Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Ryan Reynolds comparte una nueva imagen de Deadpool

13

Ryan Reynolds caracterizado como Masacrea para Deadpool (2015)

Siguiendo en la línea de la particular promoción que están haciendo con “Deadpool” mientras todavía está en fase de rodaje, Ryan Reynolds comparte en su cuenta de Instagram una curiosa imagen del personaje en la que tan solo podemos ver sus piernas.

El mercenario bocazas relajado en la comodidad de su salón (como en la primera imagen oficial del personaje, que podéis ver encabezando la noticia) y todavía más ganas de verlo en acción, porque no cabe duda de todo el corazón y respeto por el material original que están poniendo en la realización de la película. Si el resultado final es la mitad de bueno de lo que prometen, podemos darnos por satisfechos.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como Wesley, Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mejor vistazo al set de LEGO con posible spoiler de Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner se dejará caer hoy en el set de rodaje de Captain America: Civil War vestido como Hawkeye

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. esta película va hacer que nos olvidemos de su GL y otro Deadpool , esperemos que sea bestial 🙂 !!!

    1. Yo no quiero olvidarme de GL, a mi me gustó mucho, creo que es una película muy maltratada.

      1. A mi también me gusto, pero a Reynolds no lo veo como un Hal(físico).

      2. comparto me gusta esa, aunque obviamente quiero que la nueva de GL sea mejor 😛

      3. personalmente creo que se lo merece, es bastante aburrida, creo que tiene mas de un problema, entre personajes con nulo desarrollo o bastante caricaturescos, cliches, y haber reciclado la malvada nube de los 4f 2, lo que a mi menos me gusto fue el exagerado uso del cgi y que a pesar de eso no lo usaran de forma inteligente, pudiendo GL crear cualquier cosa, salen con un puño, un auto, un helicóptero, erc… el guion no era ninguna maravilla, pero ni con los efectos se pudieron tapar

  2. Que buena pinta Esperemos que en calidad sea correcta como mínimo

  3. Interesante, para cuando el Trailer!!

    1. Para cuando se termine de rodar la peli XD

  4. Adoro a este sujeto y a todo el equipo de producción de la película. Todo lo que han mostrado muestra tanto cariño al personaje como el que tenemos los fans.

  5. tremendo spoiler! la imagen! 🙂 ja es broma… me encanta todo lo relacionado a esta peli!!

  6. falta el efecto chimichanga , publica una de chimichangas Ryan!

  7. Seria genial que Deadpool hiciera bromas sobre películas del UCM y hasta de películas de DC. Creen que habría algún problema si al menos menciona a otro personaje que no le pertenezca a fox? algo así como hicieron en la primera de spiderman que mencionan a superman, y hasta donde yo se no hubo problema por eso o si?

  8. Ojala todos demostrasen tanto amor por el personaje a interpretar como Ryan. Sin duda esta será una película por y para fans.

Dejar un comentario