Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Ryan Reynolds comenta que querría ver una película de X-Force e imagen con todos los actores de las películas Marvel actuales en Fox

23

El reparto de Deadpool, Cuatro Fantásticos, Lobezno y X-Men

Gracias a Entertainment Weekly nos llega una imagen de los actores de las adaptaciones de Marvel que está realizando actualmente Fox, teniendo juntos a los Cuatro Fantásticos, Deadpool, Lobezno y varios de los X-Men.

Concretándonos solo en “Deadpool”, el actor Ryan Reynolds se ha sentado a hablar con Yahoo sobre el posible futuro del personaje y el universo compartido de Fox. Reynolds asegura que hay un plan y que sería genial ver X-Force en la gran pantalla.

Me sentiría mal por ellos si lo hacemos. Es una transición dura, pero sé que hay un plan. Personalmente me encantaría ver una película de X-Force en primer plano. Creo que es una forma genial de expandir este universo, el universo de Deadpool, un poco. También introduciría a Cable y todos esos grandes personajes que vienen con ello.

No hace mucho había planes para llevar X-Force a la gran pantalla, algo que incluso confirmó Rob Liefeld. Con todos los cambios que ha habido recientemente el proyecto ha quedado paralizado, pero si “Deadpool” funciona no descartéis que lo revivan.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. MillercomoWesley,Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Yahoo | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se publica el clip número 11 de Ant-Man

Entrada anterior

[Cómics] Confirmado el desarrollo de Batman: Earth One Vol. 3 y primer vistazo

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Kate Mara y Jennifer Lawrence…mmmmmm XD

    1. Qué mal que le haya tocado ser Sue en esta producción, aunque si termina Marvel recuperando a la familia, no me opondría a que buscaran reincorporarla.

  2. Siiiii !! Admiro el compromiso que tiene con el personaje!!!.
    Y agrega Otro motivo para que reventemos los cines con Deadpool Uncanny X-Force sería estupendo!

    1. yo la haria como una especie de “continuacion” a la pelicula de deadpool. Con cable, domino, coloso y el bocazas.

  3. en DoFP tenían la oportunidad perfecta para introducir las líneas de tiempo alternativas o universos paralelos, cuando están en la mansión y Hank habla sobre la naturaleza del tiempo, podría a ver dicho que el viaje en el tiempo y que alterar el pasado no sólo cambiaría el futuro sino que podría crear líneas paralelas, luego en la escena post-créditos podríamos ver a Logan despertando de nuevo (y talvez con el diálogo de Hank como eco, para no confundir a la audiencia) y dándose cuenta que ha despertado en un futuro aún peor, preguntando “¿qué sucedió?” y algún personaje le responde “el Apocalípsis”… así habría dos líneas de tiempo, una donde Apocalípsis gana y otra donde lo vencen, así abrirían la puerta a muchas posibilidades, Singer podría seguir con “Apocalypse” y hacer lo que le de la gana y la puerta queda abierta para X-Force, o incluso X-Men 4 o relacionarlo con Old Man Logan

    1. qué pena, a ver en lugar de haber, tanto que me molesta ese error…

  4. La película de los nuevos mutantes abriría la puerta para la tradicional X-Force.
    La gran pregunta sería ¿como [email protected] incluyen a cable?…
    Yo me juego mas a que podrían hacer Uncanny X-Force para meter a Deadpool como protagonista.

  5. ¿Soy yo o últimamente están muy empeñados en vendernos a los 4 Trankasticos junto a los X-Men? En plan a ver si así cuela y la vamos a ver.

    1. Yo tambien lo veo igual

  6. Uuuuf que tías,que me pongo calentorro XD,ok no os voy a mentir me encanta el reparto de FF,el único problem el color de Jordan y todos los cambios que conlleva,pero me gustan,les tengo fe

  7. si! 8D seria genial ver a los clasicos X Force 😀

    Deadpool sera un comienzo para otros proyectos, X Force, New Mutants quizas o3o

    Pd: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) recien salieron las imagenes de Deadpool Hi Res y el uniforme de Negasonic tiene una X 8D saben lo que significa? (FIN SPOILER)

    1. Pasa el link por dios!!! 🙂

      1. Ya lo tenéis aquí, no seáis impacientes…

  8. El último comentario de @steel con su foto de perfil es como:hazlo por favor o te reviento con hize con Jason XD

  9. Que inflado que está Jamie Bell

  10. Que genial, sería ver a cualquiera de las formaciones de X-Force.
    Pero, ¿Como introducir a Cable, siendo que no existe Mr. Siniestro,Madelyne Pryo, etc, etc, etc?…¿quizás haciendo una mezcla de orígenes, y decir que Cable es hijo de Jean?.
    Y para colmo, se retira Hugh .
    ¿Sin Cable y sin Wolverine?

    Puf, cuantas incógnitas.

    Por cierto, bien la remera de Gambito.

  11. Cable y Deadpool!!! Quiero ver en la pantalla grande el mejor bromance de los cómics!!

  12. Me encantaria una X-force! la escusa perfecta para unir a deadpool con los xmen!!

  13. ¿Se ha vuelto a saber algo sobre la de ”New Mutants”? Fox para 2017 solo tiene ”Old Man Logan” y ”Los 4 Chronicles 2” (que ojala no se haga) asi que probablemente la encuadren en ese año.

    X-Force , un enorme SI , por dios.

  14. Ya podrían haber puesto las energía y la pasta de los “4 Lo que sean” para hacer un X-Force…

  15. Una pelicula de X-Force para 2017 pls!

Dejar un comentario