Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Ryan Coogler vería interesante un spin-off de Black Panther centrado en personajes femeninos

11

Imagen oficial de Black Panther (20017), director Ryan Coogler y actor Chadwick Boseman

Poco después de que “Black Panther” demostrase ser un éxito en taquilla, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ya dejó caer la idea de que la película abría la puertas a hacer spin-off centrados en personajes femeninos introducidos en la aventura de Wakanda, algo que no era la primera vez que comentaba. Ahora es el propio director, Ryan Coogler, el que habla al respecto para secundar completamente la idea, y por su parte, cree que sería muy interesante.

Creo que podrías argumentar que las mujeres de “Black Panther” son más importantes [que los hombres]. Hay una parte completa de la película donde T’Challa está fuera de la película y solo tienes a las mujeres. Esa es una de mis partes favoritas, y no me lo esperaba.

Esa parte de la película te hace sentir como si estuvieras viendo algo nuevo y fresco. Fue emocionante. Tenemos a Danai Gurira, Lupita Nyong’O y Letitia Wright que fácilmente podrían sostener su propia película. Algunos de ellas ya lo han hecho antes. Fuimos muy afortunados ¡Vería una película con ellas! Eso sería increíble si surgiera la oportunidad. Lo hicieron en la versión de los cómics.

De momento, aunque confirmada, la secuela de “Black Panther” no está en desarrollo activo (que sepamos), y por lo que parece, un posible spin-off no estaría de momento planeado.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias Gotham: 4×19: To Our Deaths and Beyond y 4×20: That Old Corpse

Entrada anterior

[Cine] Kathleen Kennedy despidió a Colin Trevorrow tras leer su borrador para Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Okoye con los dora milaje. Shuri no, que personaje más insoportable por dios.

    1. Coincido, Shuri es un personaje insoportable

  2. Shuri podría tomar el manto como Pantera Negra en un futuro lejano. Okoye definitivamente es mi favorita pero la prefiero como personaje de apoyo.

  3. Personalmente pienso que el MCU debería descartar spin-offs a modo película, al menos de cine. Como película en una plataforma de streaming o como serie lo veria más correcto.

  4. Una pelicula de okoye no me interesa la verdad, no es “lo mejor de la pelicula ” y si me hace un poco sobrevalorada, sin embargo si seria interesante ver una miniserie o algo asi de las dora milage
    lo que me gustaría es una pelicula de shuri siendo la nueva pantera negra, pero.para eso deberían esperar mas para que la actriz y el personaje sean mas experimentados

  5. Pues a mí la que me encantó fue Nakia, pero no la veo tanto de heroína de acción como aprovechando su experiencia como agente encubierta en una especie de thriller político o algo así. Y ahí Okoye, que también me gustó mucho, tendría su espacio como el brazo ejecutor/guardaespaldas de Nakia. La que no me cae demasiado bien es Shuri. A ver si con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la desaparición (FIN SPOILER)de su hermano aprovechan para hacerla madurar un poco.

  6. eeeemmmmm no, no compro, pero gracias

  7. Me encanta Shuri, es el mejor personaje de la pelicula y el personaje con mas potencial a tener un spin off, es una ladrona de escenas y lo merece.

    En cuanto a Okoye y las dora milaje las dejaria en segunda opcion, puede ser muy interesante. A Nakia si no la veo con su propia pelicula sin embargo con una historia bien estructurada quien sabe si resultaria ya que es una espia encubierta.

  8. Black Panther me gustó mas en CW que en su película individual, y Okoye, Shuri y Nakia sin ser personajes principales, cuando están en escena se las roban. Me gustaron mas.
    PD: Aguante Shuri vieja!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics