Cine cómicsDeadpool (2016)

[Cine] Ryan Reynolds afirma que Deadpool sigue adelante

17

Desde que el actor Ryan Reynolds se vinculó en el universo DC al interpretar a Hal Jordan, la posible adaptación al cine del personaje de Deadpool, que interpretó en “X-Men Origins: Wolverine”, peligra, y es que ambas casas (DC y Marvel) van a intentar hacer lo posible para que el actor se acabe decantando por uno de los personajes, por no hablar de posibles conflictos de fechas. No obstante, siempre que ha hablado alguien implicado en la película de Deadpool, se ha dicho que ésta sigue hacia delante sin problemas.

Ahora el que lo vuelve hacer (una vez más) es el propio actor Ryan Reynolds que ha declarado estar interesado en la película, ya que como sabemos, es una gran fan del personaje:

Deadpool está todavía en proceso. No estoy seguro de cómo logísticamente está en términos de calendario, pero sí, quiero que se haga.

La película carece todavía de director asociado, aunque el último que sonó fue Adam Berg. En cuanto al argumento de la película, lo que se ha filtrado hasta ahora es que romperá por completo con lo visto en “X-men Origins: Wolverine”, hasta el punto de que dado que Deadpool romperá la cuarta barrera, el personaje incluso se reirá de la versión vista en el spin-off sobre Wolverine.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Elizabeth Hurley, Pedro Pascal, Tracie Thoms y Cary Elwes se unen al reparto de la serie Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] The Avengers se rodará en Cleveland, Ohio

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. como sigan asi no van ha hacer la pelicula hasta el 2050

  2. Espero que de verdad se haga porque soy gran fan de Deapool. Mis esperanzas no desaparecen después de ver X-Men Origins: Wolverine.
    Tengo fe en que sera un éxito si se empeñan en hacer algo fantástico.

  3. ESPERO SIN DUDAS UNA PELICULA SOBRE EL ES UN PERSONAJE MUY INTERESANTE.

  4. un gran actor para una gran pelicula de un gran personaje!
    con eso olvidaremos el fiasco de Green Lantern!

  5. Pero vamos a ver, olvidar qué fiasco de GL… si aun no se ha estrenado!

  6. y este mae al principio dijo que no y ahora que si, quien entiende. bueno solo espero una buena pelicula de uno de mis antiheroes favoritos

  7. Eso! y olvidar lo mala que fue Green Lantern! ajaja!

    La gran decepción del año junto a Dr. Strange! ?_?

  8. SEEEEEEEEE q rompa la cuarte barrera!!! eso tiene q estar de ley ^^

  9. fiasco green lantern??..empieza a cansarme las tonterias de algunos comentarios..yo por mi parte es la pelicula que mas espero este año..fiasco dice…anda chaval,acuestate

  10. Es que nadie puede saber si es mala hasta haberla visto…

  11. exacto por favor agenle caso a MR. COMIC y dejense con que es mala hasta verla por que hoy todos son criticos se creen que saben todo y algunos de ustedes JAMAS HAN TENIDO UN COMIC EN SUS MANOS COMO PARA SABER SI ESTA MAL O BIEN

  12. a reynolds le pega mas este que el de hal jordan pero que se pongan manos ala obra ya por dios

  13. Aunque también hay que considerar que no es necesario conocer el cómic de una adaptación cinematográfica, pues la película debe tener una identidad propia, y se debe juzgar solo por lo que se ve en pantalla, y en base a eso poder decir si es una buen o mala película. Juzgar si es una buena o mala adaptación del original es otra cosa. Si se busca una adaptación 100% fiel es mejor leer el cómic y abstenerse de ver la película, creo que lo mejor es considerarlos como dos universos totalmente independiente el uno del otro. Respecto a juzgar una cinta antes de verla me parece absurdo. Como decir si es mala, buena o un fiasco como dicen allá arriba si tan solo han visto un teaser trailer y un montón de rumores que carecen de validez. Lo único que esto provoca es que esto provoca es vayamos predispuestos al cine a ver una mala cinta, pudiendo cambiar esto nuestra percepción de la película.

  14. Mmm, creo que me explaye un poco, pero dije todo lo que tenía que decir

  15. jajaja que stress por un comentario euforico! jajajaja
    soy fan de GL, pero refiero mil veces a deadpool…
    y claro que hay que esperar antes de ver la peli a decir si es un fiasco!
    no me la tiro de critico, de hecho a mi me alegra ver una peli de superheroes de MArvel o D por muy mala que sea!… solo es mi impresion!
    no se stressen gente!

  16. es que Ryan Reynolds tira mas para Deadpool que Linterna Verde, ojala y se apuren con la pelicula…

  17. Totalmente de acuerco con CaptainSpidey, absolutamente en todo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics