Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)

Ryan Reynolds asegura que Deadpool 3 sigue en desarrollo

6

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Hace unos días los guionistas de “Deadpool 2” comentaban que lo próximo en llegar del universo Deadpool, en caso de que continuase invariable, sería la película de X-Force, y es que aunque Deadpool 3 llegaría en algún momento, la película del grupo es la prioridad en estos momentos —a pesar de que su director Drew Goddard aparentemente no ha comenzado a trabajar en ella—.

Durante la promoción del estreno de la versión PG-13 de “Deadpool 2” en China, el actor Ryan Reynolds ha revelado que el equipo ya está trabajando en “Deadpool 3”, aunque la idea sería en una “dirección completamente diferente”, para añadir que a menudo, se reinicia o se modifica a un personaje unas cuatro películas demasiado tarde”.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Once Upon a Deadpool bromea sobre la película de X-Force en una de sus escena poscréditos

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow 7×11: Past Sins

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. soy un convencido de que meterán al deadpol de reynolds en el mcu pero estoy seguro que no fusionaran sus películas con el mismo, en este caso estoy pensando que reynolds le pedirá a feige terminar este mini universo y después ya se unirá a marvel studios

    1. Dudo mucho que pase eso
      Esas más Diría que no
      De ejemplo sirven los anteriores personajes que volvieron a marvel

      1. No que segun Bob Iger la franquicia de Deadpool quedaria intacta tanto con Reynolds aun en el rol y la clasificacion R?

        1. No dijo eso.. XD

          Dijo que le gustaría seguir con deadpool y que mantenga la categoría “r”
          Nunca hablo de reynolds.. XD

  2. ojalá que sea así! larga vida a ryan deadnolds

  3. Yo siempre vi a Deadpool como un único éxito. Luego de ver la segunda pelicula me di cuenta de que esta franquicia no funcionaria para largo plazo. En su lugar creo que Deadpool deberia pasar a televisión o streaming ya que sus aventuras son tan sencillas y muy de sitcom que no se prestan para peliculas largas.

    De hecho, independientemente de la compra de Fox, a esta franquicia ya la vi en declive. Por cierto, cuales fueron los resultados finales de Once Upon a Deadpool?

Dejar un comentario