Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Coogler también escribirá Black Panther, a parte de dirigirla

18

Captura del primer trailer de Capitán América: Civil War (2016)En unas semanas “Capitán América: Civil War” dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 y además introducirá a un personaje que tendrá película posteriormente: Black Panther. Para su adaptación individual contará con Ryan Coogler (“Creed”) en la silla del director, lo que no sabíamos es que también será el guionista.

Además, Kevin Feige ha aprovechado su entrevista con Collider para actualizarnos un poco sobre como va avanzando la pre-producción:

Tenemos un puñado de guionistas incluyendo a Ryan Coogler, que también dirige. Está trabajando actualmente en el borrador. Entre ahora y a finales del verano habrán anuncios sobre el reparto y empezaremos a rodar a principios del año que viene.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Póster IMAX de Capitán América: Civil War y banner y spot con Pizza Hut

Entrada anterior

[Cine] Tessa Thompson se une a Thor: Ragnarok en un papel importante

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. las cosas de palacio van despacio, genial

  2. Pues viendo que me encanto Creed y que Panther tiene su aparicion con mucho mimo por parte del estudio le tengo unas ganas al proyecto.

  3. Tengo ansias de ver todas las películas de la fase 3 y esta es una de las que más quiero ver, mientras mantengan todo el estilo de Black Panther que nos están dando los hermanos Russo y una buena historia, sería espléndido.

  4. no se como sea como guionista pero como director le tengo fe

    1. Él mismo fue guionista y director de Creed. Ahí puedes darte una idea. Saludos.

  5. Tengo muchas ganas a ésta peli tras ver los trailers de CW. Han llevado muy bien a la gran pantalla a éste personaje, desconocido por muchos y muy querido por otros.

  6. Con lo que vi de el en los trailers,tv spot y demás me interesa mucho esta peli,quiero verla,además creed a mi me pareció muy buena y si es su director más fe

  7. Según Wikipedia también a escrito “Fruitvale Station” y “Creed” por lo que de este proyecto puede salir algo muy bueno.

  8. Se sabe quienes son los otros guionistas que van a escribir la película junto a él? Mera curiosidad.
    Por cierto, si no me equivoco, las 3 pelis que estrenará Marvel en el 2017 son:SPIDERMAN,Black Panther y Ragnarok…menudo 2017 chavales.
    Pd: Lo poco que he visto de Black Panther en Civil War me ha convencido absolutamente…espero con muchas ganas esta película.

    1. No, las películas para el 2017 de Marvel son Guardianes de la Galaxia 2, Spiderman y Thor: Ragnarok, Black Panther es para Febrero de 2018.

    2. En realidad son Guardianes de la Galaxia vol.2 , Spider-Man y Thor Ragnarok.
      Para Pantera Negra tendremos que esperar a Febrero del 2018.

      1. Cierto. Ya decía yo que no me cuadraba algo.
        La de Black Panther la retrasaron cuando anunciaron la de Spidey?

        1. Sí y la adelantaron unos meses cuando anunciaron “Ant-Man And The Wasp”.

    3. Joe Robert Cole es unico que se sabe.

  9. Que bueno, la verdad me gusta que le den su espacio al director, fuck el comité. Muchas ganas de ver esto.

  10. Marvel ha sabido elegir muy bien. Buenos directores y buenos actores o de alto renombre. Espero ver algo más de Black Panther, jamás he leído algo individual de aquel personaje pero me atrae mucho, de seguro que con Civil War me darán unas ansias locas de ver su película individual.

  11. No conocía mucho al personaje, pero gracias a Los Vengadores, Nuevos Vengadores y Secret Wars de Hickman me ha resultado muy interesante, y tengo muchas ganas de verlo en Civil War y en su película individual.

    Con T’Challa me pasa como con Rayo Negro, tienen un aura de misterio a su alrededor… ¿será porque ambos son monarcas poderosos e inteligentes de sus respectivos países?

  12. le tengo una fe enorme a esto. por el personaje, el actor y el director todos aciertos hasta ahora. A esta y la peli de batffleck son las unicas que les veo posibilidades de ser nominadas al oscar, por ahora, y premios serios señores 😀

Dejar un comentario