[Cine] Ryan Reynolds afirma que Deadpool sigue adelante - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Ryan Reynolds afirma que Deadpool sigue adelante

por

Desde que el actor Ryan Reynolds se vinculó en el universo DC al interpretar a Hal Jordan, la posible adaptación al cine del personaje de Deadpool, que interpretó en “X-Men Origins: Wolverine”, peligra, y es que ambas casas (DC y Marvel) van a intentar hacer lo posible para que el actor se acabe decantando por uno de los personajes, por no hablar de posibles conflictos de fechas. No obstante, siempre que ha hablado alguien implicado en la película de Deadpool, se ha dicho que ésta sigue hacia delante sin problemas.

Ahora el que lo vuelve hacer (una vez más) es el propio actor Ryan Reynolds que ha declarado estar interesado en la película, ya que como sabemos, es una gran fan del personaje:

Deadpool está todavía en proceso. No estoy seguro de cómo logísticamente está en términos de calendario, pero sí, quiero que se haga.

La película carece todavía de director asociado, aunque el último que sonó fue Adam Berg. En cuanto al argumento de la película, lo que se ha filtrado hasta ahora es que romperá por completo con lo visto en “X-men Origins: Wolverine”, hasta el punto de que dado que Deadpool romperá la cuarta barrera, el personaje incluso se reirá de la versión vista en el spin-off sobre Wolverine.

Vía información | Empire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. como sigan asi no van ha hacer la pelicula hasta el 2050

  2. Fernando Escobar Ayala dice:

    Espero que de verdad se haga porque soy gran fan de Deapool. Mis esperanzas no desaparecen después de ver X-Men Origins: Wolverine.
    Tengo fe en que sera un éxito si se empeñan en hacer algo fantástico.

  3. ESPERO SIN DUDAS UNA PELICULA SOBRE EL ES UN PERSONAJE MUY INTERESANTE.

  4. un gran actor para una gran pelicula de un gran personaje!
    con eso olvidaremos el fiasco de Green Lantern!

  5. Pero vamos a ver, olvidar qué fiasco de GL… si aun no se ha estrenado!

  6. y este mae al principio dijo que no y ahora que si, quien entiende. bueno solo espero una buena pelicula de uno de mis antiheroes favoritos

  7. Eso! y olvidar lo mala que fue Green Lantern! ajaja!

    La gran decepción del año junto a Dr. Strange! ?_?

  8. Apocalipsis dice:

    SEEEEEEEEE q rompa la cuarte barrera!!! eso tiene q estar de ley ^^

  9. fiasco green lantern??..empieza a cansarme las tonterias de algunos comentarios..yo por mi parte es la pelicula que mas espero este año..fiasco dice…anda chaval,acuestate

  10. Es que nadie puede saber si es mala hasta haberla visto…

  11. ironavenger dice:

    exacto por favor agenle caso a MR. COMIC y dejense con que es mala hasta verla por que hoy todos son criticos se creen que saben todo y algunos de ustedes JAMAS HAN TENIDO UN COMIC EN SUS MANOS COMO PARA SABER SI ESTA MAL O BIEN

  12. a reynolds le pega mas este que el de hal jordan pero que se pongan manos ala obra ya por dios

  13. CaptainSpidey dice:

    Aunque también hay que considerar que no es necesario conocer el cómic de una adaptación cinematográfica, pues la película debe tener una identidad propia, y se debe juzgar solo por lo que se ve en pantalla, y en base a eso poder decir si es una buen o mala película. Juzgar si es una buena o mala adaptación del original es otra cosa. Si se busca una adaptación 100% fiel es mejor leer el cómic y abstenerse de ver la película, creo que lo mejor es considerarlos como dos universos totalmente independiente el uno del otro. Respecto a juzgar una cinta antes de verla me parece absurdo. Como decir si es mala, buena o un fiasco como dicen allá arriba si tan solo han visto un teaser trailer y un montón de rumores que carecen de validez. Lo único que esto provoca es que esto provoca es vayamos predispuestos al cine a ver una mala cinta, pudiendo cambiar esto nuestra percepción de la película.

  14. CaptainSpidey dice:

    Mmm, creo que me explaye un poco, pero dije todo lo que tenía que decir

  15. jajaja que stress por un comentario euforico! jajajaja
    soy fan de GL, pero refiero mil veces a deadpool…
    y claro que hay que esperar antes de ver la peli a decir si es un fiasco!
    no me la tiro de critico, de hecho a mi me alegra ver una peli de superheroes de MArvel o D por muy mala que sea!… solo es mi impresion!
    no se stressen gente!

  16. cesar el hijo alterno dice:

    es que Ryan Reynolds tira mas para Deadpool que Linterna Verde, ojala y se apuren con la pelicula…

  17. Totalmente de acuerco con CaptainSpidey, absolutamente en todo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.