Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ryan Coogler contrató a Danai Gurira para Black Panther sin conocerla de The Walking Dead

17

Imagen promocional del regreso de la quinta temporada de The Walking Dead con su noveno episodio

En cuanto se confirmó que Danai Gurira será Okoye en “Black Panther”, probablemente todos pensamos que su elección se debía en gran parte al papel de Michonne que hace en “The Walking Dead”. La actriz revela ahora que, aunque es posible que el resto del equipo si haya visto la serie, el director Ryan Coogler no lo ha hecho y que si la contrató es porque la vio en otro papel en una película independiente.

El cineasta nunca la ha visto [la serie]. No estoy diciendo que los demás implicados no la hayan visto, pero Ryan Coogler nunca ha visto “The Walking Dead”. Él me vio en algo completamente diferente. Es algo fantástico de escuchar, porque son papeles de mujeres afroamericanas. Me vio en una película independiente, “Mother of George”. Nunca ha visto “The Walking Dead”.

La actriz también comenta algunas diferencias entre Okoye y Michonne, señalando que lo que aprende en los en cualquiera de los dos papeles le sirve para el otro porque se complementan.

Estoy entrenando ahora mismo para “Black Panther” y sí, hay un montón de cosas en las que es extremadamente diferente. Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas que son fantásticas. Hay muchas cosas, sí, una ayuda a la otra. Hay cosas que sobre usar el combate que se complementan. Sin duda. Hay un montón de cosas nuevas para aprender y de verdad lo estoy disfrutando. Hay tanto nuevo. Es algo completamente diferente. Okoye es algo completamente diferente.


La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. Está protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita N’yongo, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Daniel Keluuya y Winston Duke, entre otros. Se espera que el rodaje empiece en enero de 2017 y se extienda hasta mayo.

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Alden Ehrenreich habla del spin-off de Han Solo: alaba a Donald Glover y menciona una versión más joven de Chewbacca

Entrada anterior

[Series] Greg Berlanti revela cuando aparecerá Savitar en The Flash

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Sin ánimo de ofender a nadie, es que no hay nada que ver..

    1. Nada demasiado interesante para ver quizas, pero para los fanaticos mas empedernidos de los comics de BlackPhanter seguro les interesará saber que opinan los actores de sus personajes en cada entrevista que les hagan, no es mi caso ya que mis conocimientos sobre BlackPhanter son vagos, y aunque tengo una alta espectativa despues de verlo en Civil War conocí al personaje mas que todo por Avengers HMH

      1. Me refiero a que su interpretación en The walking dead me resulta plana como la de muchos protagonistas de la serie (algo tendrá que ver la dirección artística, y no culpo a los actores) y que las escenas de lucha no son nada elaboradas. Y supongo que esos serán los dos pilares fundamentales para interpretar a Okoye.

        1. Ok, por las escenas de lucha no me preocuparia tanto, y como no sigo The walking dead no me siento en condiciones de opinar sobre la interpretación de Danai Gurira en esa serie pero mira que lo de ella no sería el primer fichaje que hace Marvel de alguien que ha estado en The walking dead ¡cof cof! ¡Jhon Bertnal! ¡cof cof! yo creo que hay chances de que Gurira nos de una actuación cuanto mucho decente, tambien hay que ver si su papel en la película de BlackPhanter será un papel secundario jeje

          1. Yo quiero a Andrew Lincoln como Reed Richards.

            1. C*ajo Terminus que buena idea!
              https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMjI2NDYyNjg4NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjI5OTMwNA@@._V1_UY317_CR9,0,214,317_AL_.jpg
              a simple vista da el pego perfecto sólo falta que le tiñan unas canas a los costados y ya queda 😀

            2. Apoyo la moción, ¡con toda violencia!.

          2. Michael Rooker fue fichado un año antes, ¿o lo olvidaste?

            1. Mmmm… No lo recuerdo ¿en que serie o película de Marvel fue fichado?

              1. Yondu en Guardianes de la Galaxia

              2. No estaba al tanto O_o
                es que a los actores que se maquillan para interpretar a un monstruo o un extraterrestre generalmente no me tomo el tiempo para averiguar quien está detras de la mascarilla jaja te imaginaras que no tenía ni idead que a Thanos lo interpretó un actor negro en Los Vengadores y que despues lo cambiaron por Josh Brolin aunque ese estaba maquillado con CGI y no con maquillaje real. Pero hubo algunas excepciones como Craneo Rojo en Capitán América El primer Vengador, ese si me di cuenta que era Hugo Weaving porque al principio cuando llebava la supuesta “máscara de humano” ya dejó entrever que él estaba interpretando al villano antes de quitarse la supuesta mascarilla y mostrar la verdadera mascarilla roja xDD

          3. Michael Rooker fue el primer fichaje de un actor de TWD al MCU. Yondu en Guardianes. Jon fue el segundo, como Punisher en la 2da temporada de Daredevil. Danai Gurira es la 3ra. Ahora, Danai Gurira si es el primer fichaje de TWD cuyo personaje aun está vivo y activo en la serie (Merle y Shane ya habían muerto para cuando ficharon a Rooker y a Bernthal).

            Por otro lado cabe destacar que Chandler Riggs (Carl), audicionó para ser el nuevo Spider-Man en Civil War. Y bueno aparte de eso tenemos el reciente interés de Norman Reedus (Daryl) en ser Johnny Blaze en el MCU.

            1. Pues menos mal que no le dieron el papel a Chandler Riggs porque no tiene pinta de Peter Parker por ningun lado. Lo de Norman Reedus ya lo sabía y me encantaría que le dieran el maldito papel del Motorista Llameante T_T
              Reedus incluso manifestó su interes antes de que pusieran a Gabriel Luna como Robbie Reyes en Agents of SHIELD

    2. Mientras sea con respeto, no hay problema…

      Discrepo, algo se deberá poder ver en la serie, de lo contrario no sería la más exitosa de la actualidad.. y sin lugar a dudas, Michonne es una de las favoritas de los fanáticos… en cuanto a las peleas, pues no se, la idea más que de luchar es de exterminar caminantes, y viéndolo de esa forma, me parece bien, su manejo de la katana me parece convincente..

      1. Creo que te equivocas, las más exitosas de la actualidad son Juego de Tronos y Westworld.

        1. GoT estoy de acuerdo tiene una gran trayectoria por detrás, pero WestWorld? en serio la pones a su altura? recién va media temporada, es solo el boom, yo la estoy viendo pero no me parece la gran cosa, solo interesante.

  2. Pero acaso vive en una burbuja?? jaja si Michonne aparece en cada clip, poster, trailer the TWD. Yo no le creo.

Dejar un comentario