Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ryan Coogler revela su momento favorito de Black Panther

1

Imagen oficial de Black Panther (20017), director Ryan Coogler y actor Chadwick Boseman

Con una promoción algo discreta, poco a poco nos van llegando más declaraciones de los implicados en la primera película de Marvel Studios del próximo año, “Black Panther”En una entrevista, el director de la cinta Ryan Coogler ha revelado uno de los momentos más emotivos de la película al ser preguntado por su momento favorito de la película en solitario de Pantera Negra.

La descripción de este momento tal vez podría considerarse como un spoiler de la película por los personajes que están implicados en él, por lo que os dejamos con la descripción tras el salto. 

El momento en cuestión se trata de una conversación entre T’Challa, protagonista y quien asume el rol de Pantera Negra, y T’Chaka, padre de T’Challa y rey de Wakanda que fue víctima del atentado de Viena en “Capitán América: Civil War”. Esta conversación entre padre e hijo puede que se trate de un flashback o un recuerdo del protagonista, o tal vez tengamos un viaje ancestral de T’Challa visitando a su padre en el paraíso de los panteras.

Al darme cuenta de lo que íbamos a tener esta película en donde padre e hijo hablan entre sí en este idioma nativo africano en una película de superhéroes — me impactó por un momento. Fue muy emotivo y conmovedor. Ese fue un gran momento.

Y continuando con los momentos emotivos, el director ha expresado que es muy importante lo que esta película representa tanto como para él como para sus hijos, quienes quedaron fascinados al ver algo del metraje de esta película.

Su mundo es diferente al nuestro. Estos niños nos van a salvar a todos. Tenemos que hacer nuestra parte para seguir impulsando esas cosas. Para ver una película donde alguien que se parece a mí es un rey y conoce su ascendencia y tiene un ejército de gente increíble a su alrededor y ¿que cree en ellos? No sé lo que eso hubiera hecho en mí cuando tenía 10 años.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | Comic Book

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Imágenes de los tres primeros episodios de la 5ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Pequeño repunte de la taquilla de Liga de la Justicia e imagen de una de las escenas post-créditos

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Buenas! Tengo muchísimas ganas de verla, a traves de vosotros pude ver el trailer, y me pareció sorprendente. Les deseo lo mejor a todo el equipo de Black Panther!
    https://vignette1.wikia.nocookie.net/marvelmovies/images/e/e2/Black_Panther_Captain_America_Civil_War.jpg/revision/latest?cb=20160109194058

Dejar un comentario