Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Ryan K. Potter grabó audiciones como Tim Drake para la película de Batman de Ben Affleck y Geoff Johns

5

Ryan K. Potter intentó hacerse con el rol de Tim Drake

Durante el panel que Geoff Johns estuvo haciendo ayer en la New York Comic Con, el escritor reveló que el actor Ryan K. Potter tomó la iniciativa de grabar y enviarles cintas de vídeo en las que hacía audiciones para hacerse con el papel de Tim Drake, alias Robin, en la película de Batman. Potter es actualmente conocido por los fans de DC porque encarna al Chico Bestia en la inminente serie “Titans”.

Geoff Johns es conocedor de este hecho porque todo ocurrió en el momento en el que él estuvo trabajando en el enfoque de la película “The Batman”. Recordemos que, hace meses, Ben Affleck no solo iba a protagonizar esa película, sino que también era su máximo responsable trabajando en la dirección y escribiendo el guion junto al mismo Johns. Este enfoque sin embargo no llegó a buen puerto, y Matt Reeves ha asumido el proyecto haciendo una completa reescritura.

En el año 2016, el actor grabó un vídeo de una idea de posible pelea protagonizada por Tim Drake en la que Potter demuestras unas habilidades atléticas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC18] [Series] El nuevo trailer de Daredevil nos presenta al agente Poindexter, alias Bullseye

Entrada anterior

[Videojuegos] Rocksteady habría cambiado el juego de Superman por uno de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues espero que haya un Robin, ya va siendo hora

  2. Una lastima, porque es fantástico.

  3. Tal vez con el movimiento de Warner ahora quieran adaptar a Carry Kelly.

  4. Bueno, quizás ahora aprovechen para darnos un pequeño guiño al respecto a modo de broma, uno que involucre a Beast Boy hablándole a Dick sobre convertirse en el tercer Robin.

  5. Pero que rayos? xD. Mi maquina del tiempo funcionó, estoy leyendo la misma noticia que leí hace 2 años.

Dejar un comentario