Deadpool 3 (???)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds confirma que están trabajando en Deadpool 3

5

Imagen de Deadpool 2 (2018)

La compra de los activos de Fox por parte de Disney no ha truncado los planes de una Deadpool 3, un proyecto que programado ya hace años y que los fans esperamos con los brazos abiertos. Todos los implicados, tanto en Marvel Studios como en las películas de Deadpool, han manifestado siempre que la idea es continuar adelante con ella, estando por decidir cómo lo van a plantear con respecto al resto del UCM, pues posibilidades tienen muchas.

En Nochebuena, Reynolds apareció en el programa Live With Kelly and Ryan, donde hablaron de diversidad de cosas, pero en cierto momento, tras hablar de ese momento con el hijo de Mariah Carey que es un gran fan de Deadpool,  uno de los presentadores le preguntó si tiene planes para otra película de Deadpool, a lo que confirmó que “todo el equipo” está trabajando en Deadpool 3, reconfirmando que ahora forma parte de Marvel Studios.

Sí, estamos trabajando en eso ahora mismo  con todo el equipo. Estamos ahora de repente en Marvel, que es en plan, en las grandes ligas, es una locura. Pero sí, estamos trabajando en ello.

Estrictamente hablando no hay nada nuevo bajo el sol. Hace ya tiempo que sabemos que se está trabajando en este proyecto, ya bajo el paraguas de Marvel Studios. Incluso este octubre ya supimos que Reynolds hizo una visita a los estudios.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. mucha curiosidad de ver como reacciona el personaje al estar en el mcu

  2. Deadpool viaja entre universos y sin querer se carga al Deadpool de el UCM, esto podría ser una introducción divertida.

  3. Espero chistes sobre la compra de Disney. Por ejemplo, Deadpool revisando un contrato o manual para ver si puede hacer un chiste

  4. se vienen los chistes family friendly

  5. Personalmente preferiria que siguiera a su bola. Que alguien del MCU se pueda pasar por sus pelis vale pero al revés no

Dejar un comentario