Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ruth Wilson rechazó un papel en Marvel Studios

3

Ruth Wilson

Hace unos años, la actriz Ruth Wilson estaba rumoreada para integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel como Captain Marvel, pero esos rumores resultaron ser falsos y ya todos sabemos como ha acabado la historia.

En una reciente entrevista, la actriz conocida por series como “Luther”“The Affair” ha revelado que efectivamente tuvo conversaciones con Marvel Studios para integrase en una de sus películas, pero la propuesta que le ofrecieron no fue lo que lo que ella esperaba y rechazó el papel.

Tuve una entrevista para una cosa de Marvel hace unos años. No dijeron cuál iba a ser mi parte, entonces hice un par de preguntas a los dos directores. ‘¿Es mala?’ Dijeron que era un poco de ambos. ‘¿Usa cuero o látex?’ Dijeron que no. Yo estaba alerta y dije ‘¿Cuántos días de rodaje son?’ Dijeron 14. Dije ‘¿14? Eso no es muy largo…’ Entonces dije que no.

Sacando conclusiones, de momento solo hay 4 películas en la filmografía de Marvel Studios que fueron dirigidos por dos directores, “Capitán América: El Soldado de Invierno”,“Capitán América: Civil War”, “Vengadores: Infinity War” y “Avengers 4”, todas ellas dirigidas por los hermanos Russo.

Dado que la actriz comenta que la entrevista fue hace años, descartamos las dos secuelas vengadoras; y como el papel era más bien secundario la opción más probable es que se tratase de Sharon Carter/Agente 13 en la segunda película individual del Capi. Pero Wilson no descarta la posibilidad de formar parte de la familia Marvel, diciendo que con el papel adecuado si diría que sí.

Si quieres estar en una película de Marvel, tienes que ser un villano o un superhéroe. Ser solo la chica del lado es aburrido. Me gustaría ser una mala.

Vía información | The List (vía ComicBook)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Korg nos da consejos para hacer una revolución en Thor: Ragnarok y las complicaciones técnicas del personaje

Entrada anterior

[Animación] Insisten en que la serie de Deadpool se basará más en los cómics que en las películas

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Capitana Marvel no tiene también dos directores?

  2. Puede que sea Sharon carter… pero tambien cabe la posibilidad de que sea tambien un papel de una agente en Captain marvel ya que tambien son dos directores al igual que los russo… ? Especulacion.

  3. el autobus pasa una sola vez, a estas alturas cualquier actor asi sea un cameo o un pequeño papel ya le gustaria participar en una pelicula de estas, pequeños papeles en Marvel nunca deben ser desechados porque papeles secundarios siempre pueden volver y tener una mayor importancia, un caso reciente es de Ulises Klau o Everest Ross, dos actores que pudieron rechazar esos papeles y son actores que se comen en patatas a esta actriz, promesas de un futuro siempre van a existir pero nada en el cine es seguro, siempre depende del éxito de la pelicula, la cuestion esta en arriesgarse y saber aprovechar este tipo de oportunidades… si fue para el de Sharon Carter ciertamente en sus dos apariciones no fueron tan grandes pero es un personaje que de querer Marvel puede tener futuro tanto en el cine en una secuela del Capitan america como en la television, los actores tienen un tiempo de vida útil y siempre aparecen nuevos actores, cualquiera aprovecha amarrarse a un papel por si acaso… esta tipa boto la bola, ya esta no la llaman…

Dejar un comentario