Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds celebra el Mesiversario del estreno de Deadpool con un vídeo y la cinta ya supera los 680 millones de dólares

33

Imagen de Deadpool (2016)

Igual que esas parejas que celebran los meses como si fueran años, Ryan Reynolds comparte en Twitter un anuncio promocional de “Deadpool” para celebrar que hace un mes que se estrenó. El spot del Monthiversary pretende recrear los anuncios que hace veinte años nos encontrábamos en las cintas VHS a modo de trailers antes de que la película que habíamos comprado (o alquilado empezara).

A lo largo del medio minuto que dura recupera algunos de los momentos de la película y su tono irreverente.

Para terminar, cabe añadir que después de un mes de su estreno, “Deadpool” ha logrado una recaudación en taquilla de poco más de 680 millones de dólares en todo el mundo. Con esas cifras ha superado ya a las dos de Iron Man y “El Hombre de Acero”.

Vía información | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

33 comentarios

  1. ¿Que ya ha superado a ‘Man of Steel’? Uy, no me gustaría ser el ego de Zack Snyder en estos momentos…

    1. Da igual, lo de Zack es trascendental y lo de deadpool una mísera moda pasajera XD

      Fuera bromas, que un personaje como Deadpool supere en taquilla a un icono como Superman me parece una gran sorpresa. Han hecho algo bien en Fox (para variar)

      1. Y con el handicap de la clasificación R, no hay que olvidarlo.

        Completamente de acuerdo con lo de la Fox también. Para la peli de Apocalypsis parece que ya es tarde, visto de nuevo los trajes de los X-Men, pero a ver si después de esto se empiezan a mover por el patrón de Tim Miller y no el de Brian Singer. Y es que en esta me han dado más X-Men solo con un par de apariciones de dos de sus integrantes que en todas las pelis de mutantes anteriores. Y sí, esta vez meto en el saco hasta a ‘Primera Generación’…

        1. que quieres que te diga, el otro dia lo comentaba con colegas, al fianl, la calificacion R, mas que un Handicap, a termiando siendo una publicidad, afrontemoslo, los que leen Deadpool, no sin niños pequeños, por tanto los clientes potenciales siempre han sido los adolecentes y ls adultos, esta peli 10 años atras, seguramente no hubiera triunfado, o se habria quedado en esa laga lista de peliculas que a pesar de estar muy bien hechas, no cumplen con las espectativas de recaudacion, pero en estos momentos de Hype superheroico, y maxime con toa la historia que ha llevado detras, sumado a que se animaron a dar el paso de hacerla explisita (cosa que ya muchos andaban pidiendo en el genero, y no exclusivamente para Deadpool, han hecho que sea una mina de oro, yo la comparo mucho con The Crow (la original, la de Brandon Lee), que es un peliculon, y de mis cintas favoritas, pero si sa ha hecho una peli de culto ha sido por la muerte de Brandon Lee, quizas sin esta, la peli hubiera sido una peli mas,(muy buena, eso si), pero una peli mas, y con Deadpool pasa igual, si nos hubieran enseñado la misma pelicula, pero sin recordarnos a todo momento que seria clasificacion R, ¿cres que hubiera generado el mismo impacto?

          1. Pues tienes gran parte de razón. Pero claro, más que la R en sí, creo que es más cómo se aplica la R en cuestión con este personaje; de hecho a mí la violencia por la violencia tan explícita suele aburrirme y todo.
            Pero en el caso de Deadpool, u otra violencia tan exagerada casi de dibujo animado como lo que suele hacer también Tarantino, me entretiene porque consiguen que sea parte de la historia y de su lenguaje visual.
            Vamos, que preveo más desventajas que alicientes para los que, visto el éxito de esta película, se están sumando al carro de la R sin venir a cuento y sin ser parte de su esencia. Y es que Deadpool es Deadpool, y ha triunfado por ser “Muertopiscina”, no un personaje de peli R xD

            1. Para la peli de Apocalypsis parece que ya es tarde, visto de nuevo los trajes de los X-Men,

              Ve el vaso medio lleno y no el medio vacio. La adaptación de los Jinetes de Apocalypse (y el propio Apocalypse, más allá de las burlas de que se parece a Ivan Ooze) es en líneas generales son bastante fieles a sus versiones del cómic, y yo creo que lo de las armaduras son sólo proto-trajes.

              1. Pero son “prototrajes” que parecen menos trajes en condiciones que los que se usaban hace dos pelis. Es decir, los verdaderos “prototrajes” xD

                Lo de los trajes solo es la punta del iceberg de todo lo que está mal (y siempre ha estado) con los mutantes de Singer. Lo más tonto y al mismo tiempo lo más evidente. Lo que se podría solucionar fácilmente y no se hace porque no se quiere.
                Para mí Singer está dando vueltas sobre lo mismo desde ‘X-Men 2’ y no solo no avanza, sino que está yendo hacia atrás: unos X-Men que nunca han dado sensación de verdadero equipo, Lobezno hasta en la sopa, todo alrededor de los mismos tres o cuatro personajes, y un lo mismo de siempre disfrazado de reseteo como fue ‘Días del Futuro Pasado’. Con el agravante de que tras el verdadero soplo de aire fresco (ese sí) que fue ‘Primera Generación’ hay cosas que no han hecho más que empeorar, como la “lawrencización” chupa cámaras descarada del personaje de Mystica.
                Y que luego venga un director como Miller, con formas simplemente comiqueras, y que consiga con tan solo dos X-Men, uno de ellos ni siquiera conocido, todo lo que ha sido incapaz en varias películas Singer, y encima como invitados en la película de otro personaje aún más difícil de adaptar, y con más espectacularidad creada con menos presupuesto que las pelis pelis, pues escama, y mucho…

              2. Sí. Igual Singer se fue después de X-Men 2 y recién regresó en DOFP a la franquicia, así que en parte se puede entender por qué no ha avanzado más de ese punto, más allá de su estilo personal para llevar adelante la franquicia, y lo de Jennifer Lawrence le ha tocado de refilón, porque cuando vino la precuela-semi-reboot de First Class Katniss todavía era una actriz semi-desconocida y que recién se iniciaba en la pantalla grande.

      2. No lo es. Como dice el amigo Groucho, Superman será un ícono cultural pero como producto comercial hace tiempo que viene de capa caída (y perdón por el mal chiste). Sacando las dos primeras películas de Richard Donner todas sus películas posteriores fueron fracaso de taquilla en el cine (y encima arrastra una vergüenza como Superman IV, que es el equivalente de Batman & Robin para la franquicia de Superman). De hecho, el mérito de Man of Steel es que fue la primera película desde las de Donner que le fue bien en taquilla, por más que no fue un boom de ventas ni rompió ningún récord de recaudación.

        1. Superman y el Capitan America tiene que llevar la carga de que muchas personas lo vean solo como una caricatura propagandistica de estados unidos, incluso mi primo y varios amigos piensan asi luego de ver Avengers 1 y 2, supongo que eso tardaria varios años y exposicion en los medios para cambiar esa imagen que tienen.

          1. Lastimosamente en muchos casos se le considera “aburrido”, con un poco de suerte ésto comienza a cambiar.

  2. jejeje cierto. Me parece que vamos a tener a deadpool para rato

  3. Ha superado a MOS ,que a su vez supero a unas cuantas de marvel . Mas que supero a un icono como superman yo diria que a superado a muchas de marvel studios que sus peliculas y superheroes aparentemente tienen mas tiron que el kriptoniano. Si llegara una pelicula de su actual etapa en los comics ,asi tan ” masacre corps” lo mismo tambien supera a los vengadores xD. Todo un exito y bien merecido que lo tienen. Me alegra ver que la originalidad e irreverencia se premia . Aplaudo a fox efusivamente ya que se le da tanto cuando no acierta.

    1. Mas que supero a un icono como superman yo diria que a superado a muchas de marvel studios que sus peliculas y superheroes aparentemente tienen mas tiron que el kriptoniano.

      Es posible que tengan más tirón ahora, pero a las películas que ha superado de Marvel, por aquel entonces no tenían la aceptación del público que tienen ahora. Si superara en taquilla a las secuelas (soldado de invierno, el mundo oscuro, ironman 3) que ya se beneficiaron del efecto Vengador entonces sí que podrías decir fácilmente que más que superar a un icono como superman ha superado a las de Marvel, pero viendo las películas que son yo no lo veo así.

      1. El tema con superman, y lo digo como fan, es que desde hace muuuuuuuuchos años es un personaje mundialmente conocido, pero no popular y mal que me pese, sigue igual.
        Populares son wolverine, batman, ironman, spiderman y si me apuras hasta el capi con sus adaptaciones cinematográficas está siendo mucho mejor valorado.

        1. Coincido en que es mas dificil superar a las peliculas post vengadores pero sigue habiendo superado muchas . Sobre la popularidad de superman coincido bastante con Groucho . Es algo que espero que cambie ,quizas no en bvs pero si en JL . Verlo rodeado de otros heroes ,admirado y respetado por estos ,siendo el mas poderoso, y de seguro teniendo un papel bastante protagonista en la historia ( al malo lo venceran entre todos pero seguro que super es el que da el golpe de gracia ) y siendo lider junto con batman ,bueno vale bats sera mas lider, de la JL , auguro un aumento en su popularidad bastante grande. Se dira ostia pued superman mola, y los niños tendran muñecos de el. Al menos es lo que creo que va a pasar . Si quieres popularidad nada mejor que un puñado de peliculas ,que se lo digan a iron man xD

          1. El tema con Superman en complejo, tienen que saber llevarlo. Para mí el tema siempre ha sido este, están los héroes que a uno le parecen “cool” porque hacen cosas bad-ass como Wolverine, Batman, Deadpool, Iron Man, etc. También están los héroes que uno ve como a personajes de leyenda, caso de Wonder Woman, Thor, Aquaman, etc. Luego, héroes con los que uno se puede identificar por la serie de problemas que afrontan su vida personal como Flash y Spiderman. Y luego viene el tipo de héroe que uno puede aspirar a llegar a ser como él, aunque parezca un objetivo inalcanzable, no por sus poderes, sino por sus decisiones, porque hacer lo correcto siempre es lo más difícil. Alguien que siempre inspira a ser la mejor versión de uno mismo. Eso es Superman, por ahí debe ser llevado el personaje, sino lo manejan así solo es un tipo demasiado poderoso como para tomarse en serio verlo en problemas. Esa es mi opinión.

              1. Moderación??

      2. Pues a Thor: The Dark World ya la supero…

  4. Y sin China, son datos asombrosos.

    1. Buen detalle, si la permitieran en china no seria descabellado pensar que llegue a los 1000 millones

    2. Y con clasificación R, otro pequeño detalle.

  5. Lo digo hoy, 12 de Marzo de 2016… Para la siguiente película de X-Men, después de Apocalisis.. incluirán a Deadpool…

    1. Pls no, mejor que en la próxima de Deadpool salgan los demás X-Men, no quiero que Singer toque a Deadpool.

      1. Singer se va después de X-men: Apocalypse, así que quédate tranquilo por ese detalle.

  6. ¿Ya batió el Record de ser la película R que más ha recaudado o le falta?

    1. En USA le faltan como 50 millones.

  7. prácticamente podemos decir que sera el mejor año de la historia de Fox independientemente de lo que recaude Apocalypse y es verdaderamente increíble después del nefasto año pasado que tuvieron con los trankasticos

  8. Y ya es la película de Marvel/Fox que más ganancias le ha reportado al estudio. Y pensar que Ryan prácticamente tuvo que rogar para que la hicieran.

  9. Grande Deadpool, coloso y megasonic fueron una gran sorpresa, me gustaria que fox tome nota de estoy y mejoren adaptando los trajes y personalidades de los X-men.

Dejar un comentario