Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds comparte una imagen de Deadpool leyendo Deadpool en el baño y más del set

18

Imagen del set de Deadpool (2016) en Vancouver

El rodaje de “Deadpool” todavía se encuentra en el viaducto Georgia de Vancouver, Canadá, y siguen llegándonos fotografías del set que todavía no dejan de asombrarnos. Ryan Reynolds (y probablemente su doble para escenas de acción) luce realmente fiel caracterizado como el Mercenario Bocazas y parece que no se van a andar con rodeos en lo que a acción respecta (Deadpool está disparando y recibiendo balazos).

Además, Reynolds ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen oficial del personaje en la que lo podemos ver sentado en el trono leyendo “Deadpool” #250.

Es difícil ser más Deadpool que esto.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Y respecto a las nuevas imágenes del set:

Imagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en Vancouver


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como Wesley, Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | CBM vía Celebuzz

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo metraje de Vengadores: La Era de Ultrón en un featurette, detalles de Visión, calificación PG-13, un par de imágenes y hoy habrá un pase para la prensa norteamericana

Entrada anterior

[Series] Daredevil: Posible primer vistazo al traje rojo, un par de clips y una imagen de Daredevil contra The Owl

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Me molaría un monton que la peli empezara con Deadpool leyendo el 250 en el baño y a raiz de su “muerte” decida contar como ocurrió todo y se ocnvirtió en lo que es o algo asi.

  2. No me va mucho Ryan Reynolds como actor, pero hay que reconocer que el grado de implicación que tiene con este personaje, podría decir que es insuperable. Eso le da muchos méritos y mi confianza se la ha ganado, hace ya, mucho tiempo.

    1. Concuerdo, se ha metido mucho en el personaje, no lo está interpretando, lo está viviendo.

  3. Esta campaña promocional me parece muy buena y muy de Deadpool. Me alegra ver a mi personaje favorito tratado tan bien. Hype cada vez más porta las nubes!!

  4. Marvel y fox andan a tortas, ahora por lo visto han puesto la fecha de estreno de los 4 fantásticos el mismo día que ant man. Quien ganara el pulso? Me gustaría que ant man. Paso de los 4 chronicos. Pero con piscina de la muerte la verdad que fox me esta ganando.

  5. Wow!!! están adelantando muchísimo considerando que la película apenas se está rodando, no se si esto tiene precedente en la historia del cine Estadounidense, digo están publicando una cantidad récord de fotos sobre el rodaje ¿estará bien que adelanten tanto? como una estrategia de promoción me parece bien pero ¿seguro que el director o la compañía no se molestaran por eso? bueno de todos modos estoy disfrutando muchísimo estas fotos.

    1. Hombre, tampoco nos motivemos xD Lo de las fotos filtradas del rodaje es habitual, no las publican ellos, pero tampoco revelan nada ahora mismo. Y en cuanto a las imágenes oficiales que publican, realmente son detalles con los seguidores, porque ni siquiera tienen relevancia dentro de la propia película. Yo creo que se están portando genial.

    2. Un poquito exagerado tu comentario… ¿No?

  6. Imposible ser mas Deadpool

  7. Y aquí tenemos al hombre en su máximo esplendor. Gracias ryan/deadpool por compartir este momento tan intimo con nosotros.
    P.d: los que criticaban a ryan reinols por lo que paso en lobezno orígenes estaran revolviendose,sino fuera por el entusiasmo y las ganas que tiene este actor en colaboración con los fans que lo apoyaron este proyecto no hubiera visto la luz. En menos de un año ya nos han cumplido grandes espectativas (calificación R,cuarta pared,humor absurdo,traje). Esta película dará mucho que hablar y para bien. Gracias ryan reinols por tanta dedicación
    P.d 2: sueno tremendamente como una adolescente mojabragas…..y ….me encanta XD

  8. Esta claro que cuando un actor es fan del personaje cuida mucho los detalles con el resto de fans. No se como sera la pelicula pero el trato y las ilusiones hacia los fans son inmejorables.

  9. Muy buena la foto del baño! Se nota que Reynolds se esta divirtiendo con el personaje. Ojala que al tener un bajo presupuesto no perjudique a la calidad de la película. Hasta el momento da la sensación de ofrecer un buen entretenimiento.

  10. Tiene un agujerito verde en una manga, y en el dorsal tambien…. Tal vez sea un croma para añadirle en post producción un disparo que le atraviese la muñeca??

    1. Probablemente sea una herida bastante sangrienta.

  11. Deadpool-ception!! jaja…

    Es obvio que lo que se lee entre lineas es: “lo que le hicieron a deadpool en el comic fue una cagada, pero nos la suda ya tiene su propia pelicula!

  12. Igualititititoooo

  13. En las fotos se ve que tiene puntos o manchas verdes en las muñecas…¿para qué creen que será?

  14. Momentooooooooooo!, Deadpool comparte mundo con los X Men, es decir no sería nada descabellado ver al Magento de Fassbender o al Professor de Mc Avoy darse una vueltesita por ahí??! 😮

Dejar un comentario