Cine cómicsCine Marvel

Ryan Reynolds aclara que no estar en Logan no implica no querer un Wolverine / Deadpool en cine

9

Ryan Reynolds quiere a Hugh Jackman para una película con Deadpool y Wolverine

Ayer, el infame El Mayimbe volvió a cubrirse de gloria publicando un rumor que tardó menos y nada en ser tumbado por hasta tres personas implicadas. El ahora reportero de The Wrap aseguró que Ryan Reynolds se dejaría caer como Deadpool por la película “Logan” para hacer una escena post-créditos, algo que el propio Reynolds, el actor Huck Jackman o el director James Mangold desmintieron rotundamente.

Sin embargo, Reynolds ha querido aclarar que desmentir que estará en “Logan” no implica desmentir sus ganas de hacer una película que junte a Wolverine con Deadpool. Película que arde en deseos de hacer y para la que hace semanas pidió la colaboración de los fans.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman a la carrera en una nueva imagen de la película

Entrada anterior

[Animación] Vistazo a los villanos de The LEGO Batman Movie y sus vehículos en nuevos sets de LEGO

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Yo creo que los New Mutants podría reunir a estos dos tipos .

    Si al final , Hugh Jackman acepta volver como Logan , lo podría hacer como profesor de los New Mutants junto a otros miembros del reparto original con el mismo deseo como Kelsey Grammer , pero para ese crossover no hace fatal acción para verlos .

    En una escena , Logan está dando clases de entrenamiento a los New Mutants , pero es interrumpido por Deadpool.

    Que yo recuerda , al final de X-Men Days of Future Past se puede ver a los X-Men originales dando clases a niños mutantes , cosa que ya hemos visto en la trilogía original .
    También que en Deadpool vimos a Negasonic como la aprendiz de Coloso , por curiosidad la vimos con un uniforme amarillo ( parecido al de los New Mutants) en la batalla entre Deadpool y Ajax.

    Como sabemos , la película Logan ocurre en un futuro sin mutantes , según nos dice la sinopsis .
    Así que desde el final de X-Men Days of Future Past hasta el futuro de Logan pasando pola película de Deadpool , este crossover tiene posibilidades de ocurrir .

    Además ; creo que Deadpool , Legión y la confirmada New Mutants conviven en la misma línea temporal del Universo Fílmico de X-Men .

    También creo que en este universo Charles Xavier conoció a Gabrielle Haller antes de los acontecimientos de X-Men First Class ,ellos tuvieron una pequeña relación y de ahí nació David Haller/Legión .

    Si deciden introducir a Genosha en este universo , podría servir como un refugio para los mutantes restantes que posiblemente quedan de la catástrofe ocurrida en el futuro de la película Logan o para los que quieran vivir lejos de los humanos en la línea temporal de Deadpool.

    Para el problema de la película de Gambit , lo que podría hacer Fox es cancelarla por ahora e introducirlo en su universo a través de Deadpool 2 o en los New Mutants como un mutante ajeno a la Escuela Xavier , y si quieren que lo hagan miembro de los X-Force .
    También posiblemente aparezca en la segunda temporada de Legión , si es que la serie tenga un buen recibimiento por parte del público.

    Después de eso , si el personaje ya es conocido y querido por el público , que le hagan una película.

    Ya sé que este comentario es muy largo , pero son las teorías que tengo sobre este Universo Fílmico de X-Men.

    1. No importa, fue interesante de leer la teorización que tienes sobre el futuro de la saga.

  2. Si Logan es el peliculón que parece que será, espero que no se crucen. Sería lamentable que Hugh Jackman se despida por todo lo alto del personaje y que luego haga una aparición chorra en Deadpool 2 o 3. Sería muy parecido a lo que pasó con Clint Eastwood, se despidió de la actuación por todo lo alto en Gran Torino y luego por no sé que motivo, apareció en la estúpida peli esa de baseball.

    1. Tal cual tío. La película de la que hablas es una junto a Amy Adams? Son cazatalentos o algo así…

      1. Esa misma, Golpe de efecto se titula.

  3. Pues yo los tengo fichados para una reunion en “Deadpool 3: Superstar” xD 😛

  4. Hugh sabe que nos debe el traje, si de verdad nos quiere xD, y si de verdad quiere al personaje, va a querer aparecer con alguno de sus trajes clásicos.
    Reynolds tiene que extorsionarlo por ese lado xD.

    Yo realmente quiero que esto ocurra, principalmente porque si no hay reinicio, Wolverine tiene que seguir siendo Hugh Jackman.

    Logan transcurre en el futuro, así que aunque el personaje muera, no sería impedimento para verlo en otra película ambientada en el presente.
    Mismo en el caso de que siga vivo, es decir, tranquilamente puede aparecer Old Logan en alguna otra película (o serie) que transcurra en el futuro (si hacen la serie de X-Factor, tienen que viajar al futuro sí o sí ?).

    Hugh y Ryan son amigis xD, es imposible que no lo convenza ?☺

  5. Mejor que Deadpool no esté de ninguna manera en Logan. El contraste sería terrible, podría arruinar el tono tan bonito que se intuye en el Tráiler.

  6. Logan supone el final del viaje de logan y la despedida de hugh jackman, lo que quiere decir que gugh jackman no volverá a tener un papel relevante como logan mas alla de un cameo. Pero no quiere decir que no pueda aparecer como lobezno en cameo. De hecho,si deadpool y new mutants estan en esta linea temporal,no tiene sentido que no haya cameos o apariciones de los otros X-MEN.

Dejar un comentario