Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Deadpool 2 regresará al rodaje hoy, Ryan Reynolds avanza viajes y un posible teaser pronto

7

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018), CableLa producción de “Deadpool 2” se ha detenido debido al parón que se han visto obligados a hacer por el trágico suceso sucedido a una extra de acción pero desde Deadline ha confirmado que volverán al rodaje este miércoles, 48 horas después del fallecimiento de Joi Harris.

Después de este amargo episodio os traemos unas declaraciones de Ryan Reynolds respecto a Cable, interpretado por Josh Brolin y cuyo primer vistazo tuvimos aquí.

Charlando con Screen Rant con motivo de su nueva película, le preguntaron a Reynolds si la secuela de Deadpool respetará los orígenes de Cable y veremos viajes en el tiempo. Ya se ha confirmado que sí pero os traemos sus palabras porque dejan entrever algo más.

Es posible. Tus respuestas llegarán pronto.

Esta segunda parte de la respuesta nos puede hacer especular con un primer teaser, aunque faltando todavía poco menos de un año podría ser demasiado pronto para ello.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | Screen Rant | Deadline

Otras entradas

[Cine] Dos imágenes del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Otro clip de los Defensores con Karen Page y Trish Walker

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ojala haya mas de un viaje tempo

    1. oie cy > > (me disculpo por eso xD)

      Ojala si hayan muchos viajes en el tiempo, me gustaria aunque sea en forma de vistazo fugaz que ha pasado con el resto de los X-Men y si cable buscara a sus padres.

    2. A mi me encantaria un viaje en el tiempo a la Deapool 1 con algun chistecillo listillo

  2. Y si Deadpool la lía parda viajando en el tiempo y es el culpable del desorden temporal de los X-Men!? Haciendo unos cuantos gags metiéndole en diferentes películas, lo dejo como teoría… xD

    1. Seria una buena forma de burlarse de Fox y sus enredos, divertido de ver algo asi xD

  3. Pues no isieron una gran pausa en el rodaje que digamos.

  4. Mi teoría es que en Gifted están usando una pregunta recurrente (no sé si lo han notado) ¿Qué pasó con los XMen? quizás en Deadpool los traen de los 90s al futuro y obvio en todo ese tiempo no sabían de ellos por su desaparición. Así podrían arreglar varias cosas de un solo golpe y terneros unidos a todos en un solo viaje temporal.

Dejar un comentario