Cine cómicsCine Marvel

Ryan Reynolds le agradece a la ejecutiva Emma Watts el éxito de Deadpool

0

Póster de Deadpool (2016)

Anoche informamos en Twitter de un nuevo cambio organizativo que afectaba a una de las directivas de alto nivel de 20th Century Fox. La propia Emma Watts anunciaba en el día  de ayer que renuncia a su puesto como vicepresidenta y presidenta de producción a pesar de que era una de las pocas ejecutivas de Fox que había mantenido su puesto tras la adquisición de Fox por parte de Disney, que hace unos días se hizo aún más evidente cuando oficialmente se cambió el nombre de 20th Century Fox a 20th Century Studios.

El actor Ryan Reynolds, conodido por la saga de Deadpool, ha reaccionado a la noticia para enviarle un mensaje a Watts tras su dimisión. En su tweet, Ryan Reynolds le atribuye a Emma Watts parte del mérito de que Deadpool llegase al cine al agradecer su apoyo en asegurar la realización de Deadpool. Al final del mensaje, Ryan Reynolds señaló que espera seguir trabajando con Watts dondequiera que ella decida ir en el futuro.

Deadpool nunca habría ocurrido sin Emma Watts. Y sin duda no habría sido tan buena. Espero seguir trabajando con ella dondequiera que decida ir.

El equipo que tenía Watts en el estudio sigue en 20th Century y se espera que se nombre a un sucesor en las próximas semanas. Watts, cuyos créditos incluyen las franquicias Avatar y X-Men, aún no ha anunciado su próximo movimiento en el ámbito laboral.

Vía información | Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo tras las cámaras de Aves de Presa y declaraciones de la directora

Entrada anterior

[Cine] La guionista de Flash Christina Hodson alaba al director Andy Muschietti

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario