Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Ryan Gosling y Zac Efron podrían unirse al reparto de Star Wars: Episode VII

18

Ryan Gosling y Zac Efron podrían unirse al reparto de Star Wars: Episode VII

Los chicos de Latino Review afirman haber recibido el chivatazo de que los actores Ryan Gosling (“Drive”, que casi fue Hal Jordan en “Linterna Verde” y ha manifestado sus deseos de ser Flash) y Zac Efron (“17 otra vez”, “El chico del periódico”) serían candidatos para aparecer en la nueva entrega de Star Wars, “Star Wars: Episode VII”.

La información apunta a que puede que incluso ya hayan leído sus respectivos, y mientras se dice que Gosling sería un hijo de Luke, de Efron no se tiene detalles (Latino Rewview no se corta y especulan que sería uno de los hijos de Han Solo y Leia).

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

A esto se le suma que Leonardo DiCaprio habría dejado de estar considerado como una de las incorporaciones al reparto, al decirse que este estaría más interesado en la adaptación que se prepara de la conocida saga Robotech.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014 y por el momento no hay detalles de la trama. Su estreno se espera para primavera-verano de 2015.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevo clip de Justice League: The Flashpoint Paradox sobre la fuerza de la velocidad

Entrada anterior

[Reseñas] Indestructible Hulk 14

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. No por favor! Zac Efron?? Really?

    1. todos lo tienen etiquetado como el “niño bonito de disney” pero el wey maduro, y a mi parecer es un buen actor

    2. eeeeh, cuidao con Zac Efron, por mucho que haya sido encasillado, está haciendo buenas pelis como Paperboy. Yo lo veo.

      1. Coincido con Piedraman y Zom, siendo bien objetivos y pasando del tema de que Zac Efron es un galancillo aparecido de una película adolescente de Disney, el tipo ha demostrado que tiene material de muy buen actor.

    3. Los dos son considerados “caras bonitas” pero han demostrado que saben actuar, y Zac Efron ya está muy alejado de su encasillamiento de High School Musical. Alguna vez tuve que aguantar verla con mis primas y era de los pocos, sino el único, que actuaba bien en los números musicales.

  2. Pobre Zac Efron, condenado por aparecer en una trilogia de Disney.

  3. comentarios quejandose de disney y que zac efron es una nenaza cantante en 5…4…3…2…1…

  4. Los actores no tienen la culpa de los papeles que lo hayan hecho famoso a la final con tal de que no baile ni cante en la película yo no veo ningún problema en que el aparezca. Por cierto que pasó con la aparición de Justin Bieber en Iron Man 3? .-.

    1. creo que era un rumor…o nadie iba a ir al cine para ver a ese

    2. Peor que bieber fue Trevor ese si fue malo!!

      1. ja,ja es verdad.vaya villano deshechado

  5. Di Caprio sabe escoger bien sus peliculas y si Robotech la va a producir su amigo Tobey Maguire fijo que no formara parte de Star Wars, esto deja sin duda en evidencia que Star Wars no es la gran maravilla en el cine, Di Caprio ademas los deja mal parados al rechazar salir en la película.

  6. Zac Efron no me convence por lo que todo sabemos, pero quien sabe, puede sorprender… Gosling ha hecho buenos papeles aunque no sea demasiado expresivo y no me importaría que apareciese pero personalmente prefiero caras nuevas en los papeles protagonistas y que se den a conocer gracias a eso, como ocurrió con la primera trilogía.

  7. Ustedes diga lo que digan para mi efron y gosling son buenos actores y la verdad es que efron se parece muuucho a jacen solo(hijo de han y leia)
    http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20060129020944/es.starwars/images/4/40/Jacen2.jpg%5Bimg%5D
    http://liveandbeloved.files.wordpress.com/2013/02/zac-efron-1347119189.jpg%5B/img%5D
    Pero gosling no se parece y tampoco tendría nada que ver ya que ben skywalker(único hijo de luke)es menor que el personaje que interpretaría efron
    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090820055235/starwars/images/6/66/BenSkywalker_Atlas.jpg%5Bimg%5D
    http://www.cbc.ca/gfx/images/arts/topstories/2013/03/21/hi-ryan-gosling-2013.jpg%5B/img%5D

  8. Ninguno de los dos me resultan malas elecciones ya que han demostrado ser buenos actores. Pero no es eso lo que me llama la atencion de esta noticia. Alguien me puede decir desde cuando se esta manejando hacer una adaptacion de Robotech, eso me lo perdi

  9. Zack Efron Noooo Por Favor Noooooo

  10. Por favor Zac Efron a miles de millones de millas de Star Wars

Dejar un comentario