Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Ryan Reynolds asegura que aún trabajan en el guion de X-Force y cree que tendrá calificación R

0

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

A escasos días de su estreno en “Deadpool 2”, Ryan Reynolds nos avanza la película centrada en X-Force, un proyecto que seguramente no entraría como muy pronto en producción hasta finales de 2018 y servirá a modo de secuela de película.

El actor encargado de interpretar a Deadpool, y que como sabemos se ha involucrado mucho en la producción de la secuela del mercenario bocaazas, habla de este nuevo proyecto para mostrarse más que emocionado por el mismo y de volver a trabajar con el director Drew Goddard.

Solo quiero trabajar con Drew. Quiero decir, lo amo y tiene una idea tan interesante sobre hacia dónde quiere llevar ese mundo. Veo que funciona a varios niveles porque creo que es interesante para Deadpool que, en cierta forma, funcione como lo hace en su propio universo. Siempre tienes que encontrar la manera de posicionarlo como el menos favorecido o quitarle todo, pero que funcione en una formación [en X-Force] es muy divertido.

Reynolds también reveló que si bien aún no hay un guion terminado y mucho menos está fijada la calificación de la película, dado que tanto “Deadpool” como “Deadpool 2” tienen una calificación R, está prácticamente asegurado que esta adaptación de X-Force tendría una calificación similar:

Primero es la historia. No creo que nadie esté pensando en la calificación. Mi conjetura es que sería una película con clasificación R, pero de nuevo, ahora mismo estamos uniendo a las tropas para descubrir qué historia contaríamos. Y aún está lejos de rodar, y ni siquiera tengo una idea de la fecha exacta. Pero sí, ya veremos. Sin embargo, la historia va primero.

Sus palabras van en consonancia con las de Simon Kinberg que hace pocas semanas revelaba que aún estaban dándole vueltas a la historia.

Además de esto, no cabe olvidar el nuevo escenario que abriría la potencial adquisición de Disney de los activos de Fox. Al igual que otros implicados en Disney y Fox, por el momento ese escenario no se lo plantean hasta que sea algo cierto.

Realmente lo es en este momento, y tal vez es una ilusión, y tal vez soy ingenuo, pero es un negocio como siempre en Fox. De nuevo no sé nada, no soy un ejecutivo de allí, pero me gusta pensar que la adquisición de Fox, ya sea Comcast, Disney o Myspace o por quien sea, es para mantenerla intacta y para permitir que sea su propia entidad. Es decir, es un activo valioso, está bajo un conjunto totalmente diferente de reglas y liderazgo. Entonces, no sé, supondré que todo seguirá igual, pero no tengo ni p**a idea.

De momento, de lo poco seguro que parece que hay sobre el proyecto es que estaría protagonizado principalmente por Deadpool, Cable y Domino.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Imágenes detrás de las cámaras de Vengadores: Infinity War y es la película de superhéroes más taquillera en UK

Entrada anterior

[Series] La quinta temporada de Gotham llegará en 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics