Black Panther II (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ryan Coogler aún no ha empezado a trabajar en Black Panther 2

0

Imagen oficial de Black Panther (20017), director Ryan Coogler y actor Chadwick Boseman

La secuela de “Black Panther” se confirmó el pasado mes de marzo de boca de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aunque igualmente han asegurado que no hay prisa por hacer la película, y los tiempos vendrán marcados por lo que quiera Ryan Coogler, quien fue también director de la película y que regresará para esta secuela.

El mes pasado se confirmaba que el cineasta ya había firmado para hacer las labores de escritura y dirección de esta continuación. Por entonces también se decía que el rodaje podía arrancar a finales de 2019 o comienzos de 2020, todo sabiendo que aún no hay confirmación oficial de Marvel Studios sobre la Fase 4, lo cual podría afectar directamente a esas fechas.

sorteo suscriptores twitch abril

En la ceremonia del otro día donde se le entregó a Coogler el premio Indiewire por su labor como visionario, le preguntaron por cómo va el trabajo en la secuela, a lo que el cineasta reconoció que no hay el más mínimo avance:

No tengo nada… no sé nada …

Son muchos los que hablan de que la película podría llegar en febrero de 2021, una de las múltiples fechas fijadas por Marvel Studios para sus estrenos, encajando así con esas informaciones de un rodaje para 2019/2020.

De momento, Coogler tiene fácilmente un año para poder planificar bien qué historia quiere contar en la secuela.

Vía información | IndieWire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Melissa McBride y Norman Reedus firman acuerdo de tres años para seguir en el mundo de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 4×05: Parasite Lost

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario