Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Coogler se muestra emocionado por dirigir Pantera Negra

4

Concept art de Pantera Negra para la película Black Panther (2017), por Mike Thompson

Ayer se anunciaba oficialmente la elección de Ryan Coogler por parte de Marvel Studios para dirigir Black Panther”, un nombre que venía sonando desde hace semanas. Las primeras palabras del director no se han demorado mucho, comentando que le emociona mucho el proyecto.

Aún es pronto para poder entrar en demasiados detalles, pero asegura que enfocará esta película de misma forma personal e intima con la que ha hecho por ejemplo su película “Creed”, y que es la que le ha hecho ganar tantos puntos en las últimas semanas.

Estoy emocionado. Crecí en una culta muy pop, muy con los cómics, así que es algo tan personal como las últimas películas que he podido hacer. Me siento muy afortunado de trabajar en algo en lo que estoy tan apasionado otra vez.

Suscríbete a Disney+

Termina la entrevista diciendo que a empezará a trabajar en el proyecto muy pronto.

Joe Robert Cole ha sonado recientemente como guionista para encargarse de la película. En cuanto al reparto, tendríamos a Chadwick Boseman para ser T’Challa y Ernie Hudson como T’Chaka. A Boseman lo veremos antes como Pantera Negra en “Capitán América: Civil War”.

Su estreno está fijado para el 16 de febrero de 2018, tras cambiarse algunas de las fechas de Marvel.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Estoy encantado con este director, vi Creed y me pareció una película muy hermosa. Espero que haga un gran trabajo con Pantera Negra.

    1. Admito que no le tenía fe a Creed por Michael B. Jordan.. Pero me atrevo a decir que fué mi película favorita del año, Coogler hizo un gran trabajo recogiendo la esencia de Rocky, y es muy destacable también el trabajo de Michael B. Jordan como hijo no reconocido de Creed..( Ahora le tengo menos rechazo al muchacho xD)
      Le tengo mucha fe al director y lo que nos pueda presentar con la mitología del personaje.

  2. Mientras haya 0 Jordan, todo está bien.

Dejar un comentario