer

  2. Qué poeta Russell Crowe XD Podía haber buscado algo más enrevesado, pero al final consiguió soltar poca prenda 😀

  3. Lo mejor es que el traje dice bastante, si saben aprovecharlo…

  4. Están super mal redactados los títulos de varias noticias :S

    1. No se si mal redactados, pero en este caso se comieron un “que” :/

  5. Si van a poner una noticia, pónganla bien!

    1. Se te olvidó decir “por favor” y “gracias” 😉

      Pd: También se te olvidó decir “gracias por el esfuerzo de traernos noticias en español todos los días…”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics