Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Ryan Reynolds asegura que tras Deadpool no interpretará más superhéroes

14

Deadpool (2016) en el set de rodaje

Mientras esperamos a que se celebre el panel de Fox en la San Diego Comic Con para saber si tendremos trailer de “Deadpool” o no, y sabiendo que Ryan Reynolds aparecerá en dicho evento, tenemos unas declaraciones del actor sobre sus otros papeles superheroicos y su futuro en el género.

Interpretar a Green Lantern fue dificil en ciertos aspectos, uno de los cuales fue que no había traje. No había un traje identificable de Green Lantern. Se creó después en post-producción por artistas gráficos de ordenador. Uno de los placeres de interpretar a Deadpool es que, cuando estamos rodando, invitamos a un montón de niños de la fundación Make-a-Wish y conectaron con el personaje porque es un tipo con cáncer que nunca ha dejado que el cáncer lo detenga. Creo que es fascinante ver eso, pero también es increíble ver sus caras cuando caminas con ese traje. Ahí está. Es tocable… Ha sido una experiencia increíble, sentir lo que es porque nunca antes había podido hacer eso en una película de superhéroes.

Sobre volver a interpretar a cualquier otro héroe, comenta:

 

Dios no, todos queremos ser Batman en casa en nuestros pijamas especialmente cómodos, pero no, no tengo deseo de interpretar otros superhéroes después de esto. Con suerte podremos hacer otra de “Deadpool”. Teniendo en cuenta de que tiene calificación R, los fans tienen que mostrar su apoyo por ello, y tienen que salir y hacer que merezca la pena para el estudio hacer otra, pero eso es todo para mí. He sacado la carta del superhéroe unas cuantas veces ya, y es suficiente.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. MillercomoWesley,Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Huffington Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Series] Elodie Yung será Elektra en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Darth Vader aparecería en Star Wars Anthology: Rogue One

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. ojalá haga otras de deadpool, es la peli que más espero para 2016.

  2. no se muy bien porque, pero me cuesta creerle a Ryan, quizas no han venido a el con un superheroe que merezca la pena interpretar (ademas está el tema de la exclusividad y todo eso), Ryan es un tio Joven todabia para interpretar a muchos de estos personajes, a mi personalmente ya lo dije muchas veces que para algunos personajes no es mi primera opcion, lo veo un poco limitado, pero para otras donde el personaje es mas bien inexpresivo, o va con mascara (lo que reduce un poco el tema interpretativo gestual), me parece un actor mas que valido

  3. Si le dejaran en la película ese rojo brillante y no el rojo grisaseo del test footage sería un puntazo, por todo lo demás el traje es:
    http://i364.photobucket.com/albums/oo90/Darksilverstar/Gifs/Random%20gifs/74a544f4.gif

  4. Bueno, eso dijo Ben Affleck tras “Daredevil” porque según él había sido una de las experiencias más horribles de su vida como actor y mírale. Nunca digas nunca.

    1. bueno si te ofrecen ser batman, y eres un fan acérrimo del personaje, ademas de que vas a estar en un universo cinematografico … pues tio no importa lo que haya dicho, yo me uno

  5. La ficción es la ficción y la realidad es la realidad. Lo que dice Reynolds demuestra que mucho lomo y poca cabeza. Un personaje de ficción puede tener cancer o ceguera y superarlo todo porque ES ficción. La realidad es diferente, cuando esta tirado en la cama con la quimio quemandote las venas este tipo de motivación no sirve. Es contraproducente porque ves que otros (ese personaje de ficción) puede y vos no (obvio, sos real).
    Seguro que a los chicos les encantó verlo porque el traje es cool y el es un tipo famoso. No creo que haya más motivación que esa. Que es suficiente!!!

  6. Bueno, la taquilla manda esperemos y le vaya bien y asi poder tener otra pelicula de este personaje. 🙂

  7. ¿Significa que no quiere volver como Deadpool en una secuela?

    1. Acaso has leido la nota?

    2. Creo que no, entiendo que él dice que esta ha sido una gran experiencia, le ha encantado sentirse el “héroe” con el traje de verdad y todo; y que ya ha tenido su cuota de heroísmo y que de volver, solamente lo haría para una secuela, es decir, solamente aceptaría el papel de Deadpool, aun cuando sea la 2, 3 o 4, si es que lo siguen considerando, pero ya no haría de Batman, Linterna Verde u otro.

  8. Dijo que si, pero depende de como reciben la pelicula ya que al ser clasificacion R solo los mas grandes la podran ir a ver y ahi entramos nosostros tenemos que ir a verla para que recaude lo suficiente para una secuela

  9. http://img.memecdn.com/spirit-bomb_o_440449.jpg
    Todos al cine que Deadpool nos necesita! XD .

  10. “los fans tienen que mostrar su apoyo por ello”

    No se diga más Deadpool nos necesita…

    http://pre09.deviantart.net/aed5/th/pre/f/2013/246/a/f/i_want_you_for_deadpool_corps_by_lucascordda-d6kwjzw.jpg

  11. Espero que le vaya excelente en taquilla a la película, pues como comenta Ryan, Deadpool necesita de la misma para asegurar una secuela.

Dejar un comentario