Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Ryan Reynolds comparte su video de Halloween para promocionar Deadpool

28

Ryan Reynolds se va a pedir caramelos vestido de Deadpool, con sus propios X-Men

En un vídeo titulado “How Deadpool Spent Halloween”, el actor Ryan Reynolds continúa con la celebración de Halloween mostrándonos un vídeo que continúa a partir de la imagen que él mismo publicó en Twitter. El vídeo de apenas minuto y medio sirve para que el tono de “Deadpool” quede realmente claro y no tiene desperdicio, sobre todo viendo las caras de los niños y como Deadpool trata con Bestia.

https://www.youtube.com/watch?v=JaCzdRS6QY8

Y así es como se hace una promoción barata pero realmente eficaz.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de The Flash 2×06: Enter Zoom y sorpresa en The Darkness and the Light

Entrada anterior

[Series] Promos y sinopsis de iZombie 2×06: Max Wager

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. xD ajajaj es un p*to genio ajjaja xD

  2. jajajaja mori de la risa jajajaja este tipo es deadpool por dios! jajaj

  3. Como que decir malas palabras y lenguaje soez delante de niños no está bueno. Se puede escuchar claramente que dice la palabra SEX delante de la niña.

    1. bienvenido a la era de la post producción!, donde el dialogo de una actor enmascarado puede ser grabado con posterioridad.

      1. No creo que sea post-producción, pero no lo veo mal… Como si los niños no aprendieran palabrotas antes de esas edades…

        1. Pero aun así, por Dios, vaya mentalidad más retrógrada. Hay temas que deberían dejar de ser tabú de una vez por todas. Que nadie está hablando de poner a los niños de cinco años sesión intensiva de porno duro o de obligarles a mirar mientras chingamos entre todos. Estamos hablando de una palabra, de algo natural. Que en pleno 2015 nos escandalicemos por cosas así habla muy mal de nosotros…

          1. Pues eso, que la no hay que ocultar a los niños palabras mal sonantes o temas sexuales naturales… Lo que hay que hacer es mostrarles que no deben usar esas palabras y educarlos para que entiendan en lugar de para que no hagan.

              1. Pues eso, que la no hay que ocultar a los niños palabras mal sonantes o temas sexuales naturales… Lo que hay que hacer es mostrarles que no deben usar esas palabras y educarlos para que entiendan en lugar de para que no hagan.

                Si más personas pensaran así, el mundo sería un lugar mejor.
                Doomsday para presidente.

            1. A mi modo de ver, se practica con el ejemplo; no le puedes decir a un niño que no diga ‘puta’ cuando tu mismo lo estás diciendo, por poner un ejemplo.

              1. No creo que ese método sea el adecuado más que nada porque directamente es censura. Tú puedes decir alguna palabra mal sonante en cualquier momento y por lo que sea y no tener de preocuparte por quién la oiga… Si estás en un parque, por ejemplo, ¿tienes que hacer un sondeo de las personas a las que puede perjudicar decirla? Y además: ¿en qué las perjudica?
                Yo en un caso similar le intentaría explicar a mi hijo que la palabra no se debe usar a la ligera, ni contra nadie de la mejor manera posible.

    2. Me entero ahora de que “sexo” es una mala palabra

      1. Se ve que lo tuyo no es comprensión de textos, en fin.

        1. Ah, claro, que he entendido mal. Espera, que lo vuelvo a leer.

          Como que decir malas palabras y lenguaje soez delante de niños no está bueno. Se puede escuchar claramente que dice la palabra SEX delante de la niña.

          Uy, espera, pero si dices claramente que “sex” es una mala palabra. A ver si bajamos los humos, compañero.

          1. No prestéis atención a este individuo. Ya desde hace tiempo se sabe que viene aquí a lo que viene. Primero entró en el blog yendo en plan “absolutamente todo mola y los que se quejan de cualquier cosa son unos amargados llorones”, y después pasó al modo radicalmente opuesto de entrar únicamente para criticar absolutamente todo. Ahora comenta menos y cuando lo hace, lo hace con esos humos. Pasando.

            1. Lo irónico es que lleve un avatar de V, y parezca miembro de la inquisición xDDD

              1. xDDD

            2. Mr.Comic = Bibliotecario de BdS.
              Jaja llevas registro de todo, ¿Tenes los mismos poderes que Tessa (Sabia)? XDD

              1. hombre, si llevas tiempo en el blog y leyendo a los usuarios los vas calando xD Es simple observación y asociación.

          2. Vale, perdón por mis formas. La palabra sexo, más que ser una mala palabra, considero que forma parte del lenguaje soez, es decir, que a mi me parece una palabra inadecuada para utilizar frente a un menor.

        2. @Batflash y tú estáis emparentados de alguna manera?

    3. Por favor, ni que los estuviera obligando a prostituirse.

    4. ¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?! xD

  4. Jajaja, Stevie Wonder, con esa me mató jajaja.

  5. Por dios, lo que me he reído con la descripción del traje de Linterna Verde. “Como si un Leprechaun se hubiera acostado con un dibujante de dibujos animados” xDDD

  6. jajajaja, vaya zumbado.

  7. cuando te gusta lo que haces, salen cosas como estas

Dejar un comentario