Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds apunta a un avance en la película de Deadpool pero mínimo

9

Deadpool y Ryan Reynolds como Deadpool

La película individual de Deadpool / Masacre de 20th Century Fox parece que nunca verá la luz, y es que desde que se comenzase a considerar el proyecto en 2008, ha habido avances mínimos, salvo la elaboración de un guión de manos de Rhett Reese y Paul Wernick, provocando además que el actor Ryan Reynolds se quede casi sin franquicia de superhéroes, pese a que estaba tanto con Deadpool como son Linterna Verde.

Ambos guionistas están “peleando” en Fox para conseguir que el proyecto se lleve a cabo, pero lo arriesgado del mismo fruto de romper la cuarta pared o que tendría calificación R, unido al cambio de orientación que ha tenido de repente Fox con sus películas de superhéroes, han ocasionado que el proyecto siga siendo una probabilidad para el estudio pese a que no reciba luz verde por el momento.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El actor Ryan Reynolds ha hablado recientemente sobre el estado de la adaptación, anunciando que hay avances, pero que son minúsculos.

En su iteración actual de la película es realmente muy pequeña. Hay un impacto mínimo en el estudio, que es la forma en la que digamos se lo estamos presentando. Estamos diciendo, ‘Mira, el presupuesto es mínimo. Por lo tanto, ¿podemos hacer esto de la forma en la que debería hacerse?’ Lo que por desgracia necesita una calificación R o necesita esos elementos. El guión está probablemente disponible en internet, se filtró.

Pero es muy meta, es decir el personaje sabe que está en una película, sabe que está en un cómic. Nombra a los ejecutivos del estudio en el guión. ASí que es una propiedad algo arriesgada. Pero, ya sabes, ya veremos. De hecho, en las últimas par de semanas, ha dado unos pasos hacia delante pero muy muy de puntillas.

¿En nuestra vida? Sí, creo que sí -responde el actor cuando le pregunta si lo acabaremos viendo-. Creo que si yo fuera un hombre de apuesta, diría que se acabará haciendo, con el tiempo. Es decir, ha sido desarrollado hasta el cielo. Tiene a gente genial a su alrededor, así que ya veremos.

Recordemos que ya los guionistas estimaron que con un presupuesto de unos 50 millones de dólares se podía hacer la cinta.

Vía información | Yahoo! Movies

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] La serie de Daredevil llega a su fin este febrero con Daredevil #36

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer de Capitán América: El Soldado de Invierno en español y en inglés

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Entonces definitivamente ya no vuelve para Green Lantern??

  2. Creo que ya a tenido suficientes fracasos como superheroe como para querer seguir, que se dedique a otra cosa, en la comedia le hiba bien, esto no es lo suyo

    1. No será culpa del guión, seguramente es del actor que siempre ha demostrado dar buenos resultados ¿No? Hasta el director de Lobezno Origenes ha declarado que le enviaban la noche anterior el guión que tenía que rodar al día siguiente. Así no se puede trabajar y Ryan hizo lo que pudo con lo que tuvo a su alcance. Yo creo que si les dejan via libre y no tocan nada los productores puede salir algo bueno

  3. No me gustaría peli de Deadpool …

  4. Es genial!!! Yo quiero!! Habéis leído? quieren que en la peli rompa la cuarta pared, sabe que está dentro de un cómic o en una peli, como en los cómics, debería hacerse.

  5. A mi me encantaria una peli de Deadpool pero Ryan Reynolds no tiene ni la mitad de carisma del personaje, siempre he pensado que deberia interpretarlo Johnny Knoxville

    1. Me leiste la mente compadre , el encajaria perfectamente , seria grandioso verlo como DEADPOOL

  6. Yo creo que esta movie estaba muerta antes de tan siquiera nacer. Ryan Reynolds además no me gusta como Deadpool. En definitiva le perdí el interés a esto hace mucho.

  7. si sigue como deadpool, me gustaria verlo mejor en la pelicula de X-force y no individual, hay personajes mas importantes para que hagan peliculas individuales

Dejar un comentario