Cine cómicsLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Ryan Reynolds afirma que nadie le ha propuesto hacer Justice League

16

La película de Justice League está poniendo patas arriba a todo el mundo, y más cuando se ha sabido que ni la saga de Batman ni la de Superman que Chris Nolan está haciendo van a tener algo que ver con la película.

Ahora la cosa vuelve a traer cuando cuando en una reciente entrevista Ryan Reynolds, es decir Hal Jordan en “Green Lantern”, ha declarado que nadie le ha ofrecido hacer Justice League:

Eso es todo un modelo de negocio y nada que ver conmigo en absoluto -declara Reynolds sobre Justice league-. Nadie se me ha acercado para hacer una película de Justice League.

Básicamente viene a decir que su contrato no le vincula a hacer Justice League, aunque sí le vincula para hacer otra película de Green Lantern. ¿Implica eso que no estará en Justice League? No.

Es cierto que su contrato no le vincula, pero siempre cabe la posibilidad de hacer nuevas negociaciones entre estudio (Warner Bros) y actor (Ryan Reynolds) para involucrarlo en la película grupal con un nuevo contrato. Ahora bien, tampoco está asegurado que Hal Jordan vaya a estar en Justice League, sino que puede estar por ejemplo John Stewart.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de X-Men: First Class en la revista Total Film

Entrada anterior

[Cine] [WC11] Nuevo footage de Green Lantern mostrado durante la WonderCon

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. sera por que tambien lo reinventaran ????…
    creo que justice league sera una pelicula basada en los heroes y no es sus identidades de alli puede que salga ese termino de reinventar por que contara la historia de la union de batman y superman no de como se siente bruce wayne y clark kent !
    tiene sentido lo que digo ?……..

  2. trailer de 4 minutos de green lantern en la wondercon
    http://www.youtube.com/watch?v=TEM6AQgJstY

  3. Simplemente ORGASMICO trailer de linterna verde….A callar las bocas detractoras que parece que va a ser un palicula muy épica
    Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=JydAY58Cvoo&feature=player_embedded

  4. Correcto, yo puedo estar en la película de Justice League. Aunque aún nadie me ha propuesto nada. Ya os informo según vaya avanzando el tema xD

    Bromas aparte, lo que dice Junior podría tener sentido. En la serie animada, a excepción de algún episodio, se centraban en los problemas como héroes más que en sus identidades civiles. Quizá pretenden eso, aunque a saber.

    Un saludo.

  5. OMG!!! Sin duda tiene razón Geo (Unos comentarios mas arriba) “ORGASMICO trailer” me encanta XDDD ahora soy feliz ^^ No se por que todo el mundo se empeña con que será mala la película… no me lo parece después de ver este trailer. Aunque no puedo ser neutral con los Green Lanterns son una de mis debilidades (Junto a Batman) y aunque ese actor (el que hace de Hal Jordan) no se quien es y que tal actor es (Pero lo siento) tiene cara de memo y no lo puedo ver como Hal Jodan (Lo mismo me pasa con el actor que hace del Capi, no tiene su presencia o poderío, llámenlo como quieran) me costara mucho verlo como Hal, pero la película en si creo que la disfrutare mucho pese a ese detalla (A lo mejor cambio de opinión tras verla) Y referente a la película de la JLA. Seguro que el Green Lantern de la película será John Stewart, por eso de que el grupo sea más mundial, por decirlo de alguna manera… Yo preferiría que fuera Guy Gardner o Kyle Rayner… ya que ese que hace Hal no me gusta. Claro que lo que más me preocupa es que actores serán los nuevos Batman y Superman…en fin

  6. Vi el trailer: AMAZING!!!!!!!!!!!!, ahopra sí, se ve demasdiado genial, acción y poder, los trajes tienen vida, definitivamente, hasta la máscara tenía venas, increíble, ahora sí nos estamos entiendiendo!

    Respecto a la noti, insisto: veremos una encarnación de la JLA, no las pelis unidas.

  7. Por cierto: La Próxima película de animación de DC será una película Liga de la Justicia, basada libremente en Tower of Babel de Mark Waid XDDD

  8. Hay de 2 sopas:

    1.- DC quiere que todos los héroes de esta peli, sean “empezados desde cero” por así decirlo, y que no guarden semejanza con estos.

    2.- El Green Lantern de este filme será afroamericano… Tal y como lo fué el Linterna Verde de la última serie animada, muy buena, por cierto.

  9. Acabo de ver el nuevo tráiler, y la verdad me he tragado mis palabras. Fui uno de los muchos que no quedaron contentos con el primero, pero ahora veo el gran potencial que tiene esta peli. Los efectos ahora se ven excelentes, Abin-Sur me da miedo de lo real que se ve, y a decir del traje, la verdad me ha encantado, esas venas en la máscara son todo un EPIC WIN.

  10. ¡¡IMPRESIONANTE EL SEGUNDO TRAILER!! Yo también me trago mis palabras, esta película será genial, ya no espero para verla. Aún hay algunos efectos que no terminan de cerrarme (la máscara!) pero que perfectamente pueden arreglarse.

    Y por el asunto de JLA, yo dejaría espacio para los originales, pero si no, metería a Kyle Rayner y Wally West. Lo de John Stewart es solo porque tiene que haber un personaje negro, pero prefiero a Rayner.

  11. EPICO IMPRESIONANTE INCREIBLE MEGA ORGASMOS de verdad dios mio este es un trailer calabocas a toda potencias los que dudaron de la pelicula sientan el poder de green lantern metralladora gran parte

  12. Pos la verdad es que sigue sin gustarme como han hecho green lantern no me atrae nada el ese CGI tan feo, y el antifaz es terriblemente horroroso!!!

  13. yo no sé, yo creo que Ryan Reynolds si participaría en una película de la Justice League, creo que no se haría ningún problema, no sé así Bale (Batman) o Cavill (Superman), aunque igual son los directores de sus respectivas franquicias los que más bien se han opuesto a poner a Batman y Superman en una película de la Justice League, pero con lo fan de los comics que es Ryan Reynolds, tal vez sea su sueño dorado, al igual que el mío jajajjaajjaja, sería participar en una película de un grupo de superhéroes, y en su caso no puede ser un miembro de Los Vengadores sino más un Green Lantern, yo en mi caso feliz participaría hasta de extra, pero este gallo tiene la suerte de participar en una película como la Justice League y creo que le gustaría, al igual que a mí jajajajajajajajaj

    Bye

  14. no me gusta reynolds para el papel de lintarna verde, y menos me gustaria que fuera de la liga de la justicia

  15. Ryan Reynolds no estará en justice league por la misma razón que el batman de nolan y el superman de Snyder, es decir, warner quiere crear varios universos cinematográficos para sus personajes.

    ¿la justice league no será la misma que pensaban realizar el año pasado y que cancelaron, aquella que el actor que interpretaría a batman dijo que habían realizado storyboards de todos los planos de la película?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics